Frisk se encuentra escogiendo qué ponerse para ir al cumpleaños de Sans.Frisk: Y bueno, ¿qué te parece?
Alphys: Te ves mucho mejor con el otro, el vestido negro con puntos blancos.
Frisk: Definitivamente debe gustarte mucho.
Alphys: Claro, es el vestido con el que tuve mi primera cita con Undyne.
Al recordarlo sus mejillas se tiñen de un color rosa. Frisk ríe despacio.
Frisk: Me gusta mucho, pero no me queda bien, lastimosamente tendré que escoger el vestido corto azul.
Dice Frisk, aunque desde el inicio le había gustado mucho.
Alphys: Ven aquí Frisk, te peinaré.
Frisk se sienta frente al tocador, mirando su reflejo y el de Alphys detrás de ella, cepillando su cabello corto.
Alphys: Definitivamente quedarás hermosa, ya lo verás.
Después de cepillar por aquí y por allá, Frisk mira su reflejo sin palabras.
Alphys: ¿y bien?
Frisk se queda en silencio.
Alphys: Ya veo, daré lo mejor de mí para el próximo peinado.
Dice triste ante tan silenciosa reacción.
Frisk: Está hermoso... ¡muchas gracias Alphys!, ¡eres la mejor!
Ambas sonríen.
frisk: ¿Crees que le gustará mi regalo?
Alphys: Claro, estoy segura de que lo amará.
Las dos intercambian sonrisas y salen de la habitación.
Al llegar a casa de los hermanos esqueleto se dieron cuenta de que habían demasiadas personas decorando el lugar, al parecer Sans había salido, aunque no tardaría en volver. Rápidamente todos ayudaron a terminar la decoración.
Frisk: listo, ¡ya quedó!
Papyrus: ¡WOW¡, NOS QUEDÓ INCREÍBLE, GRACIAS POR TU AYUDA, FRISK, Y A TODOS, DE SEGURO LE GUSTARÁ.
De repente se escucha a alguien que espiaba por la ventana gritar algo.
Alphys: ¡oigan!, ¿ese de ahí no es....¡Sans!?
Papyrus se asoma.
Papyrus: !SI!, ¡HAY QUE ESCONDERSE!
Los invitados corren de un lado a otro, pero se esconden a tiempo. De repente, Sans abre la puerta.
Todos: !Sorpresa!
Frisk: ¡Feliz cumpleaños, Sans!
El recién llegado se sorprende ante tal fiesta.
Sans: ¡Vaya!, esto si es una verdadera fiesta, gracias a todos por venir y disculpen la demora, me quedé dormido como de costumbre.
Toriel: Nada sorprendente.
Todos ríen.
Muffet con ayuda de sus arañas pequeñas ponen la música y arman un espectáculo junto con Mettaton transformado en Mettaton EX, el cual se lleva la atención de todos, en especial del menor hermano esqueleto que lo observa detenidamente, impresionado por cada movimiento del atractivo robot.
Algo parecido sucede con Sans, que admira de forma discreta a Frisk, que se mueve en la pista de baile acompañando a Mettaton, sin quitar su mirada se da cuenta de que ella ha crecido, ya no era la niña de hace tiempo, ahora podía admirar como su cuerpo estaba cambiando. Frisk siente su mirada mientras baila, pero de repente ya no está, lo que la alivia un poco, aunque extraña su atención.
Sans se sintió muy mal por haberla visto con otros ojos, después de todo, seguía siendo menor para él.
Todos bailan, cantan y repentinamente hacen una pausa al espectáculo.
Toriel: Por favor, vengan todos a cantarle el "Feliz cumpleaños" a Sans.
En un abrir y cerrar de ojos ya se encuentran reunidos alrededor del cumpleañero, y en coro todos cantan la canción con alegría.
Finalmente Sans sopla las 22 velas del pastel. Y antes de que alguien lo empuje, se teletransporta y empuja a Papyrus al pastel en lugar de él.
Todos ríen mientras Papyrus explota de rabia con su hermano al perder la paciencia por sus bromas, y en respuesta él solo mete las manos a sus bolsillos con una amplia sonrisa.
Después de la gran celebración, los invitados ya deben irse a sus casas.
Sans y Papyrus: Gracias a todos por venir, ¡Adiós!
Alphys: Adiós, Sans, espero que te sirva el regalo que te dí.
Sans: Gracias, Alphys, probaré ese nuevo celular y me va a servir muy bien.
Alphys: Me alegra saberlo.
Dice con una sonrisa, pero es interrumpida por los gritos de Undyne llamándola.
Undyne: ¡Apúrate, Alphys, ya debemos irnos!
Alphys: ¡Está bien, ahí voy!, ¡nos vemos Sans, adiós Paps!
Sale corriendo, Undyne se despide a lo lejos y sale por la ventana, haciendo un desastre total, pero que a nadie parece importar, es normal en ella. Alphys al menos sale por la puerta disculpándose en nombre de Undyne.
Frisk y Toriel también se dirigen a la salida y se despiden de los hermanos.
Toriel: ¡Nos vemos!, ¡qué disfrutes tu día Sans!
sans: ¡Gracias Tori, qué tengan un hermoso día ustedes también!
frisk: Muchas gracias, Sans, espero que te guste mi regalo.
Sans: Si viene de tí estoy seguro que me encantará.
Frisk ríe tímidamente con sus mejillas sonrojadas y se despide de ambos, dándole una mirada fugaz a los ojos de Sans, extremeciéndolo al instante.
Más tarde en casa de Frisk, Toriel la llama.
Toriel: ¡Mi niño, te necesitan en el teléfono ahora!
Frisk baja por las escaleras extrañada por la inesperada llamada, recibe el teléfono inmediatamente.
Frisk: Hola, ¿quién es?
Luego de un rato de silencio alguien habla.
- Hola, Kiddo.
La voz toma por sorpresa a Frisk.
Frisk: ¡¿S-Sans?!
Sans: El mismo, ¿quién más va a ser?, soy el único con una voz tan Sans-acional.
Ambos ríen demasiado por el chiste malo de Sans.
Frisk: Jajaja, vaya que lo eres.
Ambos se quedan en silencio por un instante y ríen nerviosamente.
Frisk: Y.... a todo esto.... ¿a qué se debe tu llamada?
Sans tarda un momento en responder.
Sans: Pues...., yo..., quiero decir *se aclara su garganta inexistente* quería saber si podíamos....retomar la salida de la última vez, ¿quieres salir a caminar?
Las mejillas de Frisk se tiñen de carmín y empiezan a arder.
Trata de retomar la compostura.
Frisk: Ammm..., claro, ¿por qué no?, me parece bien...., y....¿cuándo?
Sans se toma su tiempo para responder. Hasta que finalmente toma las fuerzas necesarias.
Sans: Esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Lazos Del Destino - cat_miaw1206 - Sans X Frisk (Revisión)
Roman d'amourFrisk es una humana que cayó accidentalmente en el Subsuelo, y se pone un nuevo objetivo: salir con vida y regresar a su hogar. Con el paso de los años se hace muy amiga de unos hermanos esqueletos, pero uno llama su atención, es como si estuvieran...