Hace 5 días que había pasado,y nada,simplemente nada de nada se sentía fatal quería ir y hablarle,quería confrontarlo pero cada vez que lo hacía él lo evadia.
No mentiría si dijiera que no le dolía,porque si le dolía bastante que lo estuviera evitando,que lo estuviera ignorando.Hasta inclusive en uno de esos días tuvieron que hacer un trabajo juntos porque su sensei los había colocado a ambos juntos,pero él le pidió seriamente al sensei que lo pusiera con alguien más,eso lo entristeció mucho aunque no se le notara en su rostro pues siempre estaba serio estaba muy triste por ese rechazo a su persona.
No sabía que había hecho mal,pero dedujo que talvez toda esta indiferencia por parte del rubio se debía a que talvez se había molestado por el beso talvez le dio asco,no se sabe.Cuando trataba de hablar con él o lo ignoraba o le gritaba hasta incluso lo llego a explotar una que otra vez,quería que hablarán para poder arreglar eso que estaba pasando entre ellos dos.
Aún recordaba cuando decidió ignorarlo y evitarlo hasta tratarlo mal más de lo normal.Habia sido un día después de clases ellos dos estaban en un lugar menos transcurrido él rubio había arrastrado al bicolor con él justo después de que sonará la campana dando inicio al receso.
-Escúchame bien bastardo,y escucha bien porque no lo volveré a repetir-Hizo una pausa para poder pensar en lo que diría,lo cierto es que ese tiempo que estuvo encerrado en su habitación le hizo pensar en que debía dejarle en claro y reclamarle lo que había hecho ese dia de la práctica-A mi jamás me hacen ese tipo de cosas y se salen con la suya,te atreves a volver a hacerlo y te mataré,es más ni siquiera quiero que te vuelvas a acercar a mí si lo haces te voy a reventar esa cara de niño bonito que tienes,comprendes!?-.
-Bakugo...,yo no puedo aceptar eso,me niego a hacerlo-Dijo acercandose a él mientras colocaba su mano en su hombro-.
-¡¡No me toques!!-De un manotazo aparto su mano y se alejo de él furioso-yo no quiero volver a ver tu patética cara denuevo,así que aléjate de mí...-.
-Pero yo...-Se acercó a él con la intención de tocarlo,pero de pronto el rubio le dio una patada en el estómago,haciendo que el bicolor cayera de rodillas abrazándose el estómago-.
-Te lo advertí...,te lo volveré a repetir...aléjate de mí!-Luego de decirle eso se marcho de ahí-.
Ese mismo día no supo cuanto tiempo estuvo sin poder dormir,no sabía si le había dolido más la patada en el estómago o la indiferencia del rubio.Le dolió bastante.
Y bueno ahí estaba en clases faltando 1 mínuto para que acabará la clase y sonará la campana para dar inicio al receso.Pero el receso no era lo que le importaba ahora estaba debatiendo consigo mismo,en sí debía llevarse al rubio para poder hablar o no,sabía que el rubio no se dejaría pero valía la pena volver a intentarlo no?,como dicen la sexta es la vencida.
Pero si eso pasaba que le diría?,no sabría como empezar,además de que el rubio no estaría todo el tiempo ahí con él,y es que últimamente durante esos 5 días que habían pasado antes con el cenizo ignorandolo y el tratando de hablar con él,había notado algo raro en su actitud.
Y es que él,apenas el bicolor intentaba hablar con él y este escapaba de ahí o lo ignoraba y pasaba de lado,el rubio desaparecía durante casi la mitad del receso.
Y esto lo noto uno de esos días,pues uno de esos días trato de entablar una conversación con él pero el le grito y se fue de ahí rápidamente,al ver que otra vez no había funcionado se resignó y se marcho directamente a la cafetería de la escuela a comer con sus amigos,cuando estaba comiendo pudo notar que el grupo de amigos de el rubio cenizo hablaban entre sí se notaban preocupados,así que por eso presto más atención a lo que hablaban.Ahí descubrió que estaban buscando al rubio pues otra vez no fue con ellos a almorzar.
Y fue esa vez que se entero que el rubio estaba llendo a algún lugar solo pues nadie sabía donde estaba.
Estuvo recordando eso durante toda la clase y también pensando en algo de lo que podría hablar con él una vez que se encontrarán solos que ni siquiera se dio cuenta cuando la campana sonó.Rápidamente busco con la mirada al rubio y cuando lo encontró él justo estaba saliendo fuera del salón,no,no permitiría que se volviera a escapar no otra vez.
Rápidamente se levantó de su asiento y fue siguiendo al rubio de lejos y sin ser visto,pues sabía que si el rubio lo miraba escaparía y todo se volvería a arruinar.Camino sigilosamente tras de él hasta que vio que el rubio subió a la azotea de la escuela,ahora ya sabía a dónde hiba a parar el rubio sin que nadie supiera dónde estaba.Antes de qe siquiera pudiera subir las escaleras vio como el rubio se volteaba,rápidamente se escondió atrás de una pared para no ser visto.Estuvo así unos según hasta que escucho como abrían la puerta de la azotea,era el cenizo deseguro ya había subido.
El salió de su su escondite y fue a la puerta de la azotea para luego tomar la perilla y girarla lentamente para no hacer ruido,en éso escucho un ruido....
____________________♡____________________
Hola gente!,como están?
Si ya se,ya se lo que se estarán preguntando,donde estabas y porque no subiste capitulo nuevo ayer!?.
La respuesta es simple,ayer tuve un día ajetreado,salí tarde de la escuela y tuve que hacer muchos proyectos para ese día.😅
Fue por eso que me desvele haciendo esos trabajos y no pude subir capitulo el día de ayer 😿.
Pero hoy si,porque de todas formas se los debía sorry gente!.
También quiero decirles que la próxima semana talvez no haya capitulos nuevos o talvez si pero los subiría hasta tarde!.
La razón de eso es que tengo ensayo para un desfile y pues posiblemente salga tarde esos ensayos cualquier cosa la avisaré!,ya se en un mini aviso después de un capitulo o en mi perfil!.
Eso era todo lo que quería informar,espero y les haya gustado el capitulo!.
Sin más me despido!.Cuídense mucha suerte y un gran abrazo para todos ustedes gente preciosa😘!.
Potente 👀❤️🔥.
ESTÁS LEYENDO
¿!Como llegamos hasta este punto!?
RomanceNo hace mucho tiempo había notado cierta extrañeza cuando se encontraba junto a él,no entendía porque ahora más de lo normal se ponía al tanto de sus acciones,actitudes etcétera.Solo sabía una cosa esto era......una estupidez si eso mismo. Hola gent...