Después de lo que pasó aquel día no he podido dejar de pensar en ello, solo recordar sus labios me avergüenza, no se cómo pudo gustarme besar a un enemigo no se qué pasa conmigo acaso me enloquesi.
Pero sus labios eran un poco ásperos pero de igual forma eran perfectos ¡QUE MIERDA ESTOY DICIENDO! Definitivamente el me iso algo, no se el que pero tampoco tengo dudas que lo iso, no puedo dejar de pensar en él.
Creo que se llamaba Tobi o así lo llamo su compañero, aunque su cambio de voz fue muy repentino esa voz gruesa, dominante, varonil, simplemente sexi ¡ NO ESO NUNCA, KAKASHI CÁLMATE ES UN ENEMIGO! Pero hablando enserio es sospechoso su cambio de voz o mejor dicho el porque me besó no tenía ningún derecho a hacerlo.
Me voy a volver loco, como es posible que un enemigo no llegue a pedirte información provocando una gran pelea para obligarte a traicionar a tu aldea torturandote hasta morir, pero el simplemente llegó me acorraló y me besó, esto es muy raro.
No me quedaré con la duda lo investigaré, claramente para ayudar a vencerlos y a la aldea no es porque quiera saber más sobre el sujeto que me besó o quién sabe esto sin duda alguna me va a enloquecer de algún modo de eso estoy completamente seguro.
Tendría que comentárselo a la Hokage, no mejor no es muy vergonzoso que a mí uno de los ninjas más reconocidos y fuertes de la aldea lo hayan doblegado sin ningún tipo de esfuerzo, además contarle que me besó y no me iso nada, eso es algo poco creíble en fin mañana veré qué hago por ahora creo que debería dormir.
2 am.
¡MIERDA NO PUEDO DORMIR MALDITO AKASUKI! Como es que solo por lo que pasó este así no lo entiendo, es un desgraciado infeliz sin duda un idiota. Despues de todo me gusto en cierto modo fue agradable pero no puedo permitirme tener sentimientos por un enemigo.
Debería calmarme tomare una ducha caliente de pronto me ayude a pensar con más calma todo espero que si, ya mañana será otro día y todo pasará haré como que nada paso y ya esta
Carajo se me olvidó la ropa y toalla sobre la cama que pereza, ese tal Tobi me tiene mal ahora ya se me olvida todo aunque creo que tengo una toalla por aquí en algún lado.
Si acá está al menos algo es algo, espérate como vas a salir así sin tu máscara definitivamente Tobi me tiene mal pero entre más pienso en el más quiero saber quién es, cual es su origen, su historia, su voz se me hace un poco familia pero no recuerdo en este momento de quien, mi corazón está inquieto es casi el mismo sentimiento cuando me di cuenta que amaba a óbito.
Pero yo no puedo amar a Tobi no puedo, pero si eso fuera cierto tengo que averiguarlo de algún modo necesito saber quién eres Tobi
Cuando iba saliendo del baño con solo una toalla al rededor de mi cintura vi una figura familiar sentado en mi cama
-hasta que por fin sales * levanta la cabeza* ¡PERO QUE CARAJOS!
-¡DEJA DE MIRARME PERVERTIDO, MEJOR LARGATE!
Solo vi como se levantaba y caminaba hacia mi
- n-no a-avances m-más
-porque no, tu cuerpo es muy lindo* lo agarra del mentón* si no quieres que vea entonces puedo tocar tu decides.
-v-vete d-déjame e-en p-paz t-tobi
- ¿enserio quieres eso kashi?
- ...
- respóndeme ¿ tu en verdad quiere eso ?
- y-yo quiero que...