𓍯 arbolito /no cap/

309 11 4
                                    

Esto es un one-shot
Sera una espera del proximo cap.
Sorry 🔥

//////||||\\\\\\

Era una mañana agradable en la mansion de los hermanos magma, los Cuales se encontraban desayunando como era de costumbre.

Angel (Padre) habia Sido el que tenia que hacer el desayuno, el cual le salio espectacular, eran pancakes con miel y algunas frutas aparte, con un jugo de Naranja.

Mientras todos disfrutabam del desayuno, el pequeño blue dip un aviso.

—ESCUCHEN HERMANOS— dijo el menor mientras ponia ambas manos sobre la mesa
—que ocurre blue— pregunto sacri mientras miraba su telefono.

—MAÑANA VIENEN MAMÁ Y PAPÁ— dijo el menor mientras Alzada los Brazos y algunos de sus hermanos casi se atragantan con la comida.

¿¡Sus Padres volvian mañana?! En verdad la mayoria pemsaba eso pero magma dijo; — TE AVISARON A TI ¿¡Y NO A NOSOTROS?! —pregunto indignado,¿como le dirian al menor de su regreso antes que a los 4 primeros hijos que tuvieron?

—sip, es por que me quieren mas a mi—dijo el menor victorious mientras seguia con su desayuno, mientras los demas solo observaban enojados al menor.

.
.
.

Buenas!! Si, si, me pase esta vez.

¿Es la segunda vez no? Pues bueno, les dejo este one-shot con un pequeñisimo adelante del proximo cap, en el que apareceran los Padres de magma.

Pero bueno lechitas, eso es todo lo que dire.

Y a si como volvi, me fui.
Y
Adios ☕︎︎⌨︎︎

"he's voice... "- magtoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora