Hoy era un día como cualquier otro todos los alumnos de la clase A se dirigían para comenzar una nueva práctica con sus quirk por petición de su sensei.
Por ende todos fueron a ponerse sus trajes de héroes al vestidor,ya con sus trajes de héroes puestos se dirigieron a la plataforma para escuchar las indicaciones de su sensei.Él les indico que harían parejas para competir ellos dos apoyándose uno al otro contra otra para fomentar la confianza y el trabajo en equipo,tendrían que confiar en su compañero y formar una buena estrategia para ganarle al otro equipo rival.
A todo esto el enfrentamiento se realizaría en la plataforma la pareja que saliera de la plataforma sería descalificado y el equipo que quedara en pie aún sería el ganador,para enfrentarse a otras parejas ganadoras,hasta que solo hubiera una pareja que sería la vencedora.
Aunque claro no todo hiba a ser color de rosa,obviamente los equipos no los hiban a formar ellos si no su sensei,la razón?,muy simple la razón era porque se sabía que ellos harían equipo con amigos etcétera.Por esa razón se nego a que ellos eligieran a su pareja.Fue por eso que él haría las parejas ya estaban seleccionadas junto a personas que no se hablaban o que no se llevaban bien.
Eso podía explicar porque el cenizo y el bicolor habían quedado como pareja,su sensei sabía que esos dos no se llevaban del todo bien.Bueno al menos no estaba enterado de los ciertos acercamientos que habían tenido estos últimos días,por eso los junto si hubiera sabido ese dato talvez los hubiera puesto con alguien más.Quiza eso hubiera evitado muchas cosas futuras....
-Maldición!,porque esa oruga andante nos puso juntos!-Dijo el cenizo molesto caminando a la plataforma-.
Ya habían pasado unas cuantas parejas y ahora era su turno de ambos para comenzar la pelea contra el otro equipo el cual estaba conformado por presidenta de la clase y por la chica invisible.
-Porque esas fueron las indicaciones bakugo-Dijo sin mostrar alguna expresión,caminando a su lado-.
-Eso ya lo se bastardo mitad mitad!-Le contesto mirándolo con el ceño fruncido-maldita sea.
El bicolor no dijo nada ante eso,solo lo dejo pasar.
Cuando llegaron a la plataforma las dos chicas ya se encontraban ahí una más nerviosa que la otra al enterarse contra quien pelearian ella y su compañera,las dos parejas ya tenían una estrategia y solo estuvieron esperando la orden de su sensei para comenzar a pelear.
Su sensei como si hubiera deducido lo que pensaban dio la orden para dar comienzo a la pelea.Rapidamente la de quirk de creación creo una red y unas bombas de humo las cual lanzó al suelo,para que luego estas explotarán creando una neblina que rodeó toda la plataforma,la neblina era densa por lo cual no se podía ver nada.Los dos chicos se pusieron en posición de pelea,quedando espalda con espalda para vigilar mejor.
Escuchaban algunos murmullos y ruidos,a esos lugares donde se escuchaban los ruidos atacaban lanzando hielo y explosiónes por parte de ambos claro.Estuvieron así al menos 1 minuto hasta que cesaron los ruidos.Comenzaron a sospechar obviamente.
-Bakugo,mantegamonos juntos puede ser una envoscada-Dijo el bicolor susurrando mientras volteaba su rostro hacía su acompañante mirándolo seriamente-.
-Tu no me das órdenes!,maldito bastar-Lo volteó a ver molesto pero no termino de hablar porque sintió como agarraban su pierna y tiraban de ella-.
Derepente se escucho un ruido en la dirección frente al bicolor,él al escuchar el ruido voltea a ver a esa dirección.Pero al no ver nada ni escuchar ningún ruido devuelve su mirada al rubio.
ESTÁS LEYENDO
¿!Como llegamos hasta este punto!?
RomantikNo hace mucho tiempo había notado cierta extrañeza cuando se encontraba junto a él,no entendía porque ahora más de lo normal se ponía al tanto de sus acciones,actitudes etcétera.Solo sabía una cosa esto era......una estupidez si eso mismo. Hola gent...