7 - 𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬;

6 0 0
                                    

POV: Minho

Las clases habían terminado por el día y me dirige a mi casa junto a Hayami como de costumbre, sólo que esta vez me había dicho que tenía algo importante que decirme.

– ¿Me vas a decir ya qué es la cosa tan importante que me has de decir? – le pregunté de forma ansiosa.

– Espérate a que entremos a tu casa – me respondió y se encogió de hombros.

Seguimos caminando por un buen rato hasta llegar a su casa, en donde fuimos directamente a su habitación como solíamos hacer siempre. Miré fijamente a Hayami, esperando a que hablara de una vez. Entonces, rompió el silencio de la habitación.

– ¿Qué pasaría si hubiera besado a Han? – preguntó, mirándome de forma nerviosa.

– ¿Por qué preguntas eso? Es algo estúpido – le respondí, levantando una ceja.

– Es que antes lo encontré llorando, me dijo que nos vio besándonos y me preguntó si estábamos saliendo – confesó con voz suave.

– ¿Y qué le respondiste? – pregunté, teniendo una pequeña esperanza de que dijera que le respondió que sí.

– La verdad, que no estamos saliendo y que nos besamos por diversión – contestó.

– Oh… Bueno, es la verdad – dije, obviamente decepcionado.

– Él me preguntó si eso era algo que se hacía, yo le dije que sí y me preguntó que si yo le besara si significaría algo, le respondí con un beso – siguió explicando como si nada.

–Besaste a ese idiota? ¿Vas enserio? – le pregunté mientras me acercaba más a ella, obviamente enfadado.

– Sí, ¿algún problema? – asintió y se encogió de hombros.

– ¿Y cómo crees que se lo va a tomar? Le estás dando falsas esperanzas – me acerqué aún más a ella, intentando ocultar mi enfado.

– ¿Y si no son tan falsas? – respondió después de haberse callado unos segundos.

– ¿Te gusta ese idiota? – le pregunté sin poder creer lo que estaba diciendo.

– ¿Y qué si me está empezando a gustar? – preguntó, pareciendo ofendida.

– Que no sé cómo te puede gustar ese idiota teniéndome a mí justo aquí – le respondí, claramente enfadado por lo que acababa de confesar.

– Minho, eres mi mejor amigo, deberías estar feliz por mí. Además, si lo dices así parece que estés celoso de Han – respondió, enfadándose ella también.

– Tú no sabes nada – le dije, alejándome de ella con mis puños cerrados de la rabia.

– Mira Minho, no quiero pelear ahora mismo, no estoy de humor – protestó con cansancio en la voz.

– Entonces vete con el idiota de Han, me apuesto a que él te trata cien veces mejor que yo, ¿no es así? – le respondí con molestia.

– Minho, ¡deja de decir idioteces! – se quejó, levantando la voz levemente.

– ¿Y qué quieres que haga? ¿¡Quedarme de brazos cruzados mientras te roban de mi lado?! – le pregunté, levantando la voz yo también.

– Yo no te pertenezco, no soy un objeto – protestó, dando un paso hacia mí.

– Hasta hace nada, yo era el único que podía tocarte, el único que podía besarte, el único al que le mostrabas tus facetas más vulnerables, ¡hasta que ese idiota se metió en tu vida! – me quejé gritando, mirándole de forma amenazante.

[ESP] 𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝖧𝖺𝗇 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀, 𝖫𝖾𝖾 𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora