POV: Minho
Había peleado con Hayami, si se podía decir así. Ella me dijo que seguiría la decisión que ella quisiera tomar, incluso si eso significaba arriesgar su reputación por un estúpido empollón al que le hacían bullying. Realmente no entiendo su forma de pensar, pero sé que no hay forma de cambiarla cuando se le mete algo en la cabeza. Solamente espero que sea cuidadosa.
Llegué al instituto esa mañana de miércoles, mis pasos lentos y relajados. Saludé a Changbin y Chan como solía hacer cada día. Ellos no sabían nada sobre Hayami y Han, no les quería decir nada para proteger a mi mejor amiga. Si ellos la cazan, no quiero imaginar qué le harán.
- Buenos días, hermano. ¿Cómo te levantaste hoy? ¿Con ganas de joder, como siempre? - preguntó Changbin, aparentemente de buen humor. Chan se rió levemente.
Yo era todo lo contrario a esos dos esa mañana, estaba con el humor horrible y cualquier pequeña cosa me molestaba. Les dediqué una mirada fría y rápidamente entendieron que no era el momento.
- No estoy de humor para vuestras estupideces hoy.
- ¿Y no mejorará tu humor pegar al debilucho de Han? - preguntó Chan.El simple hecho de escuchar el nombre de Han hizo que me recorriera rabia por todo el cuerpo, sintiendo mi sangre arder.
- Hoy lo haré yo solo - respondí fríamente.
Ninguno de los dos se atrevió a decir nada más, saben de sobras que no sirve de nada hablar conmigo cuando estoy enfadado. Me dirige hacia la zona de los casilleros hasta que vi a Han, una sonrisa ladina formándose en mis labios al ver que estaba completamente solo.
୨୧ ────── ꒰ ♡ ꒱ ────── ୨୧
POV: Han
Estaba dirigiéndome a mi primera clase cuando escuché a alguien caminando detrás mío, parecía que me estaba siguiendo, así que me giré para ver quién era. Algo dentro de mí esperaba ver a Hayami, pero mi expresión cambió rápidamente al ver a Minho, parecía muy enfadado. Sabía que eso no significaba nada bueno para mí.
Aceleré mi paso sin mirar atrás, tratando de evitar a Minho como pudiera. Mi clase estaba bastante lejos, por lo que aún me quedaba un buen camino. Maldecí internamente cuando la voz de Minho rompió el silencio en el pasillo.
- Han, ven aquí y deja de evitarme - su amenazante voz habló.
Me giré, admitiendo mi derrota. Miré al suelo, no me atrevía a mirar directamente a sus ojos. Sabía que probablemente estaba enfadado conmigo por haber causado que se enfadara con Hayami ayer.
- ¿Q-Qué necesitas, Minho...? - pregunté tímidamente.
- Hablemos un rato a solas, Han Jisung.Un escalofrío recorrió mi cuerpo al oír mi nombre completo saliendo de sus labios en ese tono de voz que solo transmitía una cosa: peligro.
- N-Necesito ir a clases... - intenté excusarme.
- No tienes otra opción, Han. Ven conmigo.Asentí sin decir nada, aún manteniendo mi mirada fija en el suelo. Cuando Minho empezó a caminar, lo seguí con miedo a lo que me podría esperar. Sabía que no sería nada bueno, nada es bueno si viene de Lee Minho. Lo aprendí a las malas, lamentablemente.
Él me llevó a un salón vacío, cerrando la puerta detrás nuestra. Le miré con miedo en los ojos, esperando a que dijera cualquier cosa.
- ¿Sabes lo que causaste por tu estupidez, Han?
- ¿E-Es por lo de Hayami...? L-Lo siento, no fue mi intención-
- No quiero tus disculpas, Han. Quiero que pagues por lo que hiciste. ¿Sabes lo que pasará si Hayami sigue curando tus heridas? ¿Sabes qué sucederá si nuestra banda se entera? Acabaran con la reputación de Hayami, la destruirán por completo.
ESTÁS LEYENDO
[ESP] 𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝖧𝖺𝗇 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀, 𝖫𝖾𝖾 𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈
Fiksi Penggemar- Tres pensamientos, tres personas, tres historias que se cruzan: «¿Por qué me hieres y luego me cuidas en secreto?» «¿Por qué me mantengo fiel a ti si no somos nada y por qué siento lástima por ti?» «¿Por qué no puedo decirte como me siento?» - His...