Capítulo 7: Cena en la casa Hoshino.

379 37 15
                                    

Hikaru miro a Aqua, Aqua miro a Hikaru. Ambos rubios con una mirada analítica. Habían pasado casi 2 horas desde que el pelirrubio mayor había llegado para ver a sus hijos y aqua no le había quitado los ojos de encima.

Ahora podía entender por qué Gotanda se interesó en el, si que daba miedo a esa edad.

—Entonces, Hikaru. ¿Por que no volviste en 2 semanas?— Aqua cuestionó.

—Estaba ocupado trabajando, nada del otro mundo.

—¿y en que trabajas exactamente?

—Bueno..— Hikaru no sabía que responder exactamente, cuando el mató a Hikaru lo único que sabía era que era el director representante de media eyes inc. Pero antes de eso no tenía idea de nada. Sus asesinatos sucedieron después de la muerte de Ai, a si que no tenía de donde rascar algo de información. —Aun estoy luchando por un puesto al que estoy aspirando.

Aqua solo gruñó molesto.

—Hm, Hikaru-san— la voz de Ruby llamo la atención de ambos rubios.

En un momento la expresión antes tensa de Hikaru se relajo visiblemente cuando vio a Ruby.

—Si, Ruby. ¿Pasa algo?— Hikaru dijo en un tono paternal que le resulto raro tanto a Ruby como a Aqua.

—Este, bueno, me preguntaba por qué no vino a visitarnos en estas 2 semanas— Ruby dijo en un tono algo triste.

Hikaru acarició levemente la cabeza de Ruby.

— A veces los adultos están tan ocupados con sus propias vidas que no olvidan algunas cosas, intentaré que no vuelva a repetir— Hikaru dijo en un tono más paternal.

Aqua solo frunció el ceño con algo de molestia. ¿Por que Hikaru se portaba así de paternal con Ruby?

—¿Por qué no vamos a jugar?— Hikaru dijo mientras llevaba a Ruby a otra zona, dejando a Aqua visiblemente confundido.

Aqua se empezó a preguntar por que Hikaru lo trataba más como un adulto y a Ruby como una niña pequeña a la cual mimar.

—Aqua, puedes revisar la sopa— Hikaru dijo mientras empezaba a cuidar a Ruby.

Aqua solo gruñó molesto. Sorprendentemente Hikaru sabía cocinar, cosa que Ai no podía hacer correctamente.

—Si el agua ya está hirviendo eso significa que hay que apagar el fuego y dejarlo reposar— dijo Hikaru.

—¿Donde aprendiste a cocinar?— Aqua pregunto, esto sin ninguna doble intención, solo una curiosidad genuina.

—Por ahí y por aya, uno no puede vivir siempre de ramen instanteo— Hikaru dijo simplemente.

—¿cocinas rico?— Ruby pregunto.

—No lo se, hace mucho que deje de hacerlo— Hikaru suspiro, cuando reencarno nunca volvió a tocar una cocina, a veces extraña a su abuela y todas las veces que ella le enseño a cocinar.

—¿Por que?— Ruby pregunto.

—Simplemente perdí la ganas de hacerlo— con la muerte de Ai, su mente solo pensó en la venganza, momentos como cocinar o actuar que traían algo de felicidad a su vida fueron dejadas de lado. Hikaru agachó la cabeza levemente. Se enfocó tanto en la venganza que olvidó su vida como Gorou. Solo espero que sin la muerte de Ai mi versión más joven puede vivir la vida que yo siempre quise

La mano de Ruby toco levemente la suya, haciendo que el reaccionara por un momento.

—De todos modos, creo que mis hábilmente siguen siendo lo bastantemente buenas— Hikaru dijo en un tono más neutro. —Por cierto, ¿Su madre no dijo cuando iba a volver?

Mundo Karmiko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora