(Era un lindo dia, las Aves cantaban, las Flores florecian y en Dias Como estos... Deberian arder en el infierno,okno- seguimos con la story)
Era una mañana agradable, los pajaron cantaban mientras se oian las risas de niños que iban al kinder, ohhh era tan agradable esa mañana. Pero claro, a Nova no le parecia agradadable, mas bien;Desagradable...
Sip, Nova no era alguien a quien le guste levantarse tarde pero tampoco levantarse temprano era una opción.
Realmente solo queria empezar su dia y por eso se levanto a las 7:00am, hoy sus classes empezarian a las 8:00 por lo que tiempo tenia.
Se baño, cambio, arreglo y desayuno de lo mas normal, alisto sus cosas en su mochila y se preparo algo para llevar.
Actualmente se mantenia solo, era independiente y nadie le diria que hacer, esa hora una de las razones por las que aveces llegaba tarde. No permitiria que un Viejo al que se le estan secando las bolas le diga que hacer y a que hora llegar.
Parte de su Dinero era enviado por sus Padres quienes querian que no le falte nada, quienes al enterarse de que el queria independizarse le dieron una guia sobre como se Vive estando solo, diciendole que si seguia con sus estudios seria mejor que viva en un apartamento solo, si deseaba vivir con un amigo tambien estaria permitido si seguia estas reglas; llamarlos a cierta hora cada semana para avisarle como iban las cosas, aportar en Los gastos de la Casa junto a su compañero de piso,y lo mas importante no distraerse con parejas O algo Asi.
Eran reglas muy estrictas y no podia mantener esa rutina, prefirio vivir solo y por esa decision sus Padres le dijeron que Le enviarian Dinero cada mes si era necesario, Nova al principio se nego pero al pensarlo un poco decisidio aceptar.
Y aqui estamos... Con Nova caminando por la calle Camino hacia la Escuela, que por alguna razon salio 10 minutos antes para llegar a tiempo, supongo que quise ser puntual al menos ese dia. Total era viernes.
.
.
.Ya en la Escuela se sento en su pupitre al lado de emikuskis O la sumisa, a los Ojos de cualquiera eran la pareja perfecta. Pero ellos preferirian quedar como amigos(por ahora)
Era clase de matematica,cuando noto por la Ventana como el cielo cambiaba de color y se nublaba, esto fue observado por emi quien se emociono al ver que probablemente lloveria.
De la nada se escucho un rayo y el como las gotas de agua comenzaban a caer del cielo, los alumnos vieron por la Ventana revisando si habria tormenta lo cual al parecer si pasaria.
La clase siguio normal, lo unico que hacian ruido eran el maestro y la lluvia, por lo que no habia tanta molestia..
.
.
.La hora de receso habia comenzado y la lluvia no habia sesado por lo que decidieron que dejarian a los alumnos ir por ahi en la Escuela, claro. Descartando ciertas areas.
Emi, Nova y algunos alumnos mas fueron corriendo a los salones de sus perspectivos amigos. Emi se al salon de star y siri mientras Nova iba al salon de team.
Al llegar al salon de su team vio como solo eran pollo, y magma en el salon. Por lo que se extraño de no ver al gato con ellos. (Ya se habian enterado de lo que Le paso a fallo, el ahora esta en el hospital)
—hey chicos! ¿Donde esta cap? —pregunto mientras veia como magma tenia una cara de preocupacion lo cual le genero curiosidad,¿ acaso le habia pasado algo a cap?
—pues... Recibimos un mensaje de cap diciendo que no podria venir por que se habia enfermado por lo que al empezar la lluvia magma se preocupo por que cap dijo que no habia nadie en su casa. —explico pollo mientras le sobaba la espalda a magma y quien tenia su cabeza apoyada en su pupitre.
—oh vaya, que Pena. —dijo mientras se sentaba en un asiento cualquiera.
Empezaron a hablar tranquilamente mientras magma revisaba su celular por un mensaje de cap el cual nunca llego, pero si llego una llamada.
Magma rapidamente la contesto y sus amigos revisaron que pasaba.
—hola cap! ¿Te encuentras bien? —pregunto magma, pero lo unico que se escuchaba era la respiracion agitada de cap.
—cap? —volvio a hablar magma mientras que del otro lado de la Linea habia un felino llorando y temblando Escondido en su habitacion pues alguien habia entrado en su casa a la Fuerza.
—h-hay... Alguien en mi casa... —dijo en voz Baja cap por si el intruso llegaba a subir las escaleras.
Eso alerto a magma mientras se paraba de su asiento, todos lo miraron nerviosos y esperaron Haber que paso.
—Haber cap... Repiteme otra vez,¿ como que hay alguien tu casa? ¿estas suguro? —magma solo recibio un "si" por parte de cap quien hasta este ya le escuchaba su llanto.
—¿llamaste a la policia?¿a tus Padres?—pregunto magma mientras esperaba respuesta.
—l-llame a la policia... Me dijeron que estaban en camino pero ya tardaron mucho... —dijo mientras se escuchaban sus sollozos lo cual le rompia el corazon a magma.
—escuchame cap, por favor escondete bien, si? Intenta evitar que entre a tu habitacion. —le dijo magma mientras escuchaba como varias cosas se caian de Fondo.
Y de la nada la llamada se corto, magma se paniqueo demaciado mientras esperaba a que cap me marque de nuevo. Si magma lo llamaba el intruso podria encontrar a cap y eso era lo que menos querian.
Nova y pollo se miraron preocupados mientras magma sentia como su corazon se rompia del solo Haber escuchado a 𝒔𝒖 gato lllorar de esa manera.
.
.
.Ya habian acabado las clases y aun no tenian respuesta de cap, estaban asustados, mientras revisaban si cap les habia llamado pero nada.
Hasta que en unos minutos a Nova le llego una llamada, era cap!
Rapidamente atendio y dijo "hola?" Mientras esperaba respuesta.
—n-nova... —se impacto al escucharla voz de cap—Nova por favor, necesito tu ayuda— pidio cap mientras Nova estaba confundido.
—con que? — pregunto mientras cap solo suspiraba aliviado, pues al final habia llegadon la policia y habian logradi atrapar al ladron (mejor que en la latam, que Le meten un Palo en el culo)
—por favor... Podrias venir a mi casa, necesito compañia, por favor. —pidio cap mientras Nova revisaba su horario,era temprano, podia pasar para estar con cap un rato.
—de acuerdo, te encuentras bien? —pregunto mientras cap le respondia que ahora se encontraba bien. —bien, estoy en camino— y empezo a caminar a la Casa del felino.
.
.
."Chapter ten complete"
"He's voice...~"
Notitas para no perderse;
-Cap no llamo a star por que para esos momentos star no traia consigo su telefono.
-cap llamo a Nova para pasar tiempo juntos por que ya tocaba darle un protagonismo a Nova, no?
Bueno esas son las notitas por si
Tenian alguna duda.
Bueno muchas Gracias por el apoyo que Le
Dan a la historia, enverdad lo aprecio.Bueno mis lechitas eso Sera todo por hoy.
Los adoro y yo me retiro.Bye ☕︎︎⌨︎︎
ESTÁS LEYENDO
"he's voice... "- magto
FanfictionBueno... Las cosas se salieron de control. #2 -nsmp 27/03/24