Todo transcurría como un día normal,o bueno todos lo veían así acepción de un rubio cenizo.
Para él todos los días eran iguales a los demás....una mierda si eso,o al menos él pensaba así.Se dirigía a su salón de clases con molestia nada fuera de lo común,se sento con los pies encima de la butaca cerrando los ojos,lo único bueno de levantarse temprano es que los extras(compañeros),se levantaban a más tardar eso significaba que no lo molestarían al menos no en un buen rato.
Era la misma rutina de siempre,claro hubiera sido un día normal si no fuera por él...
De pronto entró al salón un cierto bicolor o mitad mitad como lo llamaba él rubio,esto era algo muy extraño o bueno no tanto,si él sabe que el bicolor también llega temprano,pero hoy llegó más temprano de lo usual.
El medio albino entró al salón y lo saludo como siempre hace y no,no es algo que solo haga con él,siempre saluda a todos sus compañeros con un "buenos días".
Él rubio simplemente lo ignoró chasqueando la lengua como siempre lo hace,mirando a otro lado ignorando su presencia.
El bicolor después de saludarlo fue a su respectivo lugar y se sentó tranquilo y serio.
En todo ese rato que transcurría ninguno de los 2 dijo absolutamente nada,no había porque hacerlo así lo veían los 2,pues aunque nunca se hablanban más que para insultar(por parte del rubio cenizo),o para alguna que otra actividad que les daba su sensei,en todos esos escasos momentos juntos no tuvieron la necesidad de comenzar una conversación se sentían en paz solo estando en silencio les agradaba el poder estar así uno con el otro,raro no?,así lo veía el de doble quirk mientras que él rubio se negaba a aceptarlo.....al menos no cuando se lo preguntaban directamente.
No era incómodo ese silencio entre ellos o al menos no lo era hasta hace unos momentos cuando él bicolor por cosas raras del destino se le quedo observando todo ese tiempo,y no no era una mirada normal de las que te da alguien y luego la aparta era confuso y incómodo a la vez o al menos así lo veía el cenizo.
Fue por esa razón que el rubio abrió los ojos y se giro sobre la silla para verlo con el ceño fruncido con cierta molestia.
-¿¡Quieres dejar de verme maldito mitad mitad!?
Nada ni una sola palabra..
-¿¡Estas escuchandome!?
-Lo lamento bakugo solo estaba pensando,no era mi intención mirarte-Dijo el bicolor sin apartar su mirada con su rostro monótono que siempre poseía-.
-Tsk...,como sea..-Dejo eso de lado y se volteó denuevo para no verlo-.
Poco a poco los demás estudiantes entraron al salón,algunos se sentaron,otros hiban a hablar con su grupo de amigos etcétera.
En eso la campana suena dando inicio a las clases,todo transcurría como un día común y corriente.Tomaron sus clases como siempre nada estaba fuera de lo común.....acepción del rubio ceniza.
Pensaba que le había quedado claro ya,al parecer no era así,ahí estaba denuevo estaba él ahí viéndolo,es que acaso no le daba pena?,literalmente lo estaba viendo sin vergüenza alguna.y ustedes dirán pero se molesto nada más por el simple hecho de mirarlo y ya?,si pues efectivamente si,como se supone que se concentraria a la clase con esa mirada quemandole la nuca?.
Y e ahí nos encontramos con un rubio lanzandole un papel en la cabeza.Obviamente no lo lanzo cuando su sensei lo miraba o alguno de los extras,aprovecho cuando todos estaban distraidos por ver a un rubio con un mechón negro que se había caído de la silla por estar reclinandose en ella.Cuando todos estaban distraidos se lo lanzo al rostro.sonrio burlonamente al ver que el bicolor no pudo reaccionar a tiempo pues lo agarro desprevenido.
Se podía ver a un rubio cenizo aguantarse las ganas de reirse y aún bicolor con cierta molestia por lo que sucedió hace unos momentos.Después de todo podía decir que algo que le desagradaba(agradaba) del bicolor era su torpeza o bueno idiotez como lo llamaba el rubio,debía admitir que gracias a ello le había sacado unas cuantas risas y sonrisas por ese simple hecho,no lo demostraría pero ese bastardo lo hacía reír de vez en cuando.
Y Así transcurrío la jornada de trabajo para los estudiantes tanto para los maestros,todos se retiraban al dichoso edificio donde compartían habitaciones,había que hacer unas cuantas cosas,algunos se quedaron en la sala de estar otros hiban a comer algo y otros solo hiban a sus habitaciones para hacer sus deberes o simplemente ignorar al resto de sus compañeros como era de esperarse esto provenía de parte del rubio y un poco del bicolor,no quería ser descortés pero se sentía cansado no tenía ánimos de hablar con nadie solo quería llegar a su habitación hacer sus deberes y dormir.
Y así lo hicieron,todos con diversas actividades por hacer y así transcurrío el día de hoy.
No quería admitirlo pero de algo sirvió ese mitad mitad,después de todo hizo un poco no mucho obviamente que su día no fuera tan mierda,al menos se pudo burlar de él un rato hasta ahora sigue riéndose en su cuarto cuando recuerda ese suceso,de verdad que era un idiota...
___________________♡___________________
Hola gente!,para aquellos que ya leyeron la descripción sabrán ya de que va esta trama 😉
Me gustaría que me contarán que les pareció el capitulo de hoy!
Si creen que falta algo o algún comentario que quieran decir sobre la trama o escritura haganmelo saber por favor 🙏
La verdad me esforcé mucho haciendo este capitulo!,pero si a ustedes no les agradó me gustaría que me lo comentarán!,también si tienen alguna sugerencia!
Por ejemplo si desean que agregue algún otro ship a la historia!,estoy abierta a cualquier tipo de sugerencias pero eso si no podré hacer todas las ideas!,pero al comentario con más respuestas talvez lo tomé en cuenta!.
Otra cosa por aclarar es que los personajes no me pertenecen ni las imágenes créditos a su respectivo autor!.
Sin nada más que decir pronto subiré la otra parte!
Besos y cuídense mis wattpateras!😘
Simplemente bellos 🧎♀️
ESTÁS LEYENDO
¿!Como llegamos hasta este punto!?
RomanceNo hace mucho tiempo había notado cierta extrañeza cuando se encontraba junto a él,no entendía porque ahora más de lo normal se ponía al tanto de sus acciones,actitudes etcétera.Solo sabía una cosa esto era......una estupidez si eso mismo. Hola gent...