Así con la llegada del primer invitado se daba inicio esta tan esperada reunión de reencuentro, Ciel después de ese animado saludo junto a su amigo pelirrojo se acercaban a Malleus con una sonrisa.
-Malleus senpai, es un gusto volver a verlo- Con una reverencia saludaba Riddle, quién a la vez se extrañaba un poco al verlo con un niño que escondía su rostro en su regazo.
-Rosehearts, me alegra que hayas venido. Empezaba a preocuparme que nadie viniera, incluso si eres el único que asiste, nos divertiremos.
Era el amable saludo de un sonriente Malleus, el pequeño Étienne volteó curioso a ver al joven que su padre saludaba, la sorpresa de Riddle fue evidente en su gesto. Ese niño se parecía mucho a Ciel, pero también sus rasgos eran similares a los del ahora gobernante del Valle de las Espinas, confundido los miró fijamente.
-Nyajaja... Deberías ver tu cara, Riddle -Se burlaba Grim al notar su gesto de sorpresa- ¿No crees que es bonito el hijo de Ciel y Malleus?
-¿Su hijo? ¿Cómo?
-Rosehearts, vas a ser médico pronto, deberías saber cómo funcionan estos asuntos.
-Yo lo sé Malleus senpai, pero...
-Los dos en serio van a estar con ese jueguito de sorprender a los invitados así, ¿verdad? -A manera de regaño Ciel hablaba a padre e hijo cuyos labios esbozaban una similar sonrisa de complicidad- Ahora entiendo por qué Étienne estaba tan quieto, a veces siento que tengo dos hijos.
Riddle aún sin entender la situación, fue presentado a las nuevas personas que llegaron de ese mundo del que Ciel provenía, todos muy amables correspondieron el saludo, después de todo, un amigo del ex conde Phantomhive era suyo también. Una vez que terminaron las presentaciones, Riddle procuró hablar con Ciel a solas para salir de la duda sobre ese inesperado hijo.
-Oh, así que al final te llevaste un recuerdo de Twisted Wonderland. -Con una sonrisa murmuró Riddle al escuchar la historia del nacimiento de Étienne.
-No deberías decirlo de esa manera, pero de cierta forma es así.
-¿Y cómo van las cosas entre Malleus senpai y tú? Me da la impresión que retomaron su relación.
-Estamos en eso.
-Él se ve tan feliz, muy diferente al sombrío Malleus senpai que vi por última vez cuando salió de la escuela hace unos años.
-Riddle, lamento mucho lo de esa noche, fue en parte mi culpa y estos años viví con la incertidumbre de lo que había pasado con ustedes, me alivió mucho saber que estaban bien.
-No tienes que disculparte, esa batalla fue un buen entrenamiento para todos, no deberías subestimar a los estudiantes de Night Raven College. -Con aire jactancioso aclaró Riddle con una sonrisa, Ciel también sonreía al notar como su amigo no había cambiado en estos años.
-¿Y tú sigues con Floyd? -Cuestionó Ciel aprovechando la amistosa charla.
-Ni me menciones a ese idiota.
-Ya veo... -Un poco incómodo Ciel murmuró al ver su rostro tornarse de un color rojo intenso reflejando así su enojo- Puedo preguntar qué pasó.
-Terminamos antes de graduarnos, el muy idiota me fue infiel y espero sinceramente que no venga a esta reunión.
-¿Te engañó y sigue vivo? -Divertido Ciel comentó para calmarlo.
-No es gracioso... Bueno si, un poco.
Ambos amigos sonrieron entre si, su amena charla fue interrumpida por el destello del portal en medio del salón.
Algunos invitados llegaron de una sola vez, al parecer no todos tuvieron las agallas de Riddle para llegar solos al castillo del temido Malleus Draconia.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez... En Twisted Wonderland
FanfictionSecuela de "Ciel in Twisted Wonderland" El mundo de ensueño que pretendió dejar en el olvido ha regresado repentinamente de nuevo a su vida. ¿La magia del amor podrá borrar las heridas del pasado? ¿Esta será una nueva oportunidad para alcanzar ese a...