Llegó el gran día, Frisk estaba lista con su gran mochila donde cargaba todo lo necesario para su viaje. La barrera no existía hace tiempo, un buen día simplemente y sin explicación desapareció.
Ahora solo dependía de Frisk llegar al final y salir a la superficie.
En el laboratorio de Alphys se habían reunido todos los monstruos para despedir a Frisk.
Frisk: Muchas gracias a todos por su hospitalidad y por ser tan amables conmigo desde que llegué, al menos la gran mayoría.
Ríe mientras mira a Undyne.
Undyne: No es mi culpa que hace tiempo odiáramos tanto a los humanos.
Frisk: Entonces, ¿tu opinión hacia nosotros cambió?
Undyne: Ni un poco, piltrafa, jejeje.
Era evidente que mentía, Undyne se había dado cuenta de la amabilidad de Frisk con el tiempo, y que no era ninguna amenaza para nadie, tenía un gran corazón determinado que siempre ayudaba a la gente a su alrededor. No conocía a tantos humanos pero sabía que primero tenía que conocerlos, aunque nunca aceptaría que cambió de opinión acerca de que los humanos son seres peligrosos.
Undyne le brinda una amplia sonrisa al humano y le acaricia la cabeza. Junto a ella está Alphys que mira a Frisk con los ojos llenos de lágrimas
Alphys: Te extrañaré, Frisk. Llámame si necesitas algo ¿si?, sabes que siempre puedes contar conmigo.
Frisk: Claro, Alphys, lo haré.
Dice Frisk y ambas se abrazan fuertemente.
Papyrus: TE EXTRAÑAREMOS, HUMANA, VEN A VISITARNOS CUANDO QUIERAS, TE PROMETO QUE TE TENDRÉ LISTO UN PLATO DE ESPAGUETI, HE APRENDIDO MUCHO GRACIAS A UNDYNE.
Frisk: Gracias, Papyrus, será genial.
La humana abraza al esqueleto alto y éste se inclina para devolverle el abrazo.
Toriel: Mi niño, prométeme que nos visitarás seguido y también que siempre me tendrás en tu corazón, sabes que te amo tanto, te consideré siempre como mi hija, y siempre lo haré.
Frisk: Oh, mamá Toriel, también te amo, te extrañaré demasiado.
Toriel se agacha para estar al nivel de la estatura de Frisk y ambas se abrazan. Esto estaba resultando una despedida muy dolorosa. Frisk dejaría de lado la vida que hubiese tenido si se quedaba, ahora tenía que regresar a su casa.
Monster Kid: ¡Adiós, Frisk!
Muffet: Nos vemos, humana, Ahuhuhu.
Las arañas pequeñas saltan moviendo sus patitas a modo de despedida.
Asriel: Hasta pronto, Frisk, ten un hermoso viaje, cuidate mucho allá arriba.
Frisk: Así será, hermano. Por favor, cuida mucho a Asgore y a mamá Toriel.
Asriel asiente y le brinda una sonrisa.
Todos los monstruos fueron a verla por última vez. Asgore, Mettaton, Napstablook, los Temmies, todos y cada uno de los que conoció estaban allí para verla una última vez antes de irse, esperando que algún día regrese.
De igual manera, Sans la veía y trataba de actuar normal, le brindaba sonrisas y se comportaba igual que todos los días, pero no podía ocultar su tristeza, y cómo podría hacerlo, si la persona que tanto amó y que lo cautivó por su determinación y bondad, estaba yéndose a quién sabe dónde y que volvería quién sabe cuándo. Pero que en el fondo, a pesar de todo por lo que tuvieron que pasar, siempre había una fuerza extraña que lo ataba a ella, como si existieran lazos rojos que conectan los destinos de las personas.
Sans tocaba con cariño la bufanda que Frisk le dio por su cumpleaños, realmente lo amó con todo su corazón; definitivamente la próxima vez que la vea le preguntará cuándo es su cumpleaños para así darle algo especial y esta vez evitará a toda costa que Frisk se niegue a decírselo.
Finalmente llegó el turno de Sans de despedirse. Él se acercó a ella y la tomó entre sus brazos, ella lo correspondió, ambos se quedaron así un buen tiempo, se podía percibir en el aire todos los sentimientos de tristeza y amor. Sans le susurra al oído a Frisk.
Sans: Te voy a extrañar tanto, por favor regresa pronto.... Te amo, Frisk.
Frisk no podía procesar sus palabras, sus mejillas se tornaron de un tono carmín, sonrió y cerró sus ojos.
Frisk: Te prometo que regresaré.... Te amo, Sans.
Le dio un beso en su mejilla al esqueleto y antes de que pudiera ver su reacción se dio la vuelta y determinada empezó a avanzar.
Ya en la puerta de salida del laboratorio de Alphys decide regresar su mirada hacia atrás una última vez, al ver sus rostros llenos de cariño y de tristeza ella sonríe ante tanto amor y las lágrimas empiezan a caer.
Frisk: ¡Adiós a todos!
Grita a lo lejos y mueve sus manos despidiéndose de todos. Definitivamente los extrañará. Todos se despiden a lo lejos también.
Frisk se da la vuelta y sigue su camino determinada, ahora nadie podría detener ni entorpecer su plan. Y así lo fue, todo salió bien ella siguió sin ningún problema su camino, se topó con monstruos que no conocía y los perdonó a todos. Siguió y siguió, le tomó todo ese día, hasta que finalmente llegó al castillo, se despidió de los guardias, de Asgore y de todos los que estuvieron ahí, recorrió todos los pasillos y llegó al lugar donde antes se encontraba la barrera y que ahora misteriosamente había desaparecido, siguió caminando y finalmente salió a la superficie.
El aire fresco, la luz deslumbrante del sol saliendo, el cielo sobre su cabeza, las aves, todo estaba tal como lo recordaba. A diferencia de unos edificios enormes. Frisk se preguntaba ¿qué tanto había cambiado todo desde que desapareció? Y también no podía dejar de pensar ¿cómo sus familiares nunca la buscaron?, ¿siquiera habrían hecho el intento?; todas esas dudas rondaban en la mente de Frisk mientras bajaba por el monte Ebbot, podía ver que estaba muy alto, incluso pasó por el lugar donde había caído al principio de toda su aventura en el subsuelo.
Recordaba poco de su antiguo hogar, pero con ayuda de las personas de los alrededores pudo ubicarse mejor, hasta que finalmente llegó a su casa.
Las cosas habían cambiado bastante a lo que ella recordaba, la casa había crecido, ahora era de tres pisos y cada vez había menos vegetación. Frisk se encontraba agotada, tocó la puerta y en unos minutos la abrieron.
Frisk: Hola... mamá, soy yo, Frisk.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Lazos Del Destino - cat_miaw1206 - Sans X Frisk (Revisión)
RomantikFrisk es una humana que cayó accidentalmente en el Subsuelo, y se pone un nuevo objetivo: salir con vida y regresar a su hogar. Con el paso de los años se hace muy amiga de unos hermanos esqueletos, pero uno llama su atención, es como si estuvieran...