Ahora si estaba perdido. Ai sabía la dirección de su casa, así que oficialmente ya no tenía forma de evadir la situación en la que se encontraba.
Su plan original era simplemente, no hacer absolutamente nada. Pero su tonto corazón tenía que interponerse en eso y estúpidamente decidió visitar a los gemelos, solo para ver Ai una última vez, todo tendría que haber acabado ahí. ¡Pero no! Por alguna extraña razón el mundo se estaba empeñando en joderlo, ¿No tenia cosas más importantes como parar la hambruna mundial? Incluso cuando intento volver a su plan original, la estúpida niña cuervo se lo impidió. De todos modos. ¿Por que el mundo estaba tan empeñado en arruinar sus planes?
El sonido de una puerta siendo tocada lo interrumpió de sus pensamientos. Hikaru miro la hora, extrañado. Aún faltaba mucho para que Ai y los gemelos llegarán, y Ai no era alguien que llegaba precisamente temprano, más bien todo lo contrario.
—Ya voy— Hikaru dijo mientras ponía la olla holla al mínimo, hoy decidió cocinar un delicioso ramen casero.
—¿Quien es?— Hikaru pregunto mientras abría la puerta. Tuvo que parpadear varias veces cuando vio a la persona que estaba enfrente de el.
—¿Que pasa? Pareces sorprendido, está no es la primera vez que vengo aquí sin avit— La voz de Fuyuko Nino hablo en un tono algo irritado.
La mujer paso como si nada, su rostro parecía enojado.
—No sabes el día que tuve hoy, estuve estresada todo el día— Nino tomo asiento en el sillón de la sala, dejo su bolso y su abrigo al lado de ella mientras revisaba su celular.—¿No tienes alguna noticia sobre Ai?
Hikaru quiso apretar levemente la mandíbula. En su vida anterior mató a Hikaru sin más, el tipo tampoco impuso tanta resistencia, después de mostrarle el vídeo de Ai, Hikaru solo se convirtio en un tipo roto sin ganas de morir. Tenía planeado investigar más sobre Nino cuando mató a Hikaru, las conexiones estaban ahí, tenía la ligera sospecha que Nino fue quien contacto a Ryosuke con Hikaru, lo cual la haría cómplice, investigación que nunca pudo iniciar, debido a que viajó en el tiempo. Esto confirmaba todas sus dudas existentes.
—No ninguna noticia, ¿Por que lo preguntas? Y más importante. ¿Por que viniste?— Hikaru dijo neutral mente, esconder sus verdaderos sentimientos es parte de ser actor. Se tragó su enojo y decidió responder lo más neutral mente posible.
Nino solo suspiro.
—Pense que ya tenía un pase libre para entrar a tu casa. Que decepción— Nino suspiro, algo molesta. — ¿A si que no quieres que pasa con Ai?
—¿Que pasa con ella?— El chico pelirrubio subió una ceja con intriga.
—Oh, nada que sea de tu incumbencia— Nino hablo.— ¿Que es eso que huele tan rico? ¿Estuviste cocinando?
Nino giro su cabeza para mirar a Hikaru.
—Si— respondió simplemente.
—No he comido nada en todo el día, si me das algo de tu comida te daré algo de información.
Hikaru solo suspiro, fue hasta la cocina para servirle algo del ramen que estaba haciendo, no le importaba si posiblemente el fideo aún estaba crudo.
—Aqui tienes, un ramen— Hikaru dijo mientras le pasa el plato a la chica.
—¿Sabes cocinar?— Nino le dio un bocado a su plato.— y al parecer muy bien.
—¿Ya piensas contarme?.
Nino levanto un dedo para que esperar. Termino su plato de ramen y lo dejo a un lado.
—Realmente no es nada del otro mundo. Solo te diré que últimamente ella ha estado más feliz de lo habitual, ¿Tal vez ya encontró una nueva pareja?—Nino miro al chico pelirrubio, busco alguna clase de enojo o ira en su cara. Se decepciono cuando el chico solo se quede ahí mirando como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Karmiko
FanfictionAqua lo hizo, mato a hikaru kamiki. Ahora no le queda nada, una razón real por la cual vivir, pero cuando la niña cuervo le ofrese volver al pasado para salvar a Ai, el acepta, pero el karma le juega en contra, cuando se mira en el espejo y ya no v...