Siempre me ha pasado que cuando pasa algo en mi vida a los 5 minutos me estoy cuestionando si en verdad paso mi ser sabe que si paso, pero mi cabeza no lo asimila sea bueno o malo es algo que siempre me pasa hasta el día de hoy mi cabeza siempre se pierde en sus pensamientos y todo es un enredo tanto que no soy capaz de entender que está pasando como al igual que esta historia o mejor dicho mi vida siempre que creo que va a mejorar algo el universo me muestra lo contrario yo no sé que le pasa a mis emociones solo quiero huir soy sensible a cualquier cosa ya no sé si mis lágrimas son de enojo o tristeza todo es tan confuso me siento tan indefenso solo lloro y eso es lo que más rabia me da odio llorar me siento tan débil, solo trato de complacer a los demás no puedo decir nada hasta que procese muy bien lo que diré me he lastimado una y mil veces por no dañar a los demás, pero a veces me pregunto ¿alguien hace eso por mí? Todos quieren ver a una persona perfecta la cual no lo soy ellos solo me ponen más carga en mis hombros y eso es lo que he hecho todos estos años, pero nadie piensa en mí como tal yo tengo tantos miedos los cuales no creo poder superar dicen que para superar un miedo debes enfrentarte a ese temor, pero ¿como dejo el miedo al fracaso, el miedo a equivocarse, el miedo hacer juzgado. No lo entiendo? , pero si alguien me ayudará yo creo que podría lograrlo o eso es lo que creo, aunque no tengo a nadie que lo haga por mí me siento solo en este mundo.
Kakashi, eso era lo que oía a lo lejos no se quien me llama pero es una voz familiar me genera calma, forze mis ojos a abrirse con mucha dificultad y cuando por fin pude ver estaba acariciando mi cabello una chica de cabello largo, muy bonita en verdad sus ojos negros como la oscuridad, su piel clara como la nieve y sus labios color carmesi ella me generaba tranquilidad, pero no sabía quien era yo no podía hablar parecía que mi boca estuviera sellada hasta que aquella chica habló.
-creo que has acumulado mucho estrés, hijo mio *acaricia la cabeza de kakashi*
- ¿t-tu quien eres? ¿Por que me llamas hijo? ¿Donde estoy? *Lo dice con dificultad*
- son muchas preguntas, solo relajate
-pe...
- ¡ya hable!
No pude decir nada más ella se veía muy atemorisante, hazi que solo cerré mis ojos y me deje llevar, cuando recordé quien era aquella chica ¿como es que no pude reconocerla? me levante de golpe mirando para todos lados buscándola, pero fue grande mi sorpresa al no verla.
- ¿estas bien kashi? Por fin despertaste, llevas un rato inconsciente
- ¿donde esta ella?
-¿quien?
- la Chica que estaba aqui
- no hay ninguna chica solo somos tu y yo, al parecer el psicópata que nos secuestro no es tan hábil como cree, logre escapar mientras hablabas con el, pero me sorprendió cuando te desmayaste eso me asustó mucho, al menos ya estas bien ¿verdad?
-si, yo estoy bien óbito, gracias.
-eso es lo que importa *le sonríe*
-tenemos que encontrar un médico ahora mismo estas muy herido
-... Kakashi
-¿que pasa?
-¿quien era aquel hombre que nos secuestro?
-Tenemos que encontrar un médico ahora
No quería responder aquel pregunta entonces me levante dispuesto a buscar a alguien que ausiliara a óbito
- kakashi no evadas mi pregunta
Óbito sostenía muy fuerte mi brazo, yo solo trataba de soltarme, pero entre más lo intentaba su agarre se hacía más fuerte hasta que sentí una de sus manos en mi rostro obligándome a mirarlo a los ojos aquellos que me volvian loco y sentirme en las nubes.
- kakashi, dime por favor ¿quien era ese sugeto?
- el es mi abuelo...
Gracias por todo su apoyo, se que es una historia confusa la cual ni yo entiendo, pero aveces no sabes como organizar ni tus ideas ni sentimientos y se hace una chorrera, pero haré lo que pueda con esta historia. 💕