5 - RETIRADA

55 3 7
                                    

El ambiente se tornó hostil, Frisk cambió a ser la espectadora de la situación en el momento en que apareció Chara de la oscuridad.

Chara: ¡Vamos! , no te pongas así, Sans, ¿por qué estás tan impresionado?, nos hemos visto muchas veces antes. Desde que la humana cayó estuve tratando de encontrar un momento para hacer mi aparición y debo admitir que tu expresión no tiene precio, me llena de satisfacción.

Ríe fuertemente irritando más a Sans, que se dispone a atacar a Chara.

Frisk nunca lo había visto tan molesto, estaba realmente asustada ante tal situación inesperada.

Chara: Entonces..., ¿quieres que te mate otra vez?

Los Gaster Blasters se iluminan de un color azul brillante, al igual que el ojo izquierdo de Sans.

Sans: Esta vez será diferente.

Chara ríe y saca un cuchillo afilado de su inventario

Chara: Eso dijiste la última vez.

Sans da su primer ataque, los cráneos gigantes empiezan a lanzar explosiones de energía hacia Chara.

Ella las esquiva todas.

Chara: Jajajaja, ya he visto ese ataque tantas veces, no podrás vencerme, no será distinto a las anteriores veces.

De repente Frisk los interrumpe.

Frisk: Ya veo, entonces Sans me estuvo confundiendo contigo todo este tiempo. Eres una total amenaza para la vida del subsuelo, ni siquiera puedo ofrecerte redención, tú y yo sabemos que eres tan malvada y orgullosa como para arrepentirte de tus acciones, y no puedo quedarme de brazos cruzados.

La humana se dirige hacia Sans y permanece a su lado.

Frisk: Me temo que este día será muy diferente. He estado en el subsuelo bastante tiempo ya, veamos quién ríe al final.

Chara suelta un suspiro largo.

Chara: Tienes razón, no me arrepiento de nada. ¡Menos palabras y más acción!

Corre muy rápido para atacar a Frisk.

Chara: ¡Primero te mataré a ti!

Frisk con toda su determinación saca un cuchillo y se aproxima a Chara.

Ambas esquivan y atacan una y otra vez, unas cuantas hiere a Frisk, pero ella a pesar del dolor sigue en pie. Sans también ataca a Chara volviendo su alma azul y apartándola de Frisk con un solo movimiento a la pared del fondo, agrietándola por el impacto y Chara cayendo al piso.

Frisk: ¡Bien hecho, Sans!

Le brinda una mirada de orgullo al esqueleto a pesar del dolor de sus heridas. Sans se ruboriza un poco por sus palabras y se preocupa por Frisk.

Sans: ¡Frisk!, tranquila, acabaremos con ella pronto, resiste un poco más.

No pierde de vista a Chara ni un segundo, que poco a poco se levanta con ira en sus ojos.

Sans: Y lo siento..., Frisk, en serio lo siento, te había confundido con ella.., bueno, no sé qué sucede en verdad, esto es completamente nuevo, pero gracias, a pesar de todo sigues junto a mí, a mi lado.

Frisk se ruboriza.

Frisk: No es nada, ya hablaremos de esto después. Tenemos cosas por aquí que resolver.

Chara se levanta del piso y camina lentamente hacia los dos.

Chara: Ustedes me enferman. Acabaré con los dos en este mismo instante. Y esta vez no fallaré.

Dice Chara con una sonrisa, antes de correr velozmente, decidida a matar a Frisk.

Pero estando a solo unos pasos de ella, algo surge inesperadamente de la nada y protege a Frisk de Chara, tomando sus manos bruscamente, inmovilizándola y haciendo que su arma caiga al piso.

?? : ¿Qué modales son esos de atacar a tu hermana?

El semblante de Chara cambia por unos instantes al temor, pero luego vuelve a su inexpresividad, soltándose del agarre y acariciando sus muñecas adoloridas.

Chara: Oh, entonces viniste a salvarla ¿no? , Toriel, siempre prefiriendo a todos antes que a mí.

Toriel: Tú sabes que eso no es así, debo proteger a todos, incluso si es de tí.

Todo el campo de batalla se torna silencioso.

Frisk: Pero, ¿qué haces aquí, mamá?

Toriel: Te tardaste mucho, temí que algo malo pudo haber pasado, y vine personalmente a averiguarlo, aunque no fue fácil encontrarlos, estuve muy preocupada.

Sans: Gracias por venir, ni siquiera yo sé qué está pasando, esto es totalmente nuevo a lo que te había contado.

Toriel: Perdón por no creerte, Sans.

Chara: Oh, lamento tanto por interrumpir su conversación, pero ¿no les parece un poco injusto y sucio ir tres contra uno?

Dice en un tono sarcástico, los tres se ponen alerta a lo que Chara podría hacer.

Chara: ¿Así que no aceptan que es jugar sucio, eh?. Pero bueno, me temo que debo dejarlos. Nos volveremos a ver muy pronto y cuando menos se lo esperen.

Chara desaparece antes de que Sans pueda atacarla con su poder de huesos.

Se ha ido.

Unidos Por Lazos Del Destino - cat_miaw1206 - Sans X Frisk (Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora