Esto solo se podía definir con una solo palabra, incomoda.
Su yo pasado no dejaba de mirarlo con ojos desconfiados, ruby estaba en una esquina, arrodillada, murmurando cosas sobre la mentira que era su vida, con una pequeña aura depresiva a su alrededor, y honestamente lo estaba asustando.
Si hubieras sabido que sería así, mejor hubiera mantenido su distancia de la familia hoshino.
Hikaru, miro a un lado, intentando ignorar la mirada de su yo más joven, si las miradas mataran, la de Aqua sería una que lo mandaría al mismo infierno.
Ai no estaba mejor, ella solo miraba nerviosamente a sus hijos y su manera rara de actuar.
Ai Había servido un poco de té para él y los niños.
-ruby querida, podrías venir con nosotros- La niña hizo caso a su madre, pero se veía desganada y triste.
Sentía como si su vida fuera una completa mentira, como pudo se sentó junto con Aqua, cara a cara con su madre y ese tipo que se hacía llamar su padre.
Ai le dio un leve golpe a Hikaru, el hombre entendió lo que ella quiso decir.
-H-hola, un gusto, me llamo Aqu- Hikaru kamiki, yo soy su padre- Casi comete un desliz, debería acostumbrarse a largo plazo.
-un gusto, Hikaru. Mi nombre es Aquamarine hoshino y ella es mi hermana Ruby hoshino- Aqua dijo secamente.
Ruby dio un leve asentimiento, aún enfrentando el hecho que su vida era una mentira.
Enseguida el ambiente se puso pesado, ninguno de los 2 sabía cómo continuar la conversación.
Cosa que puso muy nerviosa a Ai.
-b-bueno, Aqua, ¿no quieres hablar con tu padre?, es un actor muy bueno, te podría dar algunos consejos.
Aqua negó con la cabeza, desechando esa idea.
-no estoy muy interesado en la actuación, no creo dedicarme a eso- Aqua intento cortar de raíz la conversación, cosa que el Aqua mayor no iba a permitir.
-entiendo eso, yo tampoco quería dedicarme a la actuación- La mejor forma de llegar a alguien es hacerlo sentir empatía, Ai se estaba esforzándose por esto, no quería hacerla sentir mal.
Aqua miro al hombre con algo más de curiosidad, cosa que noto el rubio mayor.
-queria ser doctor, pero al no tener familia se complicó bastante, intenté conseguir trabajo para poder pagar mis estudios, pero no dio resultados. Algunos productores me vieron y dijeron que tenía un talento natural para el modelaje, una cosa llevo a la otra, y buenos. No tuve otra opción me volverme un actor.
Mezclo un poco de su vida actual con su vida pasada, no conocía nada de Hikaru, solo lo que pudo encontrar en algunas páginas de internet, lo poco que pudo recolectar solo trataba de como quedó huérfano y algunas obras que actuó.
-yo, puedo entender eso- Aqua sintió empatía por su padre, el también tuvo que trabajar para poder pagar sus estudios, pero a diferencia de el, tenía un pequeño respaldo que lo ayudo cuando lo necesitaba.
Claro que lo haría, eso fue lo que nos impulso para volvernos médicos en primer lugar.
Ai se desconcertó, nunca había escuchado esa parte de la vida de Hikaru, aunque para ser justos, ninguno de los dos quería hablar sobre su vida.
-de todas formas, estoy bien con la vida que me tocó.
Ruby y Aqua miraron al hombre enfrente de ellos.
-entonces, ¿Por que nunca viniste a visitarnos?- Aqua preguntó, su mirada denotaba algo más rincor.
El ambiente se puso más pesado, Ai se sintió incomoda por la pregunta, ni ella misma tenía una respuesta clara, lo único que sabía es que el no quería hacerse cargo de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Karmiko
FanfictionAqua lo hizo, mato a hikaru kamiki. Ahora no le queda nada, una razón real por la cual vivir, pero cuando la niña cuervo le ofrese volver al pasado para salvar a Ai, el acepta, pero el karma le juega en contra, cuando se mira en el espejo y ya no v...