▬▬▬▬ 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄

229 15 0
                                    

- (🐕) Author's Note

Hola antes de que empiecen a leer, me gustaría dar unas aclaraciones sobre el fanfic, debo de aclarar que yo solamente me encargo de escribir el fanfic o eso intento, mientras que AbbyCadabby579 es quién crea parte da las ideas para la trama.

Por lo tanto las actualizaciones serán lentas.

Ya que los proyectos que tenemos no nos permiten actualizar mi escribir los capítulos tan seguido como nos gustaría.

🍄𝐒.


₊‧✩‧₊

- (🍓)Warnings

₊˚⋆No se seguirá la trama de la serie, pero está ambientada entre la temporada tres y cuatro de Riverdale.

₊˚⋆ Me toma gran parte de mi tiempo escribir esté fanfic, lo hago por mi entrenamiento y el de los fans de riverdale.

₊˚⋆Cualquier comentario de comparación será eliminado.

₊˚⋆Contenido lgbtq+

₊˚⋆Mención al alcohol, drogas, sexo, relaciones con diferencia de edad en adolescente.

₊˚⋆Dos actualizaciones al mes dentro de lo posible.

₊˚⋆🍄𝐒. (Sky) 🌻𝐀 (Abigail)

₊˚⋆Ninguno de los personajes me pertenece solo la familia Barthélemy y su historia; así como los personajes que no aparecen en la serie.

₊˚⋆Faltas de ortografía y problemas en la narración que posteriormente serán corregidos.

₊˚⋆Aunque sea un fanfic de Verónica se mantendrán relaciones amorosa con otros personajes.

₊˚⋆Relaciones con diferencia de edad.


₊‧✩‧₊





- (🧸) Dedicatoria

Quiero darle las gracias a AbbyClyde_JN por animarme a publicar este fanfic después de casi tres largos años en borradores.

Y también a lit_000_rom por ayudarme a agregar esos pequeños detalles que hicieron que me enamorara de esta historia gracias.

🍄𝐒.



𝐀𝐩𝐨𝐝𝐲𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 - 𝙑𝙀𝙍𝙊𝙉𝙄𝘾𝘼 𝙇𝙊𝘿𝙂𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora