El ruido fue remplazado por el silencio, más solo el viento soplaba chocando con los cabellos del hombre y de la mujer que se encontraban incómodos. Hasta que Jericho rompió aquel silencio.
—¿Que quieres?
Pregunto la peli lila dándose la vuelta, había escuchado la voz de alguien muy cercano y rogaba que no fuera él. Entonces lo vio a los ojos.
—Necesito hablar contigo.
—No quie..Respondio la chica pero no fue capaz de terminar la palabra, pues Ban la sujeto del brazo, obligandola a seguirlo a pasos apresurados hasta llegar a un callejón abandonado donde el la solto por fin.
—No fue una pregunta.
—¿Que es lo que quieres entonces?Ella se mostraba incomoda, su cuerpo temblaba, pues el viento soplaba ferozmente y ella solo tenía un corto vestido.
—¿¡Entonces de que quieres hablar?!
Volvió a preguntar, exigiendo una respuesta.—Me vuelves loco.
Respondio con un tono serio, ella no comprendió las palabras y en lo contrario, penso era un mal comentario. Le intento dar una cachetada la cual el evito sosteniendo su brazo.—¡Si te vuelvo loca es porque soy irritable! ¿Por que me trajiste aquí Ban.?
El se acerco a ella aún más, sus miradas encontrándose totalmente mientras él la acorralaba contra la pared. Acerco su rostro cerca de su oreja y entonces volvió a hablar:
—Digo que me vuelves loca ,no puedo dejar de pensar en tí, ¿Creíste que no vernos arreglaría todo? Jericho te sueño dormido y te veo despierto aun sin estar tu a mi lado.
Sintió su cuerpo estremecer al escucharlo, su voz ronca y varonil había erizado todos los vellos de su piel, sintió sus ojos borrosos y entonces lo entendió.
—¿Y lo dices ahora? Tu.. eres un loco y una mala persona, ¿Por que ahora? Acaso no piensas en que estoy saliendo con alguien más que si me ama.
Los celos en sus ojos, ella lo noto al verlo. Se arrepintió de haber dicho tales palabras, el la sostuvo de ambas muñecas y las presiono sobre su cabeza, luego inclinándose un poco hacia abajo para robarle un beso que se volvió salvaje al tratar de detenerlo.
Se detuvo entonces cuando ella rogó porque lo hiciera, su cuerpo forcejeaba con él para que lo hiciera y lo hizo entonces.
—¿Que dices Jericho?
—¡Estas loco.!Simplemente solto una carcajada y entonces la volvió a besar, sus labios ardían. Se dejó llevar y siguió el beso lentamente, no se podía creer aún todo lo que había pasado y pensaba que era un sueño talvez, no quería despertar.
Ninguno se dio cuenta que a pesar de estar en un callejón donde pensaban nadie podría verlos. Una cámara, una persona grababa todo lo que los ponía en peligro.
Era tarde, el reloj marcaba las 08:40 de la noche y una señorita de bajo tamaño se encontraba en su habitación timbrado una y otra vez a su novio. Al no recibir respuesta bajo las escaleras hasta llegar a la sala donde se encontró a Diane, una de los miembros de la banda los siete pecados capitales.
—Hey Diane Tu..¿Haz visto a Ban? ¿O almenos sabes algo de él?
Pregunto la señorita de cabellos rubios—Tenía una cena con el elenco de su show.
Respondio la mujer de ojos azules.La rubia sorprendió, pues el no le había comentado nada.
—Ultimamente no para en casa..
Dijo casi en un susurro la más baja, el sentimiento de pensar que su amor estaba alejándose de ella la atormentaba y la castaña lo pudo notar, entonces ambas tomaron asiento en el sofá y comenzaron a hablar.—Ya es tarde y no ha llegado.
—Sabes que es su trabajo como actor y miembro de la banda, la gente lo ama y de seguro ha de tomarse fotos con los fans.
Burlo la castaña y luego la pequeña rubia también le siguió.—¡Jum! ¡Si! Tienes razón Diane..
—¿Que te parece si miramos la tele?
—Si, esta bien
Asintió la rubia y entoncesla castaña se puso de pie para buscar el control remoto, encontrandolo y volviendo a sentarse sobreel sofá al lado dela rubia.Entonces prendieron la TV, se llevaron una gran sorpresa; pudieron ver en un reconocido canal que ambos participantes del elenco habían sido encontrados juntos, cuando los reporteros hicieron las preguntas sobre su cercana y repentina amistad ambos simplemente confirmaron tal sospecha.
—¿Que opinan de los fanáticos del TheHan? ¡Hay muchas personas que aman el nuevo agridulce romance que se da entre ellos!
—¡Señorita Herin! ¿Nos podría dar un avance de su nuevo álbum? ¡Sus fans están emocionados de saber que hará una colaboración con uno de los integrantes del grupo "Los siete pecados capitales"!
Ban como por instinto se saco su chaqueta y cubrió a Jericho, tomándola por el hombro y ambos salieron de la prensa que los trataba de seguir hasta que subieron al auto de Ban.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO - 𝘽𝙖𝙣 𝙭 𝙅𝙚𝙧𝙞𝙘𝙝𝙤
Science FictionBan al no haber descubierto muy bien sus emociones y sentimientos hacia aquella peli lila lo condenará su pasado haciéndo que cometa muchos "errores" en su presente. Sin embargo Arthur, el nuevo romance de Jericho ¿Le dejaría el camino libre?