Alice Barthélemy
Y si, efectivamente el agua es líquida.
No sabía en donde esconderme, estár en una camioneta sola con el abuelo era raro y más en estos momentos.
Oliver y Eli se habían ido en otra camioneta porque está se llenó de cosas, también para acabarla el abuelo se negó a qué fuera con ellos a comprar las cosas de la cena al supermercado.
—¿Cómo va todo en la escuela?—pregunto sin dejar de ver al frente.
Se enojará si le digo que me voy a ir como a cuatro extras.
Naaa.
Bueno mejor que sea sorpresa.
—Pues bien, nada fuera de lo normal.
—No quiero que me mientas Aurora, la última vez que me dijiste que “nada fuera de lo normal" termine pagando un laboratorio de química completo.
—Te juro que yo no tuve la culpa, la profesora Walker tiene algo en contra de mi—dije dramáticamente para tirarme en el asiento.
—Aja, la bodega se incendio sola con la hipótesis y la tesis de tú profesora dentro de ella.
—Si, exactamente eso pasó abuelito—dije mientras abría una bolsa de frambuesas cubiertas de chocolate—. Por cierto, ¿ Quiénes son los Lodge?.
—Bueno, ellos son los nuevos socios de los que les hable en la cena del viernes, lo recuerdas—volteo a verme breve mente.
¿Qué cena?
—Ah si, claro.
—Bueno ellos son las personas con las que tengo planeado invertir para....abrir algunos negocios—tartamudeo lo último, estaba algo inquieto, podría jurar que nervioso.
🪐
“Nunca fui lo suficientemente madura para darme cuenta de que su cambio de actitud tenía un porque, yo y Oliver éramos ese porque”
🪐
Cuando llegamos a la villa en donde pasaríamos unos días no había llegado nadie, solo estábamos nosotros.
Mami, ayuda.
—Bien Alice, ve por el señor Robson dile que si puede hacernos el favor de traer algo de leña.
—Yo.
—Si quién más, acaso tengo otra nieta que se llamé Alice de la que no estoy enterado.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐩𝐨𝐝𝐲𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 - 𝙑𝙀𝙍𝙊𝙉𝙄𝘾𝘼 𝙇𝙊𝘿𝙂𝙀
Fanfiction[En pausa] 𝐀𝐏𝐎𝐃𝐘𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 ┊ᴇs ᴜɴ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴀʟ ᴀᴄᴛᴏ ᴅᴇ ᴅᴇsɴᴜᴅᴀʀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴍᴇɴᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ. ❝ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Alice Barthélemy empieza a tener sentimientos por la hija de uno de los socios de su abuelo 𝐎 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍...