-magma.
"Y de nuevo aqui, solo necesito que me den un reporte mas y me expulsan,que genial. " - dijo el Chico de magma en voz Baja, pues se encontraba en la dirreccion de nuevo.
-pero con la diferencia que estaba vez, no era su culpa, si no de sus amigos, para que entiendan mejor.
//momentos atras//
"Ehm... Nova, ¿estas seguro de esto?" -dijo un Chico sin pupilas a un Chico con una Usharka (si esta mal escrito diganme)
"Ay por Dios, fallo,ponte una cinta en la boca ¿quieres?"-dijo Nova ya algo arto por la procupacion del chico.
" pero Nova nos van a castigar y feo... "-dijo fallo preocupado, pues le pondrian un reporte por eso, y Nova ya tenia varias advertencias sobre eso pero poco le iimportaba.
" por favor fallo, cerra el orto y dejame"-dijo Nova molesto mientras seguia con el "regalo" para el profesor.
-ya con el "regalo" listo ambos se fueron a sentar con su amigo espectador el cual era pollo, y se preguntaran "y magma?" Pues magma estaba llegando tarde por quedarse dormido.
-una vez ya todos sentados esperaban ansionsos a que el maestro llegara, con lo que no contaban era que magma llegara solo unos minutos antes que el profesor y entonces Paso lo siguiente.
"OI OI OI chicos, lamento la demora me dormi." -dijo el Chico de magma apenas Cruso la Puerta, sus amigos le Dieron señales de que se sentara antes de que...
"Buenos Dias alumnos, señor magma por favor sientese"-dijo profesor, magma se fue a sentar y entonces, el profesor se acerco a su escritorio y...
"Muy bien hoy tendremos un nuev- AHH! " se escucho el grito del maestro en toda el aula, pues en cuantito se posiciono en su silla esta se desplomo haciendo que se caiga.
"No pued-QUIEN HIZO ESTO" pregunto molesto el profesor para luego apuntar a magma- "TU, eras el unico que se encontraba parado cuando llegue, y estaba cerca de mi escritorio"
-el Chico de magma se encontraba confundido pues el no sabia que decir, por lo que el profesor lo llevo a la dirrecion poniendole un reporte.
-y eso nos lleva al presente, magma Paso las horas de castigo muy molesto con sus amigos, pues ellos no dijeron Nada para salvarle a el.
//hora de receso//
-el grupo de chicos conformado por; magma, fallo, pollo y Nova se encontraba tranquilamente hablando, magma aun seguia molesto pero no dijo Nada, hasta que fallo dijo; "oh y magma hoy se unieron dos alumnos nuevos"
"¿Nuevos? ¿Y se puede saber quienes son?"-dijo con una ceja levantada esperando la informacion.
"No preste mucha atencion, solo se que se llaman Fabrizio y star"-dijo Nova
" aunque a Fabrizio le gusta mas que Le digan cap, estuve hablando un rato con el y nos llevamos muy bien." -dijo fallo
"Nah nose, a mi se me hace raro"-dijo pollo algo desinteresando
"Por? "-pregunto magma
"Simplemente se me es extraño,se ve buena onda pero creo que no seria su amigo, pues me Miro de una manera muy..."-dijo pollo algo molesto.
" que raro, a mi me hablo muy bien y a los demas igual, aunque creo que se puede llevar bien con Nova"-dijo fallo mirando al mencionado
"¿Y por que conmigo?"-pregunto confundido Nova pues, ¿por que se llevaria mejor con el?
"Siento que tiene vibras iguales a las tuyas. "
"Nah, yo siento que se llevaria mejor con magma.
"Mhm talvez"-dijo magma.
"Y hablando del Rey de Roma"-dijo fallo al ver Como cap se Acercaba a ellos.
" hey fallo! " -dijo el nombrado cap, traia un gorro de pollo, su Cabello era castaño y un buzo Blanco era lo que vestia, junto a unos pantalones negros.
