Escucho un ruido....pero es que acaso había oído mal o había sido solo su imaginación?.
En ese momento se volvió a escuchar,no está vez no había sido su imaginación,ese ruido había sido real,ese ruido eran sollozos...
Rápidamente abrió la puerta algo preocupado,no sabía quién era él causante o la causante de esos sollozos y si necesitaba ayuda no dudaría en hacerlo.
Y ahí estaba él,la persona por la culpa no podía dormir,la persona por la cuál estos días estaba tan distraído.Pero verlo ahi no fue lo que le sorprendío si no,lo que le sorprendío fue verlo recargado en la cerca de la azotea con pequeñas lágrimas en sus ojos.
No lo entendía porque estaba llorando?,se lo que fuere la razón de su tristeza lo ayudaría fue,no le gustaba verlo así,fue por eso que se acercó a él y lo abrazo por detrás.
El rubio al sentir como lo abrazaban totalmente confundido,y ahí lo vio,vio a ese bicolor que era el causante de sus sollozos.
-¿¡Que crees que haces bastardo!?,sueltame!!-Le gritaba molesto mientras lo miraba con el ceño fruncido-.
Antes de que pudiera decir algo más el bicolor rápidamente lo calló con un beso.
Esto sorprendío mucho al cenizo,trato de resistirse pero termino cediendo porque a final de cuentas era algo que necesitaba.Cuando se separaron el bicolor lo miro a los ojos mientras le acariciaba la mejilla de forma dulce.
-bakugo...ya no puedo soportar otro día sin poder hablarte,lamento mucho si lo del beso no te gusto o te incomodo,yo...solo quería decirte eso entenderé si ya no quieres hablarme más...-Dijo sinceramente la verdad le dolía saber que el rubio ya no quisiera verlo más-.
-¿¡Crees que las cosas se can a arreglar así de fácil!?-.
-Ya lo se,pero después de que me hayas ignorado durante estos días quería disculparme contigo y también saber la razón por la cuál me ignorabas,acaso te incomode?...-.
-Eres un!....,si no te hable fue lo mejor para ti y para mi!,tu y yo somos rivales no tendría porque cambiar!-Dijo separándose del abrazo alejándose un poco de él,mientras se secaba las lágrimas con los puños-Y aunque me haya gustado ese estúpido beso,no quiere decir que esté bien!-.
-Pero porque no?-.
-Porque volvería a pasar!-.
-que volvería a pasar!?-.
-PORQUE ME VOLVERÍAN A RECHARZAR Y NO PIENSO VOLVER A SENTIR ESA MIERDA DEL AMOR!-.
-Bakugo...-.
-Es mejor así...-.
-No hay nada de malo en eso,me gusta estar así contigo por favor no me quites ese gusto...-.
El rubio no dijo nada y solo se dio la vuelta para luego corran lejos de ahí,pero una mano lo detuvo.
-Que?...-.
Y se volvieron a besar,no lo dejaría que se volviera a escapar,no está vez...
Estuvieron un rato así hasta que el bicolor se separo del beso y lo miro sonriendo levemente.
-Bakugo,sal conmigo por favor...-.
-Porque te ezmeras si sabes que te diré que no!-.
-Porque aún sabiendo que dirás que no,lo intentaré hasta que aceptes-.
-Eres un idiota-Dijo mientras sonreía y se reía levemente-.
-Lo se,pero solo por ti...-.
-No no,ami no me eches la culpa ya estabas así antes-.
El bicolor frunció el ceño al escuchar eso,mientras el rubio solo se reía.
Y así se la pasaron todo lo que restaba del receso,los dos juntos.Después de todo si había servido de algo seguirlo hasta la azotea las cosas estaban más o menos bien y además de eso tenía un cita o algo así pues el rubio no le respondió con un si pero si con un insulto pero talvez esa era una forma de decirle que si a su propuesta.
Solo debía hacer todo lo que pudiese para tener al rubio estuviera a su lado,pues después de todo ese tiempo lejos se dio cuenta de que no podía estar lejos de él pues ya había formado sentimientos por él,solo esperaba que el rubio cenizo también sintiera lo mismo y si no era así daría todo su esfuerzo para que él también se sintiera como él sentía.
Y si ya había confirmado el día de hoy que si le gustaba efectivamente bakugo...
____________________♡____________________
Hola gente!
Espero estén bien!🥰.
Creo que ya será muy común que yo publique cosas hasta tarde no se 🤭.
Pero bueno ahí esta el capitulo de hoy!.
Lamentablemente es muy corto y literalmente sin inspiración.
Ya lo se pero estoy dando todo de mí para que tenga coherencia la historia!.Así que lamento si no se le entiende muy bien o si es muy corto.
Pero esto es lo mínimo que se puede hacer sin creatividad o inspiración a altas horas de la noche 😅.
En fin,eso era todo lo que quería decir,así que nos vemos después!.
Muchos besos y abrazos a todos ustedes gente😘!.
Literalmente ellos cuando vuelvan a clases🤣!.
ESTÁS LEYENDO
¿!Como llegamos hasta este punto!?
RomanceNo hace mucho tiempo había notado cierta extrañeza cuando se encontraba junto a él,no entendía porque ahora más de lo normal se ponía al tanto de sus acciones,actitudes etcétera.Solo sabía una cosa esto era......una estupidez si eso mismo. Hola gent...