Ted
Uno pensaría que después de unas cuantas semanas, uno se acostumbraría a lo que va a suceder pronto, pero es imposible hacerlo. Tengo miles de preguntas sobre lo mismo corriendo en mi mente, ¿Lo haré bien? ¿Mi hijo será completamente feliz? ¿Seré mejor padre que mi padre? ¿Seré medianamente bueno? He leído muchísimo sobre el tema y aún me da miedo hacer algo mal. Todo, cualquier cosa, podría acabar con esto. Aunque he leído mucho, siento que aún no tengo ni idea de lo que hago o haré en el futuro.
No he dormido muy bien pensando en cientos de alternativas. Tengo miedo, eso no lo niego, pero no es como si pudiera echarme para atrás después de todo, no es como si pudiera hacer que mi hijo desaparezca del vientre de su madre.
Hoy de nuevo me encerré a leer y a leer para evitar lo inevitable, tener que estar al lado de Rosaline. Al final de aquel fatídico día, Addy se acercó y nos dijo lo que percibió de Rosaline. Estaba en lo correcto, estaba esperando un bebé mío, y tengo más miedo de lo que puedo admitir. No solo es una persona, es mi hijo, una persona de la que debo encargarme hasta el día en el que muera.
No he podido ver mucho a Rosaline, me da miedo hacer algo para lastimarla y dañar a nuestro bebé, pero sé que esta falta de comunicación de mi parte hacia ella, la está lastimando más de lo que debería; pero es que tampoco sé cómo reaccionar, no es como si no estuviéramos en medio de la extinción del mundo. Evidentemente no es momento para traer un bebé al mundo, pero tampoco será desechado como si fuera basura. No lo conozco y ya lo amo, no importa si es niña o si es niño, siempre lo amaré. Llegó en el peor momento, pero será recibido con amor y un poco de miedo de mi parte. De verdad tengo miedo de hacer algo mal.
Pero antes de eso, primero tengo que aceptar que una forma de vida estará a mi cuidado durante gran parte de su vida, hay muchas maneras de meter la pata hasta el fondo en esto de ser padre. Sé que Rosaline también debe tener miedo, pero no consigo ir y darle todo mi apoyo a ella y a su hermoso embarazo.
Escucho pasos y decido rápidamente si irme corriendo o quedarme, al final decido quedarme. No puedo seguir posponiendo lo inevitable. Ella merece mi apoyo.
Rosaline aparece frente a mí con una mirada que no me gusta. Espero a que hable para al menos saber de qué va a ir la conversación.
—¿Qué te pasa, Ted? ¿Por qué me evitas? –Había olvidado que Rosaline era muy directa cuando se enojaba. No es como si tuviera experiencia en esa área.
Suspiro, viene mi discurso enorme y largo que espero sea lo suficientemente bueno para que ella perdone mi estupidez.
—Tengo miedo, ¿Ok? Tengo miedo de fallar en esto. No es mi intención lastimarte, solo que todavía estoy procesando la noticia... – Ella me interrumpe sin dejarme seguir.
—¡Han pasado dos semanas, Ted! ¡Yo también tengo miedo, pero no por eso te estoy dando la espalda! Pensé que íbamos a sostenernos el uno al otro, pero veo que me equivoqué. Te importo lo mismo que te importa la oscuridad de las cuevas de Bajo Tierra. – Empieza a irse, pero no permitiré que se quede con esa imagen de mí.
Corro y la abrazo desde atrás, pongo mis manos en su vientre, en dónde nuestro futuro hijo está creciendo.
—Me importas más que nada en el mundo, Rose. Lamento haberte hecho pensar que te estaba dando la espalda, solo estaba pensando en mí y eso no es justo. Tu también debes tener mucho miedo y yo solo estaba pensando en mí. Perdóname, no quería lastimarte en ningún momento.– Como me gustaría ser bueno con los discursos, pero no soy el hermano bueno en eso.
Mis palabras parecen tener un buen efecto en Rosaline, porque como puede se voltea para abrazarme. Tal vez sea precipitado pensarlo, pero creo que amo a Rosaline...
ESTÁS LEYENDO
Tierra [Saga Lapis Omnia #1] ✓
FantasyTenemos un problema en común, por razones desconocidas, pedazos de nuestro mundo se están cayendo, hay algunos pedazos que vuelven pero hay otros que no tienen tanta suerte. Poco a poco las tribus se han visto afectadas hasta casi desaparecer, hay t...