"Hola cap, ¿necesitas algo?"-pregunto fallo mientras el resto solo los miraba.
"Sip queria saber si puedo quedarme con ustedes unos momentos, prometo no molestar es que estoy esperando a star"-dijo algo nervioso pues no sabia si aceptarian.
" por supuesto, no hay problema"-dijo fallo mientras el resto solo asentian con la cab3za.
-estuvieron hablando y todos se Dieron cuenta de que cap en verdad era buena onda(descartando a pollo), hablaron de muchas cosas,conociendo mas a cap, al menos ya sabian mas sobre el..
-Nova se llevo bien con el, curioso por que momentos atras estaba diciendo que no seria posible, magma de igual forma tan bien se llevo bien con el, se podrias decir que ya eran mejores amigos.
"Y dime cap, ¿alguna anecdota que nos quieras contar?-dijo Nova esperando problablemente una Historia humillante O algo Asi.
" pues podria decir de la vez que me engañaron para ser femboy"-todos se quedaron callados al escuchar la respuesta de cap, el cual al principio estaba confundido por la reaccion de todos, hasta que analizo lo dijo.
"AY, OIGAN NO PIENSEN MAL POR FAVOR, ESO PASO HACE MUCHO ASI QUE ES HISTORIA VIEJA"-dijo desesperado pues temia que ahora lo traten de un raro.
" ver para creer"-dijo pollo como si fuera la Cosa mas normal del mundo.
"¿¡QUE?!"-dijeron todos al escuchar eso, cap estaba que se moria de la verguenza, no podia creer que habia revelado algo Asi de facil.
"¿¡POLLO COMO OSAS PREGUNTAR ESO?! "-dijo fallo viendo a cap el cual estaba que iba a explotar.
" Ay por favor, ni que fuera tan malo"-dijo pollo
" pollo encerio, comparte de la que te fumas"-dijo magma mirando mal a pollo
"Oh vamos,ya no se puede decir Nada aqui."-dijo pollo cruzandose de brazos
" tranquilo cap, pollo no lo decia encerio"-pollo y magma volteaton a ver a los demas,viendo como cap esta en el piso con su Cara tapada y temblando.
"Me cago en tu mamá pollo, lo descompusiste"-dijo nova tocando a cap con un Palo.
-el resto de la charla fue intentar hacer que cap se tranquilizara, Cosa que no fue muy facil.
-intentaron ir a comprarle algo, hacer algun as bromas del asunto, pero Nada funcionaba, oh bueno. Casi Nada.
" cap por favor, ya levantate"-dijo fallo viendo como el menor no decia Nada.
-todos seguian ahi intentado levantar al gator, pero Nada Servia,era inutil.
-hasta que a pollo se le ocurrio una idea, polo se acerco a cap dejando a los demas confundidos, y como si de un simple globo se tratara, levanto a cap en sus brazos alterando a este.
"GAH! ¿¡que haces?! ¡Bajame!"-grito cap aferrandose mas a la camisa de pollo.
"Bueno, Al menos sabemos que no estas muerto"-dijo pollo amacando a cap.
"POLLO SUELTAME PUTA MADRE"-dijo cap alterado pues pollo no lo sostenia muy bien.
" pollo bajalo, lo estas asustando"-dijo magma intentando Calmar a cap.
-el pobre cap estaba que se moria y el estar rodeado de personas no ayudaba mucho, hasta que sono la compana.
"Oh, bueno gato te salvaste, tenia planeado dejarte en hm Arbol pero bueno."
-pollo bajo a cap con cuidado y se fue al salon seguido de los demas.
-las clases transcurrieron con normalidad, todos intercambiaron numeros y todos se fueron a sus casitas bien felices...
"Chapter one complete"
"He's voice... "
ESTÁS LEYENDO
"he's voice... "- magto
FanfictionBueno... Las cosas se salieron de control. #2 -nsmp 27/03/24