El menor estaba aburrido y se fue a caminar un rato, los mayores le dijeron que tuviera cuidado y si algo llegaba a suceder que les avisara por el comunicador, el asintió ante todo lo que ellos le dijeron, feliz, pues estaba cansado de tener que estar en la casa por sus sobreprotectores novios no lo querían dejar ir a ningún lado.
En el presente el menor está sentado en un estanque con gatos a su alrededor, lo cual para el es raro, por cierto mi dulce público, sabían que los gatos te avisan cuando tienen hambre o si alguien te hizo brujería? Nada que ver con la historia, prosigamos.
El pato estaba jugando con los gatos les hacía cosquillas en su estómago.
Cuando de entre los arbustos escucho a algo moverse, pensó que sería algún gato u otro animal.
Pero de ahí salió dos de sus compañeros y su cara de tranquilidad y felicidad se desvaneció.
Q: Luzu, rubius, que hacen por acá?
Pregunto sin mala intención, parecían estar buscando algo, o alguien.
L: Mi quacks te recomiendo que te vallas para tu casa, los prisioneros, esos que tú conoces, se escaparon.
Dijo restándole importancia, aún cuando escucho y vio de lo que son capaces, al menor no le gustó para nada la forma en la que le llamo, pero se preocupo, pues tenía muchos sueños o más bien pesadillas sobre aquella persona que le arranca las alas y le golpea, también en dónde aparece golpeando a un niño cabrita.
L: y creo que sería mejor que te fueras a un lugar seguro.
La cara del menor cambio a preocupación y estaba apunto de salir corriendo hacia la casa, cuando sintió que le agarraron la mano bruscamente y lo jalaron para atrás haciendo que callera al suelo.
El menor estaba confundido, vio como sus compañeros sacaron sus espadas, el menor volteo para ver quién lo empujó, y su cara se puso pálida.
J: ¿Qué Pasó big Q,un rato se comió tu lengua?
El menor intento levantarse y correr pero no puedo, la cabra lo agarro por el cabello, los 'heroes' iban a atacarlo pero una bomba los interrumpió.
W: Hay que dejarle un poco de espacio a la pareja, no creen?
Dijo de forma burlona, los dos mayores atacaron juntos, pero para los ojos de Wilbur, esa pelea era de niños.
Esa bomba que tiro Wilbur se multiplicó por diez y se escuchaba hasta el otro lado del bosque.
El menor estaba luchando con la cabra, o bueno, intentaba, pues hace mucho, mucho que no pelea.
J: Deberías comportarte como una buena perra y quedarte quieta haciendo caso.
Dijo burlándose del menor, el cual estaba siendo amenazado por un cuchillo y una espada muy afilados.
El menor al sentir la espada en su cuello se quedo quieto, aunque había una parte de el quería tomar el control pero el aún se sentía como para empujarlo.
Y eso hizo, retrodecio y lo empujó, al momento en que hizo eso, el cuchillo que estaba apuntando a su estómago se clavara.
El menor soltó un soplido pero saco su espada casi de inmediato y le apunto al que estaba tirado en el suelo, este se levanto apenas tocó el suelo.
J: Siempre jugando sucio, no es así, Alexis?
Hace rato que nadie lo llamaba así, el pato siempre ha llevado una máscara, pero se la destruyeron, ahorita mismo estaba usando una que le hizo dream, era igualita, se podría decir que son la misma.
ESTÁS LEYENDO
Los conozco?
FantasyAl patito le dieron otra oportunidad para olvidar el pasado, pero el pasado no lo va a dejar.