"estadia"

279 16 7
                                    

Star y sus Padres hablaron con darkson sobre el viaje a otro pais que Debian realizar,lo cual entristecio AL Chico, ya que deberia buscar otro lugar para quedarse en cuanto la Familia ya salga de viaje.

En verdad sus opciones eran demaciado limitadas, solo conocia a star y cap en la cuidad y no tenia familiares viviendo por ahi.

Decidio pedirle a cap si Le permitia quedarse en su casa durante un tiempo a lo cual cap sorpresivamente  accedio, pero le dio igual y se dispuso a organizar sus cosas antes de tiempo, ya que aunque le quedara bastante tiempo para hacerlo, no pudo con la emocion.

Y mientras darkson seguia organizando todo, cap le preparo su habitacion en menos de 1hora, le emocionaba la idea de tener a uno de sus mejores amigos en su casa, aunque derrepente se acordo de un detalle super importante.

Pedirle permiso a sus padres

Era algo demaciado pesado por lo que a la hora de la cena (despues de practicar multiples veces) les imploro que dejaran a su amigo quedarse, de igual forma ellos ya lo conocian, tras varios intentos final mente aceptaron.

Cap emocionado le llamo a su amigo para avisarle sobre la noticia y ambos emocionados empezaron a organizar todo.

/

Perdon, de nuevo-

Se que el cap es corto pero es solo para aclarar una cosas, si?

Es algo bastante dificil y ultimamente no tengo tantas ideas...

Espero q esto no siga y pueda seguir con la historia, no me gustaria cancelarla...

Espero q entiendan eso y Feliz año nuevo ☕︎⌨︎︎


"he's voice... "- magtoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora