¿bakakashi?

311 16 7
                                    

Lo bese, ¿encerio lo bese? estoy tan feliz, mi corazón está demasiado agitado no se qué hacer, por kami-sama siento que podría morir en este precisó momento, aunque morir muy feliz.

Creo que tengo una oportunidad con bakakashi espero que si, me vería muy idiota si eso no fuera así, pero no importa serlo por él, lo quiero en mi vida, poder ver su hermosa cara cada mañana justo a mi lado, solo quiero abrazarlo y decirle cuánto lo amo.

Definitivamente parezco loco sería casi imposible que Kakashi me aceptará, pero ya dimos el primer paso es lo importante en todo esto. Al menos yo no lo obligue a nada el solito se metió en la boca del lobo, ahora que se qué tengo una pequeña, muy pequeña, muy pequeñísima, sublimemente pequeña oportunidad no me rendiré, no se cómo pero lo enamorare.

Espero poder hacerlo ¿haré algo bien en mi vida? Siempre la embarro en todo, creo que lo único de bueno que e hecho hasta ahora es sacrificarme en esa cueva, pero en mi opinión no es la gran cosa ya que estoy vivo pero soy como un fantasma, nadie sabe de óbito en excepto algunas personas y otras me conocen por Tobi, como lo hace en este momento kashi.

Yo solo quiero tener una vida con el, aunque no seamos algo más, mi corazón estaría contento si solo pudiera estar a su lado, el es lo único bueno que me queda en esta vida y no pienso perderlo. La persona que quiera entrometerse lo lamentará no me importa salir lastimado o lastimar a otro con tal de que él esté bien, de poder ver su sonrisa.

Óbito se quedó dormido con mucha dificultad, pero de igual forma todo había cambiado ahora estaba decidido a hacer una vida con Kakashi, siento su pareja o no le diría la verdad no en ese momento de pronto más adelante.

Era una preciosa mañana y un hermoso peliplata se despertaba.

- ¿ya es mañana? Creo que debería levantarme llegaré tarde seguro, voy a bañarme y arreglarme para ir con los chicos.

Despues.

«bueno nos fuimos, todo está muy tranquilo hoy, espero que siga así el resto del día haber si olvido por un momento todo lo que pasó a noche, soy muy bruto al decirle eso, pero en cierto modo me gustó para que mentirme al menos no pasará otra vez o eso creo. »

- ¡KAKASHI-SENSEI!

- ¿Que pasa naruto porque me gritas?

- Naruto lleva llamándolo hace un rato sensei.

- ¿está sordo para no escuchar al  dobe Kakashi ?

- ignorando lo que dijo el teme¿ usted está bien Kakashi-sensei?

- a eto mmm ¿Yo?... Pues bien creo yo.

-pues si usted lo dice (lo dijeron
Sakura y Naruto)

El entrenamiento paso normal el día siguiente lo tenían libre, al final todos se fueron a sus casas, pero Kakashi no quería volver a su casa, tenía miedo que pasara lo que pasó la noche anterior y peor a un acostumbrarse a ello, en el camino se encontró a iruka.

-hola iruka ¿como has estado?

-ps bien, pero tú si que has estado perdido ¿que te tiene tan ocupado?

-LEER ¿Q–QUE MAS V–VOY A H–HACER?

- ok... No era para que te pusieras así ¿encerio no a pasado nada?  *Se acerca y queda a pocos centímetros de su cara.*

-nada de nada, bueno iruka fue un placer hablar contigo me tengo que ir, bye *se fue rápidamente*

- ¿Adiós?

«¿sera que es adivino o que? Bueno eso no importa, llegaré a mi casa a descansar estoy agotado y no se el porqué, aunque no quería volver tan rápido después de lo de iruka prefiero estar en mi casa.»

-¡AL FIN EN CASA! Me pondré pijama y a dormir hoy no tengo ganas de leer.

Cuando Kakashi se estaba cambiando alguien lo abrazo por la espalda de la cintura.

- ¿QUE MIERDA?

- Vamos no me grites me duele la cabeza por favor.

- ¿Tobi?

- el mismo.

-sueltame.

- solo déjame estar un rato así, por favor.

- ...

- eres muy cálido *lo suelta lentamente.*

- ¿por que entras como perro por su casa, acaso vives aquí?

- primero que todo ¿yo acaso dormí contigo o que? saludé que no estoy pintado.

- que quieres que te diga ¿Hola? Después de que llegaste como si nada.

- pues si.

- imbecil.

- no me trates así al fin y al cabo soy el único que te vicita, deberías estar agradecido.

- pues estoy muy bien así, no se qué harás pero yo me voy a dormir, adiós *se va a la cama.*

-entonces dormiré contigo * hace una pequeña sonrisa.*
-estas loco claro que no, vete a tu casa o debajo de un puente no sé *se acuesta.*
- eres malo bakakashi* susurra un poco duro.*
- ¿QUE ACABAS DE DECIR?

Gracias por todo, aunque no sé cómo esté quedando espero esté bien,  perdón pero no soy buena con los signos de puntuación así que perdón, bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por todo, aunque no sé cómo esté quedando espero esté bien,  perdón pero no soy buena con los signos de puntuación así que perdón, bye

lo que nunca pude decirte (Obikaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora