-¡por que hoy hikaru!- Aqua grito furioso, el origen de su ira actualmente esta recostada en la cama de su nueva habitación, ignorando los gritos furiosos de aqua.
-sabes, la cama de tu padre es mas cómoda que la tuya-la niña cuervo soltó de la nada, busco una posición mas cómoda para dormir.
-¡no estas respondiendo mi pregunta!, ¡por que hoy hikaru!- aqua miro a la niña con bastante enojo, su ira hirviendo en su sangre.
La niña cuervo miro a aqua con una mirada vaga, sacudió la mano despectiva mente.
-no vine aquí para que me grites, y si quieres obtener algo de mi, tendrás que relajarte un poco- la niña dijo calmadamente . Aqua suspiro, intentando calmar su ira creciente, seria mas facil tratar de matar a un oso , que pedirme me calme en estos momento.
-puedes decirme ¿por que soy el bastardo de hikaru?- Aqua junto las manos en un pequeño aplauso, una escalofriante sonrisa estaba plasmada en sus rasgos.
-así me gusta- la niña cuervo se sentó sobre la cama, mirando a aqua.
-no fue nada difícil- la niña cuervo lo miro burlona mente.
-aunque te falta practicar la sonrisa, parece como si quisieras matarme- Aqua arrugo la nariz por las palabras de la diosa.
-tan bien deberías practicar...-¿¡me piensas decir o no!?- aqua grito molesto por los juegos de la niña.
-que dijimos- la niña hablo sonriente mente, ante un aqua enojado.
Aqua respiro hondo, y con un suspiro sonrió, una sonrisa torcida y que daba miedo.
-me puedes decir, por que mierda estoy en el cuerpo de mi padre- Agua intento disimular su enojo.
la niña sonrió con humor, aqua era facil de enojar y eso le encantaba.
ella poso un dedo en sus labios, fingiendo que pensaba.
-si no mal recuerdo te ofrecí volver al pasado, nunca especificaste o especifique que volverías a tu cuerpo de niño- ella miro a aqua como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
-¿y porque en el cuerpo de el bastardo?, ¿no hubiera sido mejor mi antiguo cuerpo de Gorou Anemiya?- Aqua grito levemente, la niña era como un dolor en el culo que detestaba.
ella miro Asia arriba, movió los pies infantil mente.- ese era mi plan en primer lugar, pero me di cuenta del algo muy importante.
-¿que ese algo importante?- Aqua pregunta intrigado.
-que eso no seria seria tan divertido- ella dijo como si nada.
-¡Que!- Aqua grito molesto, mirando a la niña enojado.
-si te enviaba a tu cuerpo de Aqua o de Gorou hubiera sido menos divertido, en cambio, verte aquí mismo es mucho mejor que eso- Ella río como un niño pequeño, muy acuerdo a su apariencia.
-salvar a Ai y matar a Hikaru hubiera sido un juego de niños para ti, no hubiera sido nada divertido.
-¿¡acaso soy un objeto para tu diversión!?- Aqua grito furioso.
-la respuesta es si, la única razón por la que estas aquí es solo por mi propio capricho, y si yo quiero te puedo volver a mandar a tu tiempo- ella dijo como si no le importara en absoluto.
-Pero descuida, te mande en el momento justo, solo tendrás que estar atento a tu telefono. Y mejor su la Aprovechas, por que no habrá una tercera oportunidad como Aqua o hikaru-.
-eso lo tengo claro, ahora si me disculpas tengo que esperar una llamada- el se dio la vuelta, de espaldas a la niña.
-Descuida yo ya me iba, pero recuerda, 2540-.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Karmiko
FanficAqua lo hizo, mato a hikaru kamiki. Ahora no le queda nada, una razón real por la cual vivir, pero cuando la niña cuervo le ofrese volver al pasado para salvar a Ai, el acepta, pero el karma le juega en contra, cuando se mira en el espejo y ya no v...