El sonido de la alarma sonar y el sol radiante entrando por su ventana la despertó. El día anterior había sido totalmente extraño, y ahora se encontraba en la cama de Arthur nuevamente. Desvío su mirada hacia un costado e lo encontró tranquilamente dormido, sin ropa al parecer y tapado con una sabana blanca. Salió de sus pensamientos al recordarlo nuevamente. Otra vez a ese hombre de ojos rubis que tanto la estaba atormentando durante esos últimos días. Ban pensó recordando su último encuentro con este, habían discutido, pues ella al tratar de huir y evitarlo termino siendo seguida por él quien la había atrapado e encarado por haberlo ignorado mucho tiempo.
¿Que esperaba? No estaría detrás de él toda su vida, y ahora que estaba tan bien consigo misma, con su vida. Este aparecía como cualquier cosa y volvía a poner su mundo de cabeza otra vez, como otras muchas veces había hecho en el pasado.
—Mh..Escucho una queja de Arthur, quien al parecer entre sueño la buscaba, una vez sintió sus brazos en sus piernas esta se hecho a reír en voz baja y se volvió a recostar en la cama para dormir un poco más con este. Era su día libre después de todo.
Sintió las pequeñas manos de su novia rodear su duro abdomen, mientras está se apegaba a él, un suave ronroneo que está parecía haber hecho mientras le daba un beso. Entonces ya entre despierto se despertó y la observo, aquella pequeña rubia, su futura esposa quien había dormido plácidamente toda la noche a su lado después de mantener relaciones.
—Buenos días amor..Susurro la señorita, de forma tierna y cariñosa, mientras él mayor la rodeaba con los brazos, apoyandola contra su cuerpo. —Buenos días— Respondió y luego, al notar el reloj pegado a la pared se sentó a la orilla de la cama e volvió a hablar.
—Tengo que irme a resolver algunos asuntos con la banda, ¿Te apetece salir luego?
La rubia disgustada por la acción repentina del mayor se sentó sobre la cama, cubriéndose con la sabana y observándolo. Al escuchar su propuesta sonrio asintiendo con la cabeza.
—Si, ¿A que hora?
Él lo pensó, tenía muchas cosas que hacer hoy con la banda ,el director de la nueva serie y muchas cosas más. Tomo un suspiro y entonces le respondio:
—A las 15:00 horas te estaré marcando para salir..¿Te parece?
La rubia se acerco a él aún cubriéndose con la sabana y le dio un suave beso, uno que este correspondió y luego se vistió e salio de la habitación dejando a la chica sola.
. . .
—Ya llege..Señor Smith
—Soy tu primo, no tantas formalidades
—Entonces ..¡Acabo de entrar por la puerta de tu casa Anciano Hades!Entonces el oji rubí se recostó en el sofá de la gran sala de su primo mientras este seguía hablando.
—En pocas palabras..¿Esta semana?
—Así es, esta semana haras tu primera aparición en la pelicula. Y luego..capaz al ser modificado hagamos una segunda película. Ya sabes..decisión de los superiores.El chico de cabellos semi blanquecinos se sentó al lado de su familia e le dio unas palmadas en el hombro.
—¿Cuando te casas?
El hombre de cabellos azulados lo volteo a ver y antes de responder se tomó un suspiro, e respondió su pregunta:
—Estoy muy joven para casarme..él que debe casarse eres tu..ya llegaras a ser tan viejo como aparentas.
—¡Callate! Yo sigo siendo joven..
Entonces ambos primos se empezaron a reír.
Ya pasando unos días, de encontraba en el set de grabación, con poca ropa, pues al parecer interpretaría a "Hannah" Interpretado por Jericho, una chica experimento quien lograría escapar de su celda para huir al mundo humano. Consiguiendo ayuda de "Keith" Interpretado por Arthur, un chico amable que la protegería de los soldados quienes la tratarían de atrapar. Mientras que "Theam" por supuestamente interpretado por Ban. El jefe de los soldados de la ODM, quien terminaria traicionando a la organización por enamorarse de Hannah.
Tras una larga grabación de las primeras escenas todo el set de grabación iría a celebrar en un restaurante con Ban, Jericho y Arhur sentándose frente a frente en la gran mesa. La chica salió del restaurante para contestar una llamada y entonces. El pudo notar lo incomoda que se sentía ella al estar él presente.
—¿Les parece si voy por las bebidas?
Pregunto el peli azulado y entonces se dirigió al despacho de bebidas alcohólicas, cuando todos estaban distraídos salió del restaurante y la encontró. Su lugar perfecto para atraparla después de que no hubiese podido hacerlo. Por culpa de Arthur, eso pensaba almenos.—Hey Jericho..
La llamo y esta se estremeció al escuchar su voz, algo temerosa se volteo y lo vio, a tan solo cortos pasos de ella, y aún no parecía detenerse, almenos hasta que frente a frente con ella.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO - 𝘽𝙖𝙣 𝙭 𝙅𝙚𝙧𝙞𝙘𝙝𝙤
Science FictionBan al no haber descubierto muy bien sus emociones y sentimientos hacia aquella peli lila lo condenará su pasado haciéndo que cometa muchos "errores" en su presente. Sin embargo Arthur, el nuevo romance de Jericho ¿Le dejaría el camino libre?