POV: Han
Abrí mis ojos, tomando un minuto para ajustarme a la luz neón de la sala en la que estaba. Noté que me encontraba estirado, y mi cuerpo se sentía débil. ¿Me había desmayado?
Dejé que mis ojos se movieran por toda la sala, tratando de analizar mi situación. Enseguida me encontré con los ojos marrones de una persona que no quería ver, no después de lo que había pasado. Hayami.
Le miré a los ojos durante unos segundos sin decir nada, esperando que ella hablase y me explicase qué había pasado, teniendo la esperanza de que me dijera que era todo un malentendido o una broma de mal gusto.
— Han... ¿Cómo te encuentras? — me preguntó, sus ojos mostrando clara preocupación.
— ...Estoy mareado — respondí simplemente, no teniendo muchas ganas de hablar con ella ahora mismo.
Ella asintió y se volvió a quedar en silencio por unos segundos. De golpe, tomó mi mano, haciendo que mi vista se dirigiese a sus ojos inconscientemente. Abrió sus labios para decir algo, pero antes de que pudiera hacerlo, la puerta de la enfermería se abrió.
— ¿Se ha despertado ya? No quiero que pases más tiempo del necesario con él — Minho dijo mientras entraba a la sala, haciendo que Hayami rápidamente dejara ir mi mano.
— Sí, acaba de despertar... — Hayami respondió, agachando su cabeza antes de girarla para mirar a Minho en vez de a mí.
Minho rápidamente dirijo su mirada hacia mí y se acercó con su típica expresión amenazante. Ya me estaba acostumbrando a verlo así.
— Creo que no hace falta que te diga que ni siquiera pienses en acercarte a mi novia, ¿no es así? – me preguntó amenazantemente mientras ponía su brazo alrededor de la cintura de Hayami de forma protectora.
— No quiero interferir en vuestra relación... — respondí de forma callada, no atreviéndome a mirarles a los ojos.
— Espero que cumplas con tu palabra, por tu propio bien – mencionó Minho, dejando claro que no había ninguna otra opción que cumplir con lo que me ordenó.
Y sinceramente: cuanto más lo pensaba, más sentido tenía. ¿Por qué seguir teniendo algún tipo de esperanza sobre Hayami si ella estaba con Minho? Le gustaba otra persona, alguien que no tenía nada que ver conmigo tanto en personalidad como en apariencia. Además, se veía desde lejos que Minho en verdad la amaba. Ella merecía ser amada como Minho lo hacía. Así que, si ella era feliz así, no tenía ningún derecho a arrebatarle eso, por muy celoso que estuviera.
— Hayami, ¿puedes salir un momento? Quiero hablar a solas con Minho – le pedí a la chica sin siquiera mirarle a los ojos.
Pude notar que estaba confusa, pero acabó asintiendo y saliendo de la enfermería, dejándome a Minho y a mí solos.
— Mira, te voy a ser completamente sincero – empecé, sentándome en la camilla para poder mirar a Minho fijamente.
El chico se cruzó de brazos y me miró con su típica mirada de advertencia, probablemente se esperaba que le dijera que intentaría robarle a Hayami. Pero, en verdad, era todo lo contrario.
— Me gusta Hayami. Sé que seguramente ya lo sepas por la forma en la que te comportas conmigo, pero te lo quería confirmar. Y, si ella es feliz contigo, entonces no voy a interferir en vuestra relación. Sólo quiero lo mejor para ella, y sé que contigo estará a gusto, sé que la cuidarás bien y que la amarás como se merece. Así que, por favor, cuida de ella, ¿sí? – le dije, nunca apartando mis ojos de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
[ESP] 𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝖧𝖺𝗇 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀, 𝖫𝖾𝖾 𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈
Fanfic- Tres pensamientos, tres personas, tres historias que se cruzan: «¿Por qué me hieres y luego me cuidas en secreto?» «¿Por qué me mantengo fiel a ti si no somos nada y por qué siento lástima por ti?» «¿Por qué no puedo decirte como me siento?» - His...