el perdón no siempre es la solución

273 19 6
                                    

-Kakashi puedo explicarlo.

- ¿¡Como mierda estás vivo!?

- eso es una larga historia.

- me importa una mierda.

-primero calmate se que esto es muy repentino, yo te contaré todo no en este momento pero lo haré, lamento no habertelo dicho pero simplemente no podía volver después haberte hecho tanto daño, así que por favor entiendeme, yo te amo Kakashi y quiero lo mejor para ti, por eso me aleje pero no puedo hacer como que nada paso, se que soy un egoísta al solo pensar en mí y que no quería hacerme daño o sufrir por no tenerte a mi lado, se que soy un idiota Kakashi pero quisiera ser tu idiota.

«tengo demasiados pensamientos en este momento ¿como está vivo? ¿me ama? ¿me está pidiendo ser su pareja? ... Pero ¿porque ahora sí piensa en el daño provocado? se que lo que pasó me dolió mucho, ¿por que después de tanto tiempo? ¿porque simplemente no venía y me decia la verdad? ahora él es el misterioso, me da tanta alegría ver qué está vivo y ¿Que me ama? Pero eso no justifica lo que iso.»

El lugar se quedó en silencio total, ninguno sabía que hacer o decir solo Se miraban fijamente.

«espera... El sigue adentro» *se pone rojo.*

- ¿p-podrías s-sacarlo?

- a si perdón.

- ¿por que yo?

- ¿de que hablas?

- solo vienes aqui como si nada enamorándome, poniéndome nervioso, ilucionandome cuando ya por fin te había superado,¿ porque simplemente no te vas con otra persona? ¿por que no me remplazas? solo dime cómo puedo odiarte, por qué siempre haces eso no tengo nada en especial, sabes muy bien que nunca seré capaz de olvidarte, pero si tú solo me ignoraras yo podría seguir con mi vida yo simplemente no puedo con esto.

-kakashi no llores, yo lo siento tanto.

-¿crees que con un perdón se arregla todo? ¿crees que con promesas falsas que al final nunca les prestaras atención, estaré bien? ¿cómo quieres que pare de llorar? se qué me veo patético y se que no arreglará nada, se que no dejaré de sufrir por hacerlo así que déjame, deja que me vea patético después de todo, nunca te importo aunque te Rogue que te detuvieras o acaso me equivoco óbito.

-kakashi...

- o acaso te importo divulgar a todo el mundo aquellas fotos, DIME ¿¡TE IMPORTO!? diciéndome que lo resolverias, pero claro solo piensas en ti, no te importo verme llorar en los brazos de Rin y aunque digas que no me viste, los que estaban a tu lado preguntaron pero tú solo te reías jugando con tus amigos, sabías todo lo que había sufrido y se que tú sufriste pero ¿yo que?, ¿acaso me merecía todo eso? dijiste que estabas orgulloso de mí pero solo fueron palabras, yo solo era un maldito juego, acepte todo de ti fueras lo que fueras y ¿que me gane yo? ¡MENTIRAS!, me ilucionaste, jugaste con mis sentimientos para que al final solo me ignoraras.

-kakashi yo en verdad lo lamento yo no pensaba bien en ese entonces, se que soy una mierda por haber hecho lo que hice, solo quiero una segunda oportunidad y si no me la das lo entiendo.

-obito yo...

-no te estoy forzando a nada Kakashi, si quieres que nunca nos volvamos a ver, yo lo entenderé y me hire sin decir una palabra, solo tienes que decirme que es lo que quieres, no puedo opinar o elegir que es lo que tú quieras, se de todo el daño que hice y lo tan mierda que fui, aunque eso no sea la explicación ni justificación del porque fui así en ese momento, yo en verdad lo lamento y si me das una segunda oportunidad trataré de cambiar todo lo que hice.

-Óbito...

-Óbito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
lo que nunca pude decirte (Obikaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora