-•Besos•-

19 1 0
                                    

Todos los alumnos después de haber tenido una practica agotadora se dirigían a los vestidores para porder ponerse su uní correspondiente y dar por concluido las clases del día de hoy,para así volver al edificio que compartían todos y hacer sus actividades,deberés etcétera.

Ya estando todos en los vestidores se dispusieron a tomar su ropa de sus casilleros asignados.

Por el lado del vestidor de los hombres unos ya habían terminado de cambiarse y solo se retiraban otros solo esperaban a sus amigos para marcharse juntos y otros solo molestaban a sus amigos y con unos me refiero a solo uno el cual parecía no tener miedo alguno de que lo mandarán a volar,literalmente.

-Anda bro,di que si!-Dijo un pelirrojo,el cual se encontraba tratando de convencer a un cierto rubio el cual lo miraba enojado-.

-Ya te dije que no pelo de mierda!-Dijo mirándolo notablemente molesto-.

-Porque no!,solo será un rato por favor!-Trataba de convencerlo en ir con el y sus demás amigos a pasar un rato juntos-.

-Ya dije que no!-Se volteó para ya no verlo y se dirigió a su casillero y empezó a sacar su ropa para poder cambiarse,ya que no pudo porque el pelirrojo no lo dejaba en paz-Tengo mejores cosas que hacer en vez de perder el tiempo contigo y esos idiotas!-.

-Pero bro!,casi nunca salimos!-Se acercó a él implorandole que salieran una vez con el y su grupo de amigos-Solo está vez si?,y prometo que no te molestaremos los demás días de esta semana!,si!?.

-Tsk....pero si se atreven a molestarme les explotare la cara,me oíste!?-Se volteó a verlo haciendo una pequeña explosión con su mano como advertencia-.

-Lo prometo!,ya verás que la pasaremos bien!-Le sonría alegremente mientras se lanzaba a abrazarlo-.

-¡Sueltame!,maldito pelo de mierda!!-Con sus manos lo trataba de alejar muy molesto-.

-Así,lo siento jeje-Lo soltaba y se alejaba un poco de él aún sonriendo-Entonces te vemos en la sala común a las 8!-.

-Vete a la mierda!-Se alejó de él y se fue a sentar a una banca para comenzar a cambiarse de ropa-.

-Te veremos ahí!,hasta luego bro!-Como él ya tenía el uniforme puesto solo se fue de ahí junto a un rubio eléctrico y un azabache-.

Cuando los tres se fueron el rubio pudo descansar al fin,si seguían así les hiba a explotar la cara y eso era seguro.Ahora mismo reinaba la paz en ese vestidor...talvez demasiada..,ahora que se ponía a pensar y dirigía su mirada a todos lados pudo notar que ya no habían nadie más dentro solo estaba él....o eso creía.

Decidió no darle importancia y solo se dedicó a cambiarse la ropa para poder marcharse de ese lugar lo más rápido posible.Todo estaba tranquilo demasiado..

De pronto se escucho como cerraban la puerta,ese típico sonido cuando cierran las puertas y se escucha un "click" dando a entender que colocaron el seguro de la puerta.

Rápidamente volteó su vista a la puerta,esta se encontraba cerrada no había rastros de alguien más,ni una sola alma se encontraba ahí.Pudo sentir algo raro como si ya supiera que eso hiba a suceder,acaso había tenido un dejavu era eso o solo era una coincidencia.Decidió no darle mucha importancia al asunto y solo volteó la mirada para seguír cambiándose.

Hiba a ser así hasta que sintió como lo jalaban del brazo para luego acorralarlo a la pared,para luego tomar sus dos manos y retenerlas sobre su cabeza.

¿!Como llegamos hasta este punto!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora