Star se encontraba peinandose cuando recibio una llamada de magma, espera, ¿de magma? ¿Por que magma la llamaria? Solo se veian de vez en cuando, no eran amigos. Aun.
Star contesto la llamada diciendo un simple;
—¿que quiere?—
—hey star... Queria contactarte por algo... —
—dilo,Asi acabo Esto rapido.—
—queria preguntarte si... ¿Quieres ir al parque hoy,ahora? —ok, la pregunta se le hizo rara, algo queria magma. Nunca la llamaria para algo tan ridiculo que nisiquiera necesita llamada.
—para? —
—es un si O un no? —pregunto magma impaciente.
—... Un si — lo admite,queria saber que necesitaba magma, no para ayudarlo solo queria sacarse la Duda.Cortaron llamada y star se preparo para ir al parque, no se lleva bien con magma pero tampoco para lucir Como una vendedora ambulante.
"Dijo que seria en el parque"—penso star mientras revisaba la hora. Era temprano, no sabia si ir ahora... Da igual, esperara unos minutos y si no aparece, alla el.
Busco su bolso y llevo las cosas necesarias, y una navaja por si acaso. No queria tener tantos problemas como por lo que llevo una disimulada, pequeña que nadie notara.
Termino de preparar su cosas y se fue.
.
.
.
.
.Ya en el Parque star busco a magma y lo vio sentado en una mesa, se acerco y se puso enfrente de el. Magma la miro y se dispuso a hablar.
" hola star... "—dijo nervioso, por que si no recuerdan, magma y star y no se llevaban tan bien.
" hola, ¿para que me querias? "—pregunti star de forma apurada, mientras se sentaba.
" escucha, sere directo... Me gusta cap. "—dijo magma mientras miraba nervioso a star quien habia cambiado su semblante.
"¡antes de que diges algo! Debo decirte que... Nose si cap sienta lo mismo y es por eso que te contacte, quiero que me ayudes a conquistarlo."—dijo magma bajo la amenzante Mirada de la castaña... Mirandolo fijamente.
" escucha magma, yo no te agrado y tu no me agradas"—dijo de forma fria— " y sabes que Como no me agradas no te quiero cerca de el, entiende, el merece ser feliz. Y tu, no tienes mi confianza al cien—
Dijo la castaña viendo Como la Mirada de magma se volvia triste y su expresion se volvia melancolica, hasta que se paro de la Nada asustando a la castaña y mirandola fijamente a los Ojos.
—¿que debo hacer?—pregunto magma.
—¿Como?—pregunto star dudosa— star, dime que debo hacer para obtener tu confianza. —dijo con la Mirada fija en sus Ojos.
Star penso por un momento, en verdad. TENER a un sirviente no sonaba mal.
—se mi sirviente por... Una semana, si logras hacer eso sin rechistar te dare mi ayuda para conquistar a cap—dijo star mientras extendia su mano hacia magma, el cual miraba la mano de la castaña Como si FUERA un contrato con el Diablo.
Magma lo penso y con mucho miedo... Acepto, tomo la mano de star sellando su trato, magma sabia que se arrepentiria luego.
—muy bien magma, empiezas el Lunes. Te quiero en mi casa temprano para que me a compañes a la Escuela y darte las tareas que deberas hacer. —dijo star mientras se paraba.
Star y magma se dieron cuenta de la hora y decisidieron ya irse cada uno a su casa, no sin antes decirle a magma "aprovecha hasta el Domingo, luego de ese dia, empezara tu trabajo. "
Star y magma se despidieron y se fue cada uno por su Lado, uno con mas miedo que el otro al saber que tenia solo 4 Dias de libertad.
~mientras en otro lado~
—Mira fallo, agradezco tu amabilidad y quiero DECIRTE que me alegra saber que eres capaz de hacer esto por mi pero... ¿No te parece un poco extremo? — decia el felino con Duda al ver la idea loca que se le ocurrio a fallo.
Veran, para que les ponga en contexto esto paso; cap y fallo querian hacer un experimento para su clase de quimica a la que Le habian asignado una tarea la cual era investigar sobre un tema en especifico, y luego hacer un experimento. Pero, digamos que la idea de fallo era algo... Extrema.
Su tema a elegir era el de la gravedad, un tema facil ¿no? Pues, digamos que fallo tenia una idea bastante arriesgada sobre ese tema, pues su idea basicamente era que Debian demostrar el Como un objeto al ser soltado de su agarre cae, el tema aqui es que fallo queria probar algo interesante.
Era amarrar una bola de boliche a unas gomas elasticas las cuales cuando la bola sea tirada para el suelo las gomas detendrian esa caida y poder salvar a la persona que este abajo auto, sip, escucharon bien. Que SALVE a la persona debajo suyo, y adivinen quien era la persona que decidio estar abajo, si. Fallo.
La razon por la que fallo se ofrecio fue por que sabia que si algo le pasaba a cap, lo que Le pasaria despues de eso a manos de star y magma seria mucho mas doloroso que el hecho de que una bola de boliche Le golpee la cabeza.
Por ahora todo iva bien, fallo estaba sentado abajo de la bola de boliche la cual estaba sujetada de dos gomas elasticas que en teoria, no deberian romperse, por lo que estaba a salvo.
Y sip, no el experimento salio mal, pues una de las gomas estaba mal sujetada haciendo que la bola se desvie y termine haciendo que ambas gomas elasticas suelten la bola de boliche. Que por consecuencia termino cayendo en la cabeza de fallo el cual se desmayo al sentir el impacto de la bola.
Cap al ver a su amigo inconsiente, en el suelo y con possible daño cerebral entro en shock, se puso nervioso, y llamo a emergencias para que atiendan a su amigo.
. . .
Por suerte fallo no sufrio nada grave por la palabra de los doctores y emfermeros.
Dijeron que el golpe no habia dañado el cerebro de fallo pero para asegurarse de su palabra dijeron que debia quedarse en el hospital unos Dias, luego llamarian a sus familiares para avisarles que estaba en condiciones de poder irse a casa. Lo cual alivio mucho a cap, el durante los momentos en Los que fallo se desmayo estuvo en el hospital hasta las 7 de la tarde, por lo que decidio ya irse q su casa, de todos modos ya sabia que su amigo no estaba en peligro por que se fue tranquilo, masomenos.
"Chapter nine complete"
"He's voice... ~"
Matenme, lo meresco.
Lamento haberme tardado tanto en sacar nuevo capitulo, tuve varios problemas con mi cuenta por lo que tuve que esperar.Espero que la historia les este gustando y agradezco el apoyo que estoy recibiendo por esta historia, en verdad lo aprecio. ♡☏
Espero que les guste este capitulo a pesar del tiempo que me tomo subirlo.
Solo eso dire y Como vine me ire.
Bye ⌨︎︎☕︎︎
ESTÁS LEYENDO
"he's voice... "- magto
FanficBueno... Las cosas se salieron de control. #2 -nsmp 27/03/24