Capítulo 9: Amor

321 38 13
                                    

Adaptarse a la vida de hikaru fue muy complicado, más cuando recibió una llamada preguntando por que no fue a trabajar en casi un mes . Le sorprende que no hayan llamado antes, empezó a creer que Hikaru consiguió este departamento a base de préstamos con el banco.

Era algo triste saber que Hikaru no tenía nadie, cuando fue al trabajo nadie parecía saludarlo. Tenía miedo que algun amigo de Hikaru lo saludara y que el no sepa quién es, pero sorprendentemente nadie parecía ni dirigirle la mirada. De algún modo le recordaba su vida como Gorou Anemiya, una vida solitaria que no tenía un significado real, más allá de adorar a Ai y cuidar de sarina.

Al menos descubrió que Hikaru era un entrevistador que se dedicaba a entrevistar alguna que otra celebridad. Eso explicaba como tuvo acceso tantas celebridades, más no sabía cómo fue que nunca fue descubierto.

Hikaru sacudió la cabeza, en estos momentos no debía pensar algo así. Hoy debía concentrarse en como realizar su nuevo trabajo, el cual no tenía ni idea. Se preguntó si él tenía que buscar a las celebridades o si de lo contrario la empresa se encarga de hacerlo por el. La compañía para la que trabaja, (Media Eyed ING) era un agencia que tenía muchas ramas en si. Había actores, cantantes, modelos y actores de voz, entre otros. Se preguntó por qué Hikaru prefirió ser un entrevistador en vez de ser algo más, como modelo.

Aqua se recostó en el sillón. Miro el

Por alguna extraña razón Hikaru no puso una contraseña, lo cual hizo que fuera fácil entrar.

Había buscado en muchas páginas y foros en lima y no había encontrado nada. Parece que el trabajo de un entrevistador/oficinista, no es un tema del que la gente precisamente preferir hablar, no encontró nada relacionado al tema.

Solo quedaba dejarle al azar, algo que estuvo haciendo estos últimos días.

Hikaru suspiro, cerro su laptop y se paró del sillon. Fue hasta la pequeña cocina y saco una caja de cereal junto con un bidón de leche, ese fue almuerzo y cena estoy últimos días. Las únicas veces que cocinaba eran cuando Ai y los gemelos venían a su departamento.

Nino y Ryosuke no vinieron a joderlos estos días, algo que agradecía mucho. El sería capaz de matar al hombre si alguna vez lo llegaba a ver.

Estos días fueron bastante tranquilos, no tenía de que preocuparse. Sin Hikaru, Ryosuke no tenía forma de saber dónde vive Ai, Ai está a salvo. Pero incluso así nada le aseguraba que Ryosuke o Nino encontrarán la dirección de Ai, y que ellos mismo completaran el trabajo. Tendría que relacionarse con ellos y encontrar alguna forma de alejarlos de Ai lo más posible, y si eso no funcionaba el tendría que.... Matar.

Una vez que lograra su objetivo el podría simplemente desaparecer de la vida de Ai. Tal vez volvería a Miyazaki, como una forma de retomar su vida como Gorou. Quería estudiar medicina, retomar la carrera de obstetra y ginecología.

Una leve sonrisa se poso en sus rasgos, ahora mismo salvar a Ai era su prioridad.

Miro la hora en sus celular. Dejo su plato a un lado y empezó a alistarse para salir, tenía que ir a ver a los gemelos, tenía que ir a ver Ai.

__________

—hace unos días fui a visitar a Hikaru.— Nino hablo. Tomo un sorbo de su café.

—¿Que paso?— Ryosuke pregunto.

—Nada realmente, parecía algo enojado y hostil conmigo.

— Debe estar pasando por algo, Ai le hizo cosas horribles a ese chico.— Ryosuke dijo en un tono molesto.

—¿No crees que Ai lo volvió a contactar? Por algo estaba molesto.

—Si eso pasa entonces ya nos los hubiera dicho, eso chico sufrió mucho por Ai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo Karmiko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora