"proteccion"

540 24 29
                                    

Cap se encontraba en la Cocina de su casa, se estaba preparando el desayuno pues era sabado y podria comerlo con normalidad, desayuno, se baño y se cambio, no tenia planeado salir ese dia.

Pues star habia sido castigada por sus Padres al llegar demaciado tarde a la casa, Asi que muchas razones para salir no tenia, aunque Tampoco le importaba, por lo que se habia vestido con una ropa de casa, calentita y suave para mas comodidad.

En la Casa solo se escuchaban sus propios Pasos pues sus Padres habian salido a trabajar, le habian dejado una nota pero sabia que era la misma de siempre...

"LLEGAREMOS TARDE, CALIENTA LO QUE TE DEJE EL HORNO.

MAMÁ"

era siempre la misma nota, no le sorprendia que llegaran tan tarde, siempre lo hacian...

Se fue a su habitacion a ver una pelicula O algo, pues tambiene habian quitado el cel a star por lo de llegar tarde.

Todo era muy aburrido no sabia que hacer ahora, no sabia si hablarles a algunos de sus dos grupos. (El de emi y nova)

Decidio hablar solo con fallo y emi, se llevaba mejor con ellos y no queria fastidiar al resto.

Quedaron en juntarse en un Parque cerca del Centro comercial, para cap no quedaba muy lejos Asi que podia ir caminando sin problema.

Se vistio con su buzo/sueter favorito de color Blanco con una camiseta de color negro abajo para que quede mejor, su gorro de pollo(que muchos confunden con un Pato) y un pantalon negro y unos zapatos del mismo color.

Agarro dinero, sus llaves y salio de su casa.

No fue un viaje tan largo, llego antes que los demas Asi que se quedo en una banca del Parque mientras veia su celular.

Eran las cuatro de la de la tarde, habian quedado en reunirse a las cuatro y media pero como cap habia llegado antes se tuvo que quedar esperando.

Cap habia visto un lindo gatito en la calle, por instinto quiso ir a acariciarlo, se dijo la calle de que no viniera ningun auto y cruzo la calle.

Sostuvo al gatito en brazos y cuando estaba apunto de irse sintio como lo agarraban del brazo fuertemente sacandolo de la calle, cuando dirijio su mirada a la calle se fijo que habia pasado un auto a gran velocidad (casi lo chocan) vio a la persona que lo habia sacado de la calle y se fijo que era magma...

—¿¡CAP QUE TENIAS EN LA CABEZA, NO TE FIJASTE LA CALLE?! —le grito magma con su mirada fija en cap, se notaba la preocupacion en sus ojos.

Atras de magma estan emi, pollo, fallo y rakkun, todos se encontraban aturdidos...

Despues de ese incidente magma se mantuvo cerca de cap en cada momento, alerta de cualquier posible peligro, pues no queria que algo le pase a su amigo.

Si compraban comida magma se fijaba que la de cap no este demaciado Caliente.

Si iban por ropa se asegueaba que no haya ninguna percha (lo que sostiene la ropa) fuera de su lugar.

Si iban por maquillaje (peticion de las chicas) se, asegueaba de que cap este lejos de los polvos.

Basicamente cualquier cosa podria ser peligrosa para cap Asi que magma la evitaba.

"he's voice... "- magtoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora