Capítulo 6: Viviendo la vida cómoda

435 35 11
                                    

Otro día. El mismo departamento vacío, aunque era algo de lo que no se podía quejar muy Agusto. Este departamento era muy lujoso.

Había pasado casi 2 semanas desde que fue a visitar a la familia hoshino y desde entonces no había vuelto a tener contacto con Ai, solo unos mensajes de texto para organizar volver a ver los gemelos, que felizmente respondía con un mensaje de estar ocupado. Iba a menter su promesa de alerjarse lo más posible de los gemelos. También había notado que Hikaru kamiki no tenía ningún tipo de trabajo, no tenía manager, o al menos nadie lo llamo para buscarlo.

Si no mal recordaba, Hikaru participo en muchas películas cuando tenía alrededor de 12 a 14 años, después de su fama se fue en picada por la poca presencia que este tuvo despues. El ahora mismo tenía 20 años, y desconocia cual era el trabajo de hiakru actualmente. Lo único que tenía como pista, era saber que tenía acceso a las estrellas, estrellas que luego mataba sin levantar ninguna sospecha. Aunque había muchas agencias en su contra, no hubo pruebas que pudieran vincularlos con el asesinado.

Así que su trabajo tenía que ser algo que le diera acceso a los actores, pero que a su vez no sea un puesto lo suficientemente alto como para levantar alguna bandera en la policía.
Las historias de directores que abusan de los actores no era novedad, si alguien dijera que vieron al director muy interesante en una actriz que luego falleció sería muy sospechoso. Esto sería mucho más fácil si supiera el modo en el que opera Hikaru. Lo único que sabía era que de las muertes de Airi y Ai, que fueron a través de un tercero.

Aqua golpeó la mesa con frustración, su desayuno casi callendo de su plato.

No tenía ninguna pista para armar el rompecabezas que era la vida de Hikaru. Tal vez debería empezar a buscar un nuevo trabajo, posiblemente lo despedirán por no ir a lo que sea supune en lo que Hikaru trabaja en estos momentos.

Miro su celular. Podría llamar a Gotanda para pedir un papel, sería una buena forma de empezar. Tenía el cuerpo de Hikaru, y tenía algo de fama, fácilmente podría convencer al director de incluirlo en alguna de sus películas para subsistir por un tiempo.

La renta era un tema aparte, tarde o temprano tendra de mudarse. Si lograba averiguar cual era el trabajo de Hikaru y lo hacía de maravilla podría quedarse aquí. Pero si de lo contrario no lo lograba tendría que mudarse, Gotanda no podría pagar lo suficientemente bien como para poder rentar un departamento así de grande. Al menos no en estas épocas.

Miro su celular con algo de duda. Tenía que admitir que fue un golpe de suerte que el celular no tuviera una contraseña. Pero para mala suerte Hikaru no tenía muchos contactos, unos cuantos números de quien posiblemente sean productores y directores.

Ya habían pasado 2 semanas desde que visitó a Ai y sus hijos.

Tenía que admitir que la vida de Hikaru era bastante solitaria, era muy diferente vivir que actuarla. Aunque seguía odian a Hikaru tenía que admitir que podía entender por qué el chico era como era.

-Sabes, esto ya se me está haciendo bastante aburrido- La voz de una niña resoplo de la nada.

Aqua elevo su mirada para mirar la figura de la niña cuervo sentana en un asiento, comiendo algo de serial.

-No soy un objeto con el cual puedas entenerte- El pelirrubio dijo levemente molesto.

-Antes era así. Yo te reencarne sin decirte o consultarte. Pero ahora los términos y condiciones han cambiado, tu aceptaste reencarnar y por ende hiciste un contrato conmigo. Y tú estás incumplimiento tu parte de trato, ahora mismo yo podría cancelar el trato, y tu alma volvería a el momento exacto en la cual la saqué. Perderías la única oportunidad de salvar y tu no quieres eso- La niña se metió una cucharada de cereal en su boca.

Mundo Karmiko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora