-•Perspectiva•-

22 1 0
                                    

◇Unos días antes◇

No sabía cuánto tiempo había estado dándole vueltas a este asunto,habían pasado ya al menos 1 hora y aún no podía siquiera llegar a una conclusión exacta.

El bicolor no sabía que era lo que exactamente sentía por su compañero de clases,solo sabía que le resultaba más cómodo estar a su lado más de lo normal saben?.Sabía que algo había cambiado,ya no lo veía igual quería estar a su lado supuso que era porque quería que fuera su amigo no?.

Esta vez podemos apreciar desde otra perspectiva lo que siente y lo que piensa el bicolor como podrán haber notado.

Él se encontraba en su habitación haciendo deberes como siempre solía hacer pero había algo diferente de un momento a otro se puso a pensar en el rubio la razón?,ni él mismo la sabía era solo que desde ya hace tiempo había estado pensando en esto,que le estaba pasando?,de un momento a otro cambió su actitud por él ni siquiera el mismo sabía porque.

Como no estaba muy relacionado con esto de los sentimientos y eso tuvo que informarse acerca de el tema estuvo 1 hora en su habitación encerrado tratando de descubrir que tenía,hasta llegar a la conclusión de que se acercaba al rubio por un simple motivo una amistad,digo se le quedaba viendo todo el tiempo y aveces solía pensar en él inconscientemente eso quería decir que quería estar con él para formar un lazo de amistad no?.

Era tan obvio que no lo vio con claridad,ahora que lo tenía en claro sabía que tenía que hacer!.

Acercarse más al rubio.

Y es por éso que se le quedaba viendo y se levantaba temprano para poder estar con él así tendría más oportunidad de que se hicieran"amigos".

Claro él pensaba que estaba funcionando y que pronto serían más cercanos,claro no contó que talvez y solo talvez esto molestaría al rubio.

Después de darse cuenta que al rubio no le agradaba que lo mirara intento acercarse para no incomodarlo era lo mejor.Y luego sucedió lo de la mañana en que decidió hacerse un café para no dormirse en clases por la única razón de que aún no se acostumbraba a levantarse temprano pero valía la pena para poder estar con el rubio cenizo.

Aunque claro sucedió algo que lo dejó aún más confundido y fue que al verlo a los ojos durante un rato pudo apreciar la belleza que poseía él cenizo no,no hiba a negar que no le pareció algo lindo pues después de todo el cenizo no era feo.Con eso en mente por fin reaccionó porque estaba pensando eso?,y porque no se separaba de él y lo dejaba de mirar?,ni él mismo sabía porque no lo hacía.

Era solo que quedo embeleselado y más aún con sus ojos era su imaginación o brillaban más?,eran como dos rubíes tan hermosos.Espera...que?,no estaba bien pensar eso de su compañero,pero no podía evitarlo él hiba a decir algo hasta que el rubio le grito que se alejara.

Desde ese día ya no veía las cosas con claridad estaba confundido.

¿Que sentía por bakugo?.

Esa era la pregunta que inundaba su mente ahora sin respuesta alguna aún solo estaba ahí recordandocelo cada que podía.

Sabía que solo habría una explicación para esto y una respuesta vino casi al instante a su mente.

Eso era!,esa era la respuesta a sus problemas!,si quería saber que sentía por bakugo en vez de estarlo investigando a Internet tendría que ir con una persona real!.

Para que le diera una respuesta a su pregunta esa pregunta que lo atormentaba día y noche.

Pero el problema estaba aquí a quien le preguntaría tal cosa?.podría preguntarle a Midoriya talvez o hasta incluso a su hermana fuyumi.pero decidió descartarlos de su lista.Y se preguntarán porque?,simple la razón era porque fuyumi haría mil preguntas de porque preguntaba eso en vez de responder su pregunta y la otra era que Midoriya se pondría nervioso y no le entendería nada hasta incluso llegue a hacer un montón de deducciones y la verdad solo quería una respuesta rápida.

Entonces si no era a ellos entonces a quien podría preguntarle?.

Casi como si fuera cosa del destino una respuesta rápida llegó a iluminar su mente,claro!era bastante obvio!,como no se le ocurrió antes?.

Si quería saber que sentía por bakugo y lo que pasaba con él cuando lo miraba porque no solo se lo preguntaba al mismo bakugo?.

Era obvio el podría decirle que siente por él hasta incluso sería la excusa perfecta para pasar tiempo a solas con él!.

A solas!.

Ellos dos...








____________________♡____________________

Hola que tal gente!♡

Ya me di cuenta que ya hay más personas leyendo mi historia😏.

Se los agradezco mucho mil gracias por querer tomar algo de su valioso tiempo para leerla!.

Y si como ven lo prometido es cumplido hoy hice el capitulo más temprano😼.

Algunas veces talvez si es que no tengo nada que hacer puede y digo puede que suba dos capítulos en un día!.

No se los puedo afirmar porque me conozco y se que aveces no cumplo lo que prometo 😅!.

Pero bueno solo quería decir eso y que espero y hayan disfrutado el capitulo de hoy!

Sin más yo me retiro.

Besos y abrazos mis queridas y queridos wattpater@s 😘!.

Besos y abrazos mis queridas y queridos wattpater@s 😘!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotito 😍

¿!Como llegamos hasta este punto!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora