Ahí estaba con los nervios a más no poder,eso lo podría ver cualquiera que estuviera viéndolo sabría obviamente que ese bicolor estaba nervioso.
La razón?,creo que todos la sabemos,no?,bueno pues la razón de su nerviosismo es más que simple.Después de haber tenido un tiempo a solas con él rubio ese día en la azotea y él le hubiera propuesto a que salieran juntos y el rubio hubiera respondido con un si a su manera obviamente,se encontraba ahí esperándolo en la salida de la escuela.
No negaría que había rogado y luchado por un permiso para poder salir los dos había sido agotador y todo eso pero ahora había un solo detalle y ese era que el rubio cenizo aún no había llegado!.
Tampoco era tan exagerado como para decir que lo tenía esperando medio siglo pero si ya era un poco tarde y aún no daba señales de vida alguna.Tenia bastante claro que no era de esas personas que llegaba tarde y eso se notaba pues siempre fue el primero en llegar a las clases,y eso lo notó cuando empezó a llegar temprano solo para verlo.
En ese tiempo ni siquiera sabía porque lo hacía,el pensaba porque quería que fueran amigos y así lo pensó pero claro todo eso cambió después de que se besaran ese día.Ahora lo tenía claro,le gustaba,no,no le gustaba le encantaba,si eso mismo.
Aún no entendía porque no se dio cuenta de eso,si eso era la cosa más obvia del mundo y apenas se daba cuenta.Pero bueno dicen que las mejores cosas son las que se dejan al último momento no?,tenía algo que ver,verdad?...
Él no sabía si el cenizo también sentía lo mismo,digo si se besaron y todo eso y eso fue una experiencia tan única para él,pero no sabía si había sido igual para el ojos carmín,y si no le había gustado?,y si no le gustaba?,y si esa era la razón por la cuál tardaba?,y si lo había dejado plantado?.
Muchas y muchas de esas preguntas inundaban su mente en esos momentos,juraba que si era esa la razón por la cuál aún no llegaba iría a buscarlo no se quedaría ahí sin hacer nada.
Uno,dos,tres ya había perdido la cuenta de cuanto tiempo había estado esperando ahí parado.Si ya no había más duda iría justo ahora a buscar a su rubio.Asi que fue caminando rápidamente denuevo al edificio donde vivían todos sus compañeros,hasta que una voz tras de él lo hizo detenerse.
-A donde vas imbécil?-Dijo el rubio viéndo como se hiba a toda prisa a quien sabe donde-.
-bakugo,hiba a buscarte-volteo rápidamente a verlo con incredulidad-Porque demoraste tanto?-.
-Tks,hubiera llegado más temprano de no ser por el estúpido pelo pincho-Dijo cruzándose de brazos irritado-.
-Ya veo,lo bueno es que viniste-Dijo el bicolor caminando hasta él colocando su mano en su hombro para luego inclinarse un poco y darle un corto beso en la frente-Pense que no vendrías,me alegra que hayas decidido si venir-.
-Hey!,no te pases de confianzudo maldito bastardo!-Dijo levemente ruborizado mientras apartaba la vista molesto-.
-Lo digo enserió-Dijo el bicolor con una leve sonrisa-.
-Tks,como sea ya vamonos de aquí-Dijo retirando su mano de él de su rostro,comenzando a caminar a la salida de la escuela-Apresurate mitad mitad!-.
-Oh...,ya voy-Fue rápidamente hacía él para comenzar a caminar a su lado-.
Y así ambos chicos dieron por iniciado su salida-cita,llendo a comer,comprar una que otra cosa al centro comercial,al cine y finalmente llegando al parque,para este tiempo ya estaba atardeciendo,por lo cuál significaba que pronto tendrían que regresar a la escuela.Pero antes de hacer eso decidieron pasear por el parque antes de tener que volver.
ESTÁS LEYENDO
¿!Como llegamos hasta este punto!?
RomanceNo hace mucho tiempo había notado cierta extrañeza cuando se encontraba junto a él,no entendía porque ahora más de lo normal se ponía al tanto de sus acciones,actitudes etcétera.Solo sabía una cosa esto era......una estupidez si eso mismo. Hola gent...