05

917 63 12
                                    

El pato se despertó al sentir unas caricias en su cara, volteo a ver el reloj, el cual marcaba las 6:40 am, por lo cual el pato no se quería levantar, volteo a ver quién lo acariciaba, ahí vio al pelirosa y su cara se volvió carmín al recordar lo que pasó la noche anterior, poniendo sus manos en su cara.

El pelirosa lo miro y se burló por la acción del menor, le sostuvo sus manos para besarlas y dejar una beso en los labios del menor después de haber recorrido toda su cara, haciendo que el menor se quedará estupefacto, el lo empujó y lo acomodo en su pecho, mientras el menor se escondía en el pecho del pelirosado.

Alguien entro al cuarto, eso hizo que el menor volteara a ver quién había sido por curiosidad, la cara del menor se quedó mirando quien entro hasta que el rubio se burló de lo rojo que se encontraba el pato, el pobre estaba rojo como un tomate.

El rubio se acostó al lado del menor enredando sus manos a su alrededor, haciendo que el menos se pegará a el. Un ruido de molestia sonó al otro lado del menor, el rubio miro al pelirosa enojado y se burló, se defendió con.

D: Ya estuviste mucho tiempo con él mientras me bañaba, ve, ve.

Haciéndole señas con sus manos para que se fuera, en forma de "Chu,chu" el menor se burló del comportamiento que tenían los dos mayores que los hacía parecer niños de kinder.

El rubio miro al menor por su risa hacia los dos mayores haciendo que este sintiera vergüenza, deteniendo su risa, mirando a otro lado por lo cual fue detenido por el rubio, lo agarro de su barbilla dirijiendo su mirada hacia el.

D: Que Paso patito?

Al menor en su cerebro todo hizo "clic" el menor empezó a agarrase la cabeza, pues le empezó a doler y no podía detenerlo, el menor se desmayo entre los brazos del rubio, preocupandolo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

X: Quackity from las nevadas aquí están los papeles que nos pediste.

La voz se cortó, no podía decir quien era la persona, porque no lo reconocia, volvió a aparecer, estaba enfrente del chico otra vez, pero, este tenía una armadura?

X: Espero dejes un buen legado.

Parecía que lo tiró de un lugar alto, que paso porque sentía ese vacío?...

X: Mi patito, acepto casarme co#$@$#.

X: Yo t@mb!en, hasta que l@ muere no$ sep@£3.

Que? Estaba en un altar con dos personas?

X: QUE HISTORIA!?

X:...

Las personas estaban enojadas... el castaño gritaba y el pelinegro no decía nadie, estoy... llorando?

Todo se volvió oscuro y estaba en otro lado...

X: ENSERIO PUEDES SER T@N INUTIL!?

Una persona con una botella le gritaba, porque? Inútil?

X: INCLUSO ^N N!Ñ0 PUEDE HACER EST0.

El señor alzó la botella para tirarsela, todo se volvió negro de nuevo.

Dónde estaba? Que... me duele la espalda... porque estoy sangrando? Mis.. MIS ALAS NO ESTAN!?

X: Patético.

Un niño está llorando en la esquina, que hago? Porque dond-

:Pato!

:PATITO!

Quien... me está llamando?
.

.

.

.

.

.

.

.

.

Q: Ahh, que mierda!?

El menor se despertó exaltado, llorando
preguntandose que pasaba y porque le gritaron.

El menor veía todo borroso y respiraba agitado, no paraba de temblar. Sintió un abrazo más no podía identificar de quién... su mirada estaba intentado tranquilizarse, el abrazo le colaboró demasiado y sus labios soltaron un llanto, más no sabía el porque.

Cuando vio bien, vio a dream preocupado abrazándole tratando de calmarlo con dulces palabras mientras que su cara no lucía para nada calmada.

El menor escondió su cabeza en el pecho de dream, mientras que el olor del mayor lo calmaba tanto así que dejó su cabeza ahí hasta que volvió a respirar sin dificultades.

Sintió una voz dulce la cual le pregunto.

T: Estás bien patito?

Le decía mientras acariciaba su espalda.

Q: Si, si, solo tuve un sueño con personas raras y un señor cabra el cual... en el sueño me cortó las alas.

Dijo pensando en lo siguiente que iba a decir.

Q: Pero se sintió muy real! Lo juro.

La cara de lo dos mayores se miraron al mismo tiempo, ya sabían quién era. Lucian enojados, pues el menor nunca les quizo decir quien fue el que le cortó sus alas, ya que no siempre fueron cortas.

T: Está bien, pato, te protegeremos.

Al decir esto el rubio asintio mientras seguía con el menor en su pecho, le sonrieron con tanto amor.

D: Vamos a desayunar, si?

El menor asintio repetidamente mientras su carita mostraba esa sonrisa que lo definía.

El pelirosa lo cargo de una para bajarlo y darle el desayuno, pues estuvo desmayado por 3 horas seguidas.

Ellos ya sabían que eran esos 'sueños' que el menor estaba teniendo.

Eran memorias del pato, el cual no lo sabía, pero ellos no querían que las recuperara tan rápido pues no querían que perdiera esa sonrisa tan dulce de el.

Sabían por lo que él había pasado y no querían decir nada, querían guardarselo y nunca dejarlo ir.

Mientras pensaba en eso dream, vio como el menor estaba sonriendo mientras desayunaba mirando al pelirosado quien lo estaba limpiando tal niño.

Una suave risa salió de sus labios.

Quería que todo se quedara así, aunque tenga que matar para obtenerlo, se encargará de que nadie se los quite.

Continuara

903 palabras

Quiero aclarar que esto es un amegaverse, así que cuando el pato dijo que el olor que dream soltaba lo calmaba, significaba que eran su feromonas. ^^

Los conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora