December 1th
06/12/23Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
______________________________
-HOUSTON IA UNITED◍☬¨˜
us1085Fecha Hora
06/12/23 10:30amSALA: A
TERMINAL: T1
CLASE PREMIER
7A
Nombre: Wilbur Soot
_______________________________¿Por qué siento que una parte de mi se está escapando de mi vida?
En este momento estoy esperando a Soot, al principio dijo que me dejaría en mi casa, ya que mi madre está preocupada por mi, pero siempre contesto sus llamadas para que sepa que estoy bien, insistí demaciado para que me dejara ir con él al aeropuerto, y aquí estoy, sentado en un pequeño sillón mirando como compra su boleto, no me dijo exactamente a dónde iba.
Siendo sincero, sabía que esto llegaría, Soot fue como un pequeño comercial en mi vida, pero ya acabo.No lo extrañaré, ni lo conozco, solo es un extraño, pero lo más raro de que es un extraño, es que se que le gusta el color azul cerceta, que su bebida favorita es el vodka puro, que adora su guitarra más que a nada, que adora manejar porque lo relaja, que ama las tardes calidas, que le gustan las duchas frías, que escribe canciones en las notas de su celular, que siempre está cansado a partir de las 7pm, que no puede vivir sin cosas finas, que detesta el lodo, que fuma cuando está estresado, que tiene dificultad con los sabores porque no los sabe identificar, que su película favorita es Shallow Grave, se que odia las guitarras electrónicas, se que no le gustan las cosas nuevas o arriesgadas, se que detesta química, se que adora a los gatos y se que le gustan las cosas referentes a los 90'
Después de que me dijo que se iría de México, fue como si me dieran un puñetaso en el rostro, ya no tenía sueño, me senté en la cama, y no quiso responder mis preguntas.
"Tomorrow I will leave you with your mother"
"Mañana te dejaré con tu madre"
Fue lo único que me dijo, no pude dormir, no entiendo por qué, estuve esperando este momento, en el momento que me dejara en paz, y poder volver a la universidad, el día que choque con el, tenía una clase extra de Historia, era sábado, horrible ir a la escuela un sábado no? No pude ni explicarle a mi tutora el porque no fui o porque nunca volví a casa, cuánto tiempo llevo con este psicópata?
Secuestraron a tallulah el 14 de noviembre, un miércoles, una semana después Soot llegó a México, ese mismo dia lo conocí, fue en un sábado 21 de noviembre, dios, porque siento que he estado toda una vida con él? Hice demasiadas cosas, volví a mi pueblo, fui a festivales, visite a Rubius, aprendí a patinar, casi me matan más de dos veces, fui a un horfanato y casi salgo con 3 hijos, salí todos los días, dormí en más de 3 camas diferentes, volví a las aguas termales, supere un trauma de la niñez, cure más heridas en esos días que en toda mi carrera de medicina, me emborrache hasta el punto de no recordar absolutamente nada, me disfrace de mujer para matar a alguien, maneje el carro más caro que he visto, entre a las colonias más privadas de la ciudad, amenace a más de 5 personas, compré ropa sin preocuparme si comeré al día siguiente, me desvele con alguien, dormí con alguien, deje que vieran mi pelona sin miedo, deje que me cargarán solo por qué estaba cansado, cocine con otra persona, no estuve solo esperando a mi madre, no hice mis proyectos de fin de semestre, menos todas las tareas, me metí por una ventilación, casi conozco al presidente, una señora me leyó la mano, arriesgué mi vida para poder agarrar una pistola, desayuné, comi y cene en restaurantes.
ESTÁS LEYENDO
Traductor_tntduo
Fiksi PenggemarUn día estás viviendo tu vida al rededor de sexo, dinero y crimenes, al siguiente estás huyendo por tu vida agarrado de la mano de un Mexicano muy griton.... Wilbur es un Detective Británico que está investigando el secuestro de la hija de un polit...