˖࣪ ָ࣪ 𔘓۰ 𝐀𝐩𝐨𝐝𝐲𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬ヾ·₊̣̇

191 10 0
                                    

❝ La eternidad nunca será suficiente ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La eternidad nunca será suficiente








˗ˏˋ Deseóˎˊ˗


  La noche apenas estaba comentando, hice una nota mental para que no se me saliera decirle nada a Elizabeth sobre su sorpresa.

  —Alice eres tú....

  Para mí sorpresa cuando volteo me encuentro con Betty que, a decir verdad era una persona con la cuál no esperaba encontrarme, por lo menos al principio de la noche.

  —Betty, hola. Una disculpa no vi que estabas aquí —Hice una pausa, tratando de hallar las palabras correctas, pero antes de que pudiera seguir ella hablo.

  —Hey tranquila, no hay porque disculparte de echo, acabó de llegar —admitió, mientras caminaba en mi dirección—. De echo vine con...

   Antes de que terminara de hablar, mire la dirección que señalaba con su dedo. Te mire.

   Después de todos éstos años, estabas frente a mí, con ese vestido color azul tan hermosa como siempre. Por primera ves en mucho tiempo me sentí bien, sentí un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo que, por más cerca que estuvieras de mi, por más que quisiera correr y saludarte.

   Pero hay algo que me lo impide de un momento a otro todos mis recuerdos vienen a mí.

   Quería correr hacia ti, abrazarte y decirte lo mucho que te amaba, aunque algo muy dentro de mi decía que era algo de lo que había perdido el derecho hacia mucho tiempo, llevaba años tratando de justificar la manera en la que te trate pero simplemente no podía y eso me aturde.

   Recuerdo tus caricias, la primera vez que te dije te amo, como cada uno de tus movimientos los mantenía guardados en mi mente.

   Ay es donde vuelvo a la realidad, es donde me doy cuenta de que te estaba desnudando y comiendo con la mirada.

   Parpadeó desanimada, tomando de un solo trago mi vaso de agua derramando un poco sobre mi vestido.

   A dónde se habrá metido Luc, tengo que contarle esto lo antes posible.

   El sonrojó en mi cara debe de ser evidente, el verte con ese vestido color azul, aunque no te hayas dado cuenta el simple echo de volver a imaginar tu cuerpo y el mío fundidos hace que tenga un cosquilleo, una vibración. El recordar todo eso hace que haya un caos de emociones, pensamientos y sensaciones....

   De un momento a otro todas las personas desaparecen, dejándonos solas, todas las cosas malas desaparecen, solo estás tú quién fue la dueña de mis pensamientos y deseos durante años.

   Quiero entenderte. Quiero saber cuáles son tus deseos, tus fantasías, lo que te gusta, lo que te apasiona.

   Quiero volver al tiempo donde lo único que me importaba era pasar tiempo contigo, con Donna y perderme entre los pasillos de stonewall.  

   El olor a licor a nuestro alrededor se intensificaba, quién demonios dirías que aquí sería donde te volvería a encontrar, aunque para ser sincera si tenía una pequeña esperanza de que asistieras.

   Pase años, meses y horas imaginando como sería la primera vez que te vería de nuevo, cada uno de los escenarios que me imaginé, las cosas que te diría y ahora estoy en blanco.

   Las ideas con una pizca de impureza vagan por mi mente, la simple idea de imaginarme quitándote ese vestido cuidadosamente de tu cuerpo, besar tus labios, cuello, pecho y piernas hace que vuelva a sentir esa vibración por todo mi cuerpo.

   Cada una de las cosas por las que pasamos llegan a mi mente.

   Quiero correr hacia ti. Pero mis piernas me lo impiden, es como si hubiera algo que no me impidiera darme el valor de acercarme a ti.

   Vamos, quiero tenerte a mi lado una vez mas, quiero abrazarte y decirte que todo está bien.... que estaremos bien.

   Quiero recuperar a mi amiga.

   Fue en donde cada una de las cosas que viví contigo durante los últimos diez años vinieron a mi mente en fracción de segundos. Veronica. Porfavor, no te vayas, no de nuevo.

   En el momento en el que te volví a ver es en donde caí en cuenta que todo eso lo había perdido hace mucho, no había nada que yo pudiera hacer para recompensar lo que hice, así que simplemente quedaba enfrentar la realidad.

   En donde no importa nada de lo que diga o haga, nunca volveremos, tú nunca volverás.

   A esté punto tenía la piel de gallina. Asi que trate de escabullirme y lo único que pude pensar fue en esconderme detrás de las fuentes de L'amour grandit, tratando de retrasar lo inevitable.

   Después de todo nada dura para siempre y eso es algo que debí comprender hace mucho.

   Mucho antes de que yo mandara a la mierda todo.

15/03/23

𝐀𝐩𝐨𝐝𝐲𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 - 𝙑𝙀𝙍𝙊𝙉𝙄𝘾𝘼 𝙇𝙊𝘿𝙂𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora