Magma se encontraba en su asiento, pensando en que hacer para poder convivir mas con cap, no le hablo durante unos Dias y la culpa al final lo atrapo, por lo que le habia pedido a cap estar en el almuerzo juntos.
Era un buen plan, ya tenia la excusa perfecta pero eso se arruino cuando vio a cap viniendo hacia el con OTRA persona...
Cap y star se dirigian a la Mesa de magma, ambos se sentaron h saludaron a magma de Buena manera (Segun star)
Cap lo saludo con un abrazo y un choque de puños y star solamente le dijo hola y ya.
Los tres estuvieron hablando por hablando de cosas sin sentido, lo cual ayudaba a que el ambiente ni se sintiera pesado.
Magma sentia que star lo apuñalaria pero no le tomo importancia,de hecho. Queria molestarla un rato.
-oye cap-cap se detuvo de comer y le presto atencion a magma, el cuale pidio que se sentara a su lado, cap al principio dudo pues se sentaba al lado de star pero decidio ir a sentarse al lado de magma un momento, no seria tan malo, no?
Magma estuvo dandole cumplidos y halagos a cap, viendo Como este se sonrojaba por los cumplidos pues casi nunca recibia uno, y star por otro lado estaba que se me moria de la rabia, sabia que magma tenia sengundas intenciones.
-oye cap, ¿te han dicho que tu piel es muy suave? -dijo magma hacia cap.
-uhm creo que no. -
-oww, pues que pena, por que eres tan suave Como un algodon de azucar, incluso podria comerte... ~-dijo Dando una mordida al Aire Como referencia.
Eso puso algo nervioso a cap el cual se sonrojo a mas no poder.
Star solo veia la escena tragandose todo em ODIO que queria tirarle a magma, en verdad tipo la estaba sacando de quisicio, pero se calmo un poco cuando escucho la campana.
Se levanto de la Mesa se despidio de cap y se fue a su salon, se sintio mal por dejar a su amigo con ese MALDITO. Pero no queria estar ahi.
Cap se estaba levantando de su asiento cuando sin previo aviso magma lo cargo y lo puso en su espalda.
-AH! MAGMA QUE HACES?? -pregunto asustado cap, pues osea ¿quien no reaccionaria Asi?
-ah solo te llevare al salon, no quiero que te canses. -dijo sin mas empezo a caminar.
-pero el salon esta cer-
-oh nonono, el salon esta lejos y yo te llevare sin excusas. -dijo caminando al salon con un cap confundido en su espalda.
Cap no dijo Nada mas Asi que solo se Dejo llevar por magma, la verdad era una buena excusa para no caminar.
Ambos llegaron al salon y cap se bajo de la espalda de magma para ir a su asiento, pero grata fue su sorpresa al ver Como magma se sentaba a su lado.
-eh, ¿que haces? ¿Tu asiento no es Alla? -pregunto cap confundido.
-oh pues no quiero estar cerca del professor Asi que vine aqui contigo-le dijo dulcemente mientras acariaba su cabeza.
Magma quiso quitarle el gorro a cap pues queria saber el por que cap siempre lo llegaba puesto y tambien para saber si su Cabello de igual forma era suave Asi que en un movimiento estrategico le Quito el gorro a cap.
Cuando magma se lo Quito se quedo viendo a cap unos Segundos pues cap tenia una orejas de gato(con que eso eran esos puntos que sobresalian del gorro) cap al darse cuenta de lo que hizo magma se altero y le arrebato el gorro a magma, el cual al volver de su trance se quedo callado y no dijo Nada mas.
La clase se mantuvo normal estaban en la clase de Historia la cual era aburrida, no tenia Nada en contra de la materia, se le daba bien y eso pero igual era aburrida.
Ni cap ni magma intercambiaron palabras despues del suceso, por lo que cuando Toco el timbre para el ultimo receso, cap se levanto tan rapido Como pudo y se fue patio sin dejar hablar a magma, el cual no se quejo, penso que cap se habia molestado por lo del gorro Asi que no quiso presionarlo a hablar del asunto.
Mientras magma estaba con su Grupo de amigos, cap se encontraba con star la cual habia hecho algunas amigas una de Ella era emi la cual se descubrio tenia sentimientos por uno de los integrantes del Grupo de magma, el cual era Nova.
Tambien estaba rakkun la cual tenia un casi algo con fallo, Ella aun no estaba decidida y esa relacion era una formal por lo que se la pasaba pensando en eso.
Todos en ese Grupo estaban hablando tranquilamente hasta que alguien se les habia acercado y ese alguien era un Chico de un nombre particular.
-Buenos Dias. -dijo el Chico al Grupo el cual Volteo a verlo.
-eh Buenos Dias? Quien eres? -pregunto emi de forma rapida.
-mi nombre es silencio, un gusto conocerlos.-el grupo no sabia el por que el Chico see acerco al Grupo, por lo que emo pregunto.
-que quieres? -de forma rapida y directs
-solo queria saber si podia sentarme con ustedes, no conosco a casi nadie del Instituto.-
Los Chicos del Grupo de miraron entre ellos hasta que cap hablo;
-por supuesto que puedes sentarte con nosotros, mientras mas mejor. -dijo cap con una sonrisa mientras invitaba a silencio a la Mesa.
El pequeño Grupo de Mujeres (excepto cap y silencio) Se encontraba hablando tranquilamente sobre temas variados, cosas sin sentido, experiencias etc-
A lo lejos se encontraba el grupo de nova, el cual estaba contando chistes, tirandole mierda a los maestros y gente quees caia mal y esas cosas, pero habia algo raro,magma no dejaba de ver hacia el grupo de Mujeres (excepto silencio y cap) el cual reia y se veian felices, algo en magma no se fiaba de silencio, el los habia tenido un pleito cuando silencio Arruino un proyecto de magma, silencio habia dicho que fue por accidente pero magma al tener problemas con su ira se Dejo llevar y ataco a silencio.
Ese dia amenazaron a magma de expulsarlo si no mejoraba su comportamiento, silencio se disculpo con magma pero este no quiso escucharlo y nunca acepto su disculpa,sentia un rencor enorme hacia silencio.
No queria que silencio se acercara a su nuevo amigo, no le gustaba Nada la idea, con solo verlos demaciado cerca le hervia la Sangre, cosa que uno de sus amigos noto.
-¿todo bien magma? Parece que vas a explotar. -dijo pollo hacia magma el cual le presto atencion en cuantito fue llamado.
-uh... No nada, solo... Solo pensaba-esa mentira no convencio del todo a pollo por lo que vio a la dirrecion a la magma miraba.
-ohh... Ya entiendo, estas celoso de que silencio este con cap y tu no, cierto? -dijo pollo en tono de broma, sabia que molestar a su amigo no era la mejor cosa que podrias hacer pero como pollo no usa su cerebro poco le importo.
-¿que? Que te pasa pollo, no estoy celoso. -
ESTÁS LEYENDO
"he's voice... "- magto
Hayran KurguBueno... Las cosas se salieron de control. #2 -nsmp 27/03/24