POV: Han
Me levanté cerca de las 7:15am debido a que el instituto quedaba bastante cerca de mi casa, así que rápidamente me vestí con mi uniforme, agarré algo simple de almuerzo, me despedí de mi madre y salí de mi casa con las tiras de mi mochila sobre los hombros.
Ese día me sentía extrañamente feliz, probablemente por lo sucedido el día anterior con Hayami. Ella había curado mis heridas como de costumbre, pero había dicho que sentía que me hicieran eso, y se había disculpado conmigo. Eso era algo común en ella también, disculparse aunque luego lo volviera a hacer. Aunque una pequeña parte de mí esperaba que una de estas disculpas fueran sinceras y que el bullying acabase, al menos por parte de la chica.
Yo tan solo quería acercarme más a ella, ser lo suficientemente cercanos como para que ella me contara sobre su pasado o su día a día, para que ella se sintiera segura conmigo. Aunque estuviera enamorado de ella, sería feliz con el simple hecho de llegar a ser amigos. Quizá tan cercanos como ella lo es con Minho. Una pequeña sonrisa se formó en mis labios al pensar cómo sería ser amigo de la chica que tanto amaba.
Nunca entendí mis sentimientos hacia ella, porqué la quería cuando ella me hería. Mi corazón se enamoró de alguien que no me convenía, pero yo no podía hacer nada al respecto. Ella era la única persona que me había mostrado mínima empatía dejando de lado a mis dos amigos Seungmin y Felix, quizá eso fue lo que hizo que me enamorara de ella. Y lo que me mantiene enamorado es la esperanza de que algún día el bullying se detenga, aunque sé perfectamente que es algo muy irreal, no es más que una mera ilusión, una simple esperanza.
Cuando llegué al instituto, fui directamente a mi casillero y agarré todo lo necesario para el día de hoy. Miré cuidadosamente a mis lados, asegurándome de no encontrarme con nadie de la banda de Minho y Hayami, pero para mi sorpresa el pelirrojo se encontraba detrás mía, mirándome con odio y asco mientras tenía sus brazos cruzados.
— O-Oh, hola Minho... ¿N-Necesitas algo? — pregunté con mi voz temblorosa del miedo.
— Quiero hablar contigo, Han. Es sobre Ami.Minho siempre llamaba a Hayami por el apodo “Ami”, al igual que Hayami llamaba a Minho por el apodo “Min”. Era algo lindo, una de las cosas que desearía poder compartir con la chica.
— ¿Sobre Hayami? ¿D-De que quieres hablar? — pregunté, temiendo lo que podría ser.
— Os vi ayer en la enfermería, merezco unas explicaciones como su mejor amigo, ¿no crees?Me congelé al oír sus palabras. ¿Había visto como Hayami me curó las heridas? Noté como mi cuerpo empezó a temblar levemente del miedo que la intimidante mirada de Minho causaba en mí.
— E-Ella sólo me estaba ayudando con mis heridas... L-Lo hace cuando son heridas medianamente graves... — expliqué calladamente.
— ¿Te cura las heridas que ella misma causa a veces? ¿O sólo las que te hago yo y mis amigos?
— T-Todas las que sean más o menos graves... Da igual quién las haya hecho...Minho asintió, se veía molesto. Justo entonces, Hayami llegó por detrás de él, abrazándolo por la cintura.
— Buenos días, Min~ ¿Estabas hablando con Han? — preguntó de forma linda.
Había notado que una técnica que usaba para alejar a su banda de mí era actuar linda con Minho, eso se lo agradecía también.
— Ami, tenemos que hablar seriamente — respondió Minho de forma fría.
— ¿Ah, sí? ¿Sobre qué? — preguntó inocentemente la chica.
— Os vi ayer en la enfermería. Han me ha contado que le sueles curar las heridas.Hayami se congeló en su sitio y me miró con expresión de “¿por qué le contaste eso?”, y yo le respondí con una pequeña mirada de miedo.
— Bueno, creo que es normal que le cure las heridas cuando están sangrando-
— Hablaremos después sobre esto, Hayami. Te espero en mi casa esta tarde — dijo Minho para después irse.
ESTÁS LEYENDO
[ESP] 𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝖧𝖺𝗇 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀, 𝖫𝖾𝖾 𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈
Fanfiction- Tres pensamientos, tres personas, tres historias que se cruzan: «¿Por qué me hieres y luego me cuidas en secreto?» «¿Por qué me mantengo fiel a ti si no somos nada y por qué siento lástima por ti?» «¿Por qué no puedo decirte como me siento?» - His...