PRÓLOGO: El legado de los Steelheart

82 30 3
                                    

Hace siglos, en una época de maravillas y magia, los Steelheart reinaban sobre un reino en el corazón de la tierra. Conocidos por su sabiduría y habilidades mágicas, los Steelheart eran respetados y temidos por igual. Su linaje estaba entrelazado con las energías del tiempo y la realidad, otorgándoles el poder de controlar el flujo temporal.

A medida que el tiempo avanzaba, los Steelheart forjaron un reloj de prodigiosa magnitud, un artefacto que poseía el poder de alterar la historia misma. Los sabios de la época temían su poder desenfrenado y advirtieron sobre el peligro de cambiar el curso natural de tiempo.

Sin embargo, la codicia y el poder corrompieron el corazón de algunos miembros de la familia Steelheart. Ambicionando el control absoluto, intentaron alterar los eventos del pasado para ganar más poder. En su arrogancia, ignoraron las advertencias y desataron una catástrofe que oscureció el reino y dividió a la familia en facciones enfrentadas.

La magia se descontroló, dejando cicatrices en el tiempo y en el linaje de los Steelheart. La historia se desvaneció, dejando solo fragmentos de recuerdos y leyendas. Los Steelheart desaparecieron, sumiendo al mundo en la oscuridad y el misterio, pero según se comenta de la existencia de una profecía que cuenta sobre el regreso de alguien con sangre Steelheart que viene a proteger el legado de su familia y a gobernar lo que le corresponde como herencia por ser parte de la dinastía Steelheart. Con sus acciones de liderazgo y valentía demostrará que será muy buen gobernante, recuperando el honor que perdió su familia y guiará a su pueblo por el camino del bien.

------------------------------------------------------

Hola, al parecer elimine sin querer el prólogo y no se puede recuperar, pero lo subí de nuevo, aunque ya no tenga los mismos votos, lecturas ni comentarios.

Espero que le puedan dar apoyo de nuevo.

bye :(

El Enigma Del RelojTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang