Capítulo 10

594 85 31
                                    


By Emma.

Estábamos sentadas en la sala de la casa charlando cat, Dina y yo, después de un largo día tal vez hablar me distraiga un poco, ya era tarde suponía que al rededor de las 11:00 p.m., después de un rato la misión que sólo sabíamos nosotros también la sabía cat.

-¿Entonces vomitaste de la nada?.-pregunto cat.

-No vomite de la nada, ya había dicho que fue por que no había comido nada en todo ese día, ademas Ellie me pone los pelos de punta.-dije algo irritada.

-¿Nada más los pelos?.-pregunta Dina mirándome con cara pícara.

Solo abrí mucho los ojos, mire hacia cat y negué con la cabeza.

-Descuida, no soy celosa, estoy muy consciente que lo que tiene mandona lo tiene de atractiva.

-No pero, quiero decir, yo jamás eh pensado en ella de esa manera, ademas ni siquiera le agrado.-me encogí en hombros como si no me importara.

-Así tiene la cara, es difícil saber que piensa.

Dina se me quedó mirando algo extrañada, por un momento pensé en si tendría algo en la cara, empezó a quedarse viéndome fijamente.

-Am, ¿Tengo algo en el rostro?.- ladee la cabeza.

-Es que.- se lo pensó en que decir un momento.-no te creo absolutamente ni una palabra de lo que dijiste allá fuera, en verdad no has estado con ningún chico? Es que mírate, eres más que bonita, tu cabello negro resalta con tu piel pálida, y tus labios rosados y todo tú queda tan perfecto, que créeme me es imposible creerte.

Solté una carcajada, no en burla ni en mal sentido, solo que me hizo gracia que se me quedara viendo tan fijamente fuera por eso.

-Perdona, am, pues créemelo, les contaré al inicio un chico intento estar conmigo a la fuerza, eso me dejó algo demasiado asqueada para la edad que tenia, tanto que no podía pensar de ninguna manera en cualquier chico, después conocí a una chica, me marcó de cierta forma, nunca fuimos nada serio, ella tenía otras prioridades además de..- y me quede ahí ,  no complete la oración.- pero de vez en cuando pienso en ella y ya esa sería toda mi aburrida historia amorosa.

-Que hijo de puta, bueno ahora les contaré la mía, desde que nací supe que no me gustaban los chicos y ya eh estado con puras chicas desde entonces, incluyendo a la pecosa.-Hablo cat.

-Sigo sin creerme que estuviste con ella, ósea como la aguantaste?

-Hey, ella sabe querer, a su modo.

-¿Tú Dina?

-Bueno, me atrae Jesse.

-Ah no me digas, creo que eso todo Jackson lo sabe.

-Si, supongo que tenemos más que conexión.

Nos quedamos charlando mucho rato más después, hasta que se me cerraba el ojo solo y decidí irme a dormir.

~

Ya había pasado algunos días desde ese momento, mi relación que estaba haciendo con las personas de aquí era buena, ya los podía considerar amigos y ellos a mi, me sentía completamente adaptada y supongo que ellos a mi presencia también.

Los últimos días habían sido aburridos, ya no había estado saliendo de guardia, no había visto mucho a Dina ni a Jesse ,ya los empezaba a echar de menos, podría decir que hasta el mal humor de Ellie, era divertido salir de guardia con ellos, si quitamos a los chasqueadores claro.

Ahora tenía que ayudar con los animales, pero antes tenia que ir por mi desayuno.

Me senté en la barra, mientras esperaba se sentó un hombre a mi lado, volteé inconscientemente y era a lo que yo recordaba Joel, casi no había hablado con él desde que llegue, tal vez sería buena oportunidad de presentarme.

Lost in the dark | Ellie Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora