POV: Han
Entré a clases y me senté en mi sitio usual: en segunda fila y al lado de la ventana del aula. Estaba ilusionado ya que esta era la clase en la que compartía proyecto con Hayami, así que tendría oportunidad de estar con ella y conversar, aunque fuera tan solo por temas escolares. Una pequeña sonrisa se formó en mis labios al pensar en ella, la cual rápidamente se desvaneció cuando vi que el profesor estaba pasando lista y ella aún no estaba en clase. Me levanté de mi asiento y le comenté al profesor mi situación, a lo que él preguntó a los demás alumnos si habían visto a Hayami en el centro esa mañana. Varios respondieron que sí, así que el profesor me sugirió que la fuera a buscar.
Asentí y salí del aula, vagando por los largos y vacíos pasillos en los que tan sólo resonaba el eco de mis pasos en busca de la chica. Mientras caminaba, mis pies detuvieron su camino al oír jadeos saliendo de un aula cercana. Parecía estar vacía, y mi primer pensamiento fue que quizá había alguien herido como me pasó a mi días atrás. Rápidamente abrí la puerta del aula, pero la escena con la que me encontré me dejó completamente helado en mi sitio, mis ojos abriéndose con sorpresa y mi corazón hundiéndose con tristeza.
Había encontrado a Hayami, pero ella estaba con Minho. Y con eso me refiero a que Minho la tenía acorralada contra la pared mientras devoraba sus labios, Hayami dejando suaves jadeos, sonidos que desearía que fueran provocados por mí y no por Minho. Mis ojos se cristalizaron y mis manos empezaron a temblar, y antes de que mi mente procesara la escena correctamente, me encontraba corriendo por el pasillo y encerrándome en el primer baño que encontré, derrumbándome en el suelo y llorando.
¿Qué sentía en aquel momento? Era bastante simple: impotencia, celos y rabia.
Impotencia porque sabía que, si la situación hubiera sido al revés, si Minho me hubiera encontrado besando a Hayami en esa aula, él hubiera sido capaz de interrumpir y luchar por ella, algo que yo no me atreví a hacer.
Celos porque desearía haber sido yo el que la besaba de esa manera, desearía haber sido yo la razón por la que Hayami hacía esos dulces sonidos, y desearía ser yo el único que pudiera probar esos adictivos labios.
Y rabia porque no quería nada más que apartar a Minho de ella y pegarle, aunque eso fuera en contra de mis morales.
A parte de todo eso, después de lo que pasó ayer, creía que ahora éramos más cercanos. ¿No significó nada para ella que la ayudara con el golpe que le dio su madre? ¿Acaso no fui suficiente para que ella se sintiera mejor y por eso fue a buscar a Minho? ¿Quizá la hice sentir incómoda y me estaba intentando evitar?
Todos esos pensamientos y sentimientos eran los que tenía en ese momento, y mi corazón se hundió tanto que dolía. Me sentí mareado, mi cuerpo no paraba de temblar y las lágrimas caían sin cesar. Pero mi mente no paraba de repetir la misma pregunta una y otra vez:
¿Por qué me gustas, Yoshida Hayami?
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
POV: Hayami
- Ami, ¿decidiste ya qué hacer sobre Han? - me preguntó Minho mientras acababa de arreglarse el uniforme.
Al escuchar su nombre, de golpe recordé que la clase que me había saltado por estar con Minho era en la que compartía proyecto con Han, y por alguna razón me sentí culpable. ¿Le habría dolido que faltara?
- Tengo algo que hacer, nos veremos después - dije rápidamente en vez de responder a la pregunta de Minho.
Me fui corriendo por los pasillos en busca de mi aula, pero me detuve al oír sollozos en un baño cercano. Me acerqué para escuchar mejor qué sucedía, y para mi sorpresa reconocí esos sollozos: era Han. Sin dudarlo más, entré al baño y me destrozó verlo en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
[ESP] 𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝖧𝖺𝗇 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀, 𝖫𝖾𝖾 𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈
Fanfiction- Tres pensamientos, tres personas, tres historias que se cruzan: «¿Por qué me hieres y luego me cuidas en secreto?» «¿Por qué me mantengo fiel a ti si no somos nada y por qué siento lástima por ti?» «¿Por qué no puedo decirte como me siento?» - His...