¿óbito?

311 21 5
                                    

Temble al escuchar su voz en mi nuca, sus palabras me causaban un poco de miedo y me ponían...¿Caliente?... La verdad no lo sé.

- espera Tobi.

- ya espere demasiado Kakashi, fui a tu ritmo pero esta vez no será así.

-por favor para Tobi.

- te lo dije Kakashi no más espera.

- no lo haga...agh.

-*sonríe maliciosamente*

Tobi tocaba el cuerpo de Kakashi a su antojo sin ningún tipo de cuidado, estaba segado por los celos.

-es una pequeña lección kashi *quita la camisa de Kakashi*

-p-para t-tobi...agh.

-se ve que te gusta que te toque,que pase mis manos por cada centímetro de tu piel, que toque tus pezones a mi antojo, que bese y dejé marcas o me lo vas a negar.

-c-callate aahhhh.

-viste que te gusta kashi.

Este sube una de las piernas de Kakashi a su hombro mientras besa y muerde su muslo, para despues darle atención de nuevo a sus pezones toqueteando, lambiendo y succionando cada uno de ellos mientras Kakashi gemía y trataba de hacerlo entrar en razón, pero este solo lo ignoraba.

-eres hermoso me encanta oírte gemir, eres tan lindo * lo besa*

«que mierda está pasando no se hacer, será que me dejó llevar...dicen que el tener relaciones ayuda con el estrés, que estupideceses estás pensando Kakashi pero... ¿si será verdad?»

-¿porque cubres tu cara?

-e-eso agh q-que t-te i-importa agh *se vuelve a tapar la cara*

Tobi solo lo miro con mucha ternura, aunque lo estuviera haciendo sin su consentimiento le importaba mucho como se sintiera Kakashi, quería parar esto y disculparse con él para después acortejarlo correctamente pero ya había empezado, ni modo.

-te vez tan lindo*lo besa*

-c-callate agh.

Ninguno decía mucho Tobi se consentraba en hacerlo sentir bien y Kakashi solo se limitaba a gemir, después de mucho juego de Tobi era hora de prepararlo, aunque sabía que sería doloroso tenía que hacerlo. Tobi saco de uno de los cajones un lubricante, sabía muy bien donde kakashi guardaba cada cosa.

«de algo sirvió espiarlo por tanto tiempo, pero ahora por fin lo haré mío»

Tobi hecho lubricante en la entrada de Kakashi junto a sus dedos, Kakashi al ver esto se exaltó y se asusto empezando a moverse desesperadamente, Tobi solo veía la forma de calmarlo por que si no seria demasiado complicado.

- kashi cálmate, tranquilo no pienso hacerte daño, solo déjate llevar *besa su cuello*

«¿Dejarme llevar? Como mierda piensa que voy a hacer algo así, ya se que puede que haya un sentimiento muy oculto de amor pero esto está mal, pero... Que más da nunca hago lo que quiero solo sigo tontas reglas, solo será por esta vez no volvera a pasar»

-haslo con cuidado, por favor *lo besa*

-espe...

«pero que carajos no se qué demonios paso pero... Me encanta, se puede decir que tengo permiso ahora»

Estos empiezan a besarse apasionadamente, Tobi al ver que Kakashi ya estaba más tranquilo introdujo el primer dijito, por lo cual Kakashi da un pequeño jadeo de insatisfacción.

«esta sensación es extraña no es del todo placentera la verdad, creo que le dir... Espera que es eso»

En ese momento Tobi había metido otro dijito moviendolos desenfrenadamente, al ver que Kakashi le gustaba ya que estaba gimiendo, aunque este tratase de cubrir su cara y ahogarlos Tobi los escuchaba, quedándose maravillado por ellos.

lo que nunca pude decirte (Obikaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora