6 - EL CASTILLO DEL REY

60 5 0
                                    

El sol ya había salido, la pelea había durado bastante tiempo, y sus rayos llegaban a los ventanales del largo pasillo, inundando de luz cada rincón.

Frisk cayó al piso rendida, Toriel y Sans fueron a ayudarla rápidamente.

Toriel: ¡Mi niño!, ¿qué tienes?

Sans: Chara la hirió, ¡resiste Frisk!

Toriel de inmediato trató sus heridas, una madre siempre está preparada para todo. Limpió la herida y la vendó. Con ayuda de sus poderes la curó y ella despertó.

Frisk: ¿M-mamá?

Toriel feliz la abrazó y Sans suspiró aliviado.

Toriel: Hola, mi niño, me tenías preocupada, ¿cómo te sientes?

Dice Toriel mientras acaricia su cabeza.

Frisk: Estoy bien, gracias, mamá.

Ambas se abrazaron, Frisk realmente quería que ese momento durara siempre, se sentía feliz por la atención y el cuidado de Toriel, el cariño de una madre que nunca tuvo.

Sans estaba más tranquilo por Frisk, pero tenía rabia por dentro aún.

Sans: ¡Maldita sea!

Dijo mientras golpeaba el piso fuertemente con sus manos esqueléticas. Estaba muy frustrado.

Toriel se acercó a él y acarició su espalda.

Toriel: Tranquilo, Sans, ella lo dijo, la volveremos a ver, y estaremos preparados para cuando llegue el momento. Pero por ahora ya hemos tenido suficiente.

Dijo Toriel, llena de furia.

Frisk: Pero ella...., ¿de dónde salió?

Sans: Es una muy larga historia. La primera vez que la ví fue cuando se presentó aquí frente a mí, el día del juicio, en una batalla muy dura, ella había matado a cada monstruo que se había atravesado en su camino, entre ellos personas que realmente aprecio, mató a cada uno, sin piedad alguna. Al inicio se comportaba como toda alma pura, pero era su máscara, y cuando se ganó nuestra confianza, empezó su masacre, había sangre y muerte por todas partes, todos los que habíamos confiado en ella, no queríamos atacarla, pensamos que se iba a redimir de sus actos, pero no fue así.

Sans: Cuando me mató, volví a despertar y repetí todo, traté de advertirles pero cada monstruo no me creyó, y todo volvió a ser lo mismo, una y otra vez, así que decidí finalmente armar un plan, las primeras veces no funcionaban, pero algo debí haber hecho bien, ahora todo es completamente nuevo.

Sans regresa a ver a Frisk y le brinda una sonrisa. Frisk le corresponde.

Frisk: Entonces hay que estar pendientes, en cualquier momento puede aparecer.

Entonces decidieron emprender el viaje al castillo del Rey, a advertirle lo que sucedió.

Sans las teletransportó a ambas hacia las puertas del Castillo.

Toriel: Gracias Sans, vayan ustedes dos, no quiero encontrarme con él, los esperaré aquí afuera.

Frisk sabía que la relación entre el Rey Asgore y Toriel no era tan buena que digamos, aunque extrañaba tener a Asriel, su hijo, todo el tiempo, eso no quitaba que odiaba al rey y habían decidido separarse luego de tener lo que Toriel llamaba "problemas de pareja", ella había renunciado al trono y el Rey gobernaba solo.

Asriel era cuidado por ambos, de vez en cuando iba a la casa de Tori, donde pasaba tiempo de calidad con su madre y con Frisk, se llevaban realmente bien; y otros días pasaba en el castillo, porque sería el heredero al trono del subsuelo y debía prepararse para tal título; por esa razón, Asriel prefería ir a donde su madre, lo veía como unas pequeñas vacaciones antes de ir a ocuparse de sus tareas y obligaciones de príncipe.

Sans y Frisk aceptaron la posición de Toriel y entraron siendo escoltados por guardias.

Golpean la gran puerta del Salón principal donde se encontraba el Rey. Inmediatamente alguien del otro lado, con una voz muy imponente y grave los invitaba a pasar.

Sans: Su Alteza, discúlpenos, hemos venido con tan poca antelación porque hace unos momentos ha pasado algo en verdad muy grave.

Asgore: Oh, no se preocupen, solo estaba regando mis flores, siempre son bienvenidos.

El Rey dirigió una mirada a los guardias.

Asgore: Muchas gracias por escoltarlos. Por favor, déjennos solos.

Los guardas se retiraron haciendo una reverencia. Y Sans empezó a contarle todo a Asgore, que escuchó atentamente, horrorizado.

Unidos Por Lazos Del Destino - cat_miaw1206 - Sans X Frisk (Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora