12-. No te olvides

133 14 5
                                    

-¿Acaso no soy suficiente? Lo intenté por mucho tiempo.

Pregunto entre sollozos la pelilila quien lloraba en los brazos de su mejor amigo. Que dolor escuchar tales palabras para alguien que se enamoro de ella a primera vista.

-¡No digas eso! Jeri, eres la chica más linda que he conocido. No lo digo solo por tu físico..El joven pauso sus palabras y entonces volvió a hablar - es decir eres linda pero tu forma de ser es aun más bella.

-¿Y eso de que me sirve? Si él nunca me mirara a mí.

-Jeri, eres una chica fuerte. Recuerdalo, puedes superarlo, yo se que puedes.

Él la abrazo durante un largo tiempo mientras acariciaba su cabello de forma suave. Dándole palmadas suaves en la espalda.

"Yo nunca te lastimaria, preferiría morir si lo hiciera." Pensó el pelinaranja mientras trataba de relajar a la chica, cuando por fin está se quedó dormida.

" Pensó el pelinaranja mientras trataba de relajar a la chica, cuando por fin está se quedó dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Arthur..
Hablo la ojimiel mientras yacia sentada en el asiento del auto. Él contrario volteo la cabeza para verla y respondio:
¿¿Que pasa Jeri?

Tenía un rostro tranquilo y sutilmente alegre. Pero temía que él hubiese escuchado o visto algo de lo que paso momentos atrás.

-¿Esta todo bien?
Volvió a preguntar él ojipurpura tocando suavemente la mejilla de la chica.

Ella asintio con una sonrisa y entonces él volvió a dirigir la mirada al frente.

Arthur tenía tantas chicas detrás. No era un chico poco atractivo. Y más con su nueva aparición como actor había captado la atención de muchas fans locas por él, ¿Entonces porque se interesaba tanto en ella? Otra vez sus inseguridades. Sin embargo; si él era un chico lindo, atento y carismático, ¿Porque no podía dedicar todo su amor solo a él? Su corazón se dividía en dos personas y eso era un gran lío.

La imagen de unos ojos rubis y razgados la volvió a atormentar. Su rostro con una iconica sonrisa volvió a aparecer en su cabeza.

"Es jodidamente sexy."
"No puede ser, ¿Que me pasa?"
"Esto no puede seguir así."

-Jericho, ya llegamos..
Se vio interrumpida por esa reconocida voz de Arthur. Quien esperaba del otro lado con la puerta del auto abierta esperando que esta bajase.

-Si, gracias.
-¿Todo bien?

Ella asintió con la cabeza y salió del auto para luego despedirse con un beso en la mejilla a Arthur.

-Uh..no me lo esperaba.
Dijo él con una sonrisa y las mejillas rojas.

-¡Deberías hacerlo ahora!.

El pelinaranja abrió los ojos en grande mirando a Jericho. Se acerco a ella y la vio a los ojos algo dudoso.

-¿Entonces es..?
-Formal..o como le quieras llamar.

Él empezó a reírse y volteo dandole la espalda para evitar que esta lo vea sonrojado y con una tonta sonrisa de extremo a extremo.

Ella le tocó tocó hombro curiosa tratando de verlo.

-¡Jericho te amo!
Dijo él volteandose para abrazar con emocion a Jericho quien rápidamente respondió.

-¡Jericho te amo!Dijo él volteandose para abrazar con emocion a Jericho quien rápidamente respondió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llego a su apartamento no encontro nadie. En su lugar una carta sobre la cama.

-Volviste a fallarme, te espere hasta tarde. Deje algo de cenar en la refrigeradora, Aliméntate bien Ban. Me tomaré un tiempo para pensar nuevamente todo.

-Elaine.

Sintió culpa, no podía negarlo, le había prometido que canarias juntos y no lo cumplió. Debería de estar loco por estar jodiendo si relación por querer a alguien más que no era aquella rubia de ojos dorados.

SILENCIO - 𝘽𝙖𝙣 𝙭 𝙅𝙚𝙧𝙞𝙘𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora