Los días a partir de ese momento se volvieron inseguros, el temor reinaba en el subsuelo. Asgore, el rey, recomendó a todos los monstruos no salir de casa a menos que sea estrictamente necesario, y cada día los miembros de la Guardia Real y el Ejército abastecían a las familias de víveres para que éstos no tengan necesidad de salir por ninguna circunstancia.
El silencio reinaba en el subsuelo y la delincuencia también.
Pero Chara no volvió a aparecer. Fue buscada por cada rincón por los guardias del Rey, pero no había rastro de ella.
Los meses pasaron y los monstruos estaban furiosos, no podían seguir sin hacer nada, así que salieron a las calles a protestar contra el Rey.
Al final, todo tuvo que volver a la normalidad. Parecía que Chara nunca había existido. A pesar de que Toriel, Frisk y Sans aseguraron su existencia.
Una mañana en casa de Toriel.
Toriel: Mi niño, ¿en serio debes hacerlo?
Frisk: Así es, mamá Toriel, estuve preparándome todo este tiempo.
Dijo Frisk, de repente tocan la puerta y Toriel va a recibir al invitado.
Toriel: ¿Si, quién es?
Luego de un rato, Toriel abre la puerta.
Toriel: Hola, Sans, hace días que no te he visto, ¿cómo estás?
Sans: Hola, Tori, es verdad, si he estado bien o ¿a-calcio lo dudas?
Ambos ríen fuertemente.
Sans: ¿Y tú?, me alegra verte de nuevo.
Toriel: Gracias, Sans, si hemos estado bien, alerta a todo, pero agradecida de que no haya vuelto a pasar nada.
Sans: Es verdad, aunque no hay que bajar la guardia.
Toriel: Así es, Sans. ¿Y qué te trae por aquí?
Sans mira por un segundo al piso, sintiéndose avergonzado.
Sans: Vengo a ver a Frisk, bueno, a salir con ella, necesito aclarar unas cosas.
Toriel: Oh, claro, se lo diré, espera unos segundos, Sans.
Toriel va a buscar a Frisk, que se encontraba en su habitación ordenando unas cosas. Golpeó la puerta y entró.
Toriel: Hola, mi niño, Sans está afuera, me dijo que quería hablar contigo y si querías salir.
Frisk: Está bien, mamá Toriel, bajo en unos minutos, no me tardo.
Toriel: Está bien, mi niño, se lo diré, no te tardes, ¿si?
Dice Tori antes de salir cerrando la puerta a sus espaldas y bajando a ver a Sans.
Toriel: Me dijo que si, ya baja, solo espera un poco. Pasa, puedes esperarla en la sala, ¿quieres té de mar?, lo compré la semana pasada, o tal vez....
Dice mientras observa las cosas dentro del refrigerador, hasta que encuentra algo interesante.
Toriel: ¡Ya sé!, ¿te gustaría ketchup?, sé lo mucho que te gusta.
Sans: Claro, Tori.
Toriel se lo da y Sans toma del frasco. Lo termina justo a tiempo para cuando Frisk baja a verlo con su característico traje azul con rayas moradas y botas cortas.
Frisk: Hola Sans, me alegra verte de nuevo.
La humana observa al esqueleto detenidamente, hasta que se da cuenta de algo nuevo, está usando la bufanda roja que le dio por su cumpleaños, realmente le queda muy bien y se ve que le gustó demasiado. Frisk le brinda una sonrisa de oreja a oreja a Sans y él le corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Lazos Del Destino - cat_miaw1206 - Sans X Frisk (Revisión)
RomanceFrisk es una humana que cayó accidentalmente en el Subsuelo, y se pone un nuevo objetivo: salir con vida y regresar a su hogar. Con el paso de los años se hace muy amiga de unos hermanos esqueletos, pero uno llama su atención, es como si estuvieran...