Óbito No Morira Mientras Viva Yo

157 6 4
                                    

-Eso lo tengo claro, se que eres un malparido que solo busca joderme la vida por diversión.

-Vamos kakashi, no he sido tan malo contigo.

-Vete al ¡CARAJO!

-Y yo que venía  a hacer negocios por tu libertad.

-¿ahora con que vaina me vas a salir?

-Eres muy serio kakashi, hay que sonreírle a la vida.

-¿Tu eres bobo o naciste así?  Como voy a hacer eso estando aquí y quien sabe que le hagas a óbito.

-Pues no le haré nada a él, si aceptas mi propuesta kashi.

-Ni se te ocurra volverme a llamar así.

-Por que después de todo soy tu...

-Señor tenemos un problema.

-Bueno kakashi, nos vemos *salen de la habitación*

<Tengo que salír de aquí como sea>

-Sáquenme de aquí bastardos, ¿quien les dio el derecho de secuestrar nos? malditos.

-Típico de los uchihas, ¿estas desesperado por irte?

-Donde esta kakashi imbesil.

-Quien sab...

-Óbito uchiha eres mucho más fuerte de lo que creí, aunque todos aquí sabemos que eres la deshonra del clan o ¿me equivoco?

-Y eso que me importa.

-Tranquilo, solo digo que el  sedante que le dimos a kakashi, en ti no hizo mucho efecto qué digamos.

-¿Que mierda hicieron con kakashi?

-Kakashi estará bien no quiero hacerle daño, deberías preocuparte por ti uchiha.

-No me importa mi vida en lo absoluto, solo quiero el bienestar de kakashi y no me importa morir en el Intento.

-Eres muy valiente, pero eso no te servirá de nada, cuando te mate no serás nadie

-¿Que carajos estas hablando?

-Tristemente no puedo hacerte nada, hasta que kashi hable.

-No lo llames así.

-¿Y si no quiero? ¿que me harás? solo eres un cualquiera que  no se merece a kakashi, simplemente no le llegas ni a los tobillos.

-¿Y que si es verdad? kakashi debería estar con otra persona, pero el eligió estar conmigo, solo que tu jodiste todo con este show de mierda.

-Sabes cuán alegre estoy de haber arruinado su cursi y patética confesión, imbesil uchiha.

-Cállate, tu que sabes de nuestra vida.

-Se mucho más de lo que tu crees uchiha, yo he investigado toda su vida y he seguido todos sus rastros.

-Eres un cabrón *forcegea*

-¿Y que si lo soy? pronto kakashi estará conmigo...

-El nunca lo haría.

-Claro que lo hará, solo porque el te ama y haría cualquier cosa por un idiota como tu, el cual solo trae desdicha el solo te quiere a ti, pero tu solo lo tienes como un capricho o ¿digo mentiras óbito?

-... *baja la cabeza*

-Sabes que eso es verdad uchiha, ya tuvimos suficiente platica pórtate bien, por favor . Aunque intentes forcejear nunca podrá liberarte *se va a su oficina*

-Señor*entra*

-¿Que paso?

-Es kakashi

-¿Que?... *sale de oficina* ¿pero que mierda paso aquí?

-Ayuda señor.

-kakashi ¿que mierda te pasa? para en este mismo instante.

-Vete a comer mierda ¿qué creíste qué era el mismo niño que antes? pues no, yo crecí ya no puedes hacer lo que te plazca conmigo *corre a el cuarto donde estaba óbito*

-Tu no deberías estar aquí *trata de alejarlo*

-¿¡Óbito!? <¿Que mierda paso aquí?>

-Kakashi como pudiste salir

-Eso que te importa porque óbito esta ensangrentado acaso fuiste tu idiota

-Pues si y que me harás pequeño idiota no porque el jefe te quiera vivo significa que no pueda jugar con tu novio

- cállate imbecil ¿tu que sabes?

-se mucho más de lo crees.

-¡sacalo ahora mismo de ahí!

-no voy a liberarlo.

*se abre la pierta*

-kakashi no seas idiota, no hagas esto, estas gastando tu tiempo con un imbesil que no te quiere, desde cuando sakumo te enseño a ser tan manipulable, aunque pensándolo bien, eres igual que ese idiota, primero siguen a su corazón que a su cabeza, haciendo actos tan ¡cobardes!

-callate, no te metas con mi padre, el era una persona admirable no como tu, estas solo sin nadie a quien amar o querer y por eso vienes a joder, tu tienes envidia de mi como tambien tenias envidia de papá, tanto que acabaste matando a mamá, pero no permitiré que hagas lo mismo con óbito idiota.

-... Kakashi tu.

-¿Ahora no piensas decir nada?

-¿como sabes eso kakashi?








lo que nunca pude decirte (Obikaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora