By Emma.
El momento en que puse un pie fuera del despacho de maria, respiré hondo y por algún motivo de los nervios mi mano empezó a temblar, me abrase a mi misma por el frío que hacía, mientras caminaba sola a casa, todavía había algo de gente afuera.
Sentía miradas sobre mi, juzgándome en silencio, era algo absurdo pero solo yo comprendía.
Mire el diario entre mi manos, miles de pensamientos cruzaron mi mente, indecisa sobre si leerlo o no, solo puede guardarlo entre mi ropa e irme.
Estaba en mi cama mirando hacia la nada cuando.. "maldición no pregunté por mi nombre en las listas" ahora sabría que tendría que volver a verla y no sabía si era algo bueno o no.
*
eche un vistazo al despacho de maria, llenándome de valor para ignorar por completo lo que pasó el día anterior y cumplir con mis deberes.
-Venia por lo de las listas, mi nombre no sale en ellas.-señalé las listas que estaban afuera pegadas.
-Supuse que eso venías a hacer ayer por la noche.- Sin levantar su vista de unos papeles que tenía en su mano, con la otra sostenía su cabeza, aburrida.
Los nervios otra vez.
-Bueno, la razón por la que no estas en la lista es por que tenía otro trabajo para ti, ayer pudiste comprobar el desorden que es aquel pasillo.-lo señalo con los papeles mientras los guardaba en un cajón.-lo ordenaras, y ese será tu trabajo, cuando termines podrás irte.
-¿Empezare ahora?-La miro confundida.
-No, el año que viene.- Responde sería, levantando su mirada hacia mi.
-Que graciosa.
Ordenando, clasificando, tirando, guardando papeles toda la tarde, si quería matarme del aburrimiento esta sería la mejor opción para hacerlo, ademas, ¿Qué sentido tenía tanto papel?
Apostaba unas botas completamente limpias a que dina y jessie, tenían un trabajo mucho mejor que el mío.
Ya era de noche cuando salí del despacho, sentía como todos mis huesos tronaban mientras me estiraba, ya era tarde para ir a cenar así que mejor me dirigí a casa.
En la entrada se encontraba dina sentada, bebiendo tranquilamente de una taza.
-Hey, hola.- mi voz sale más somnolienta de lo que esperaba.
-Un día largo, eh.-dina me miro divertida, mientras me sentaba a su lado.
-Ordenar papeles es lo más divertido que puedo haberme puesto.- un tono evidente de sarcasmo sobresalía.- ¿Como te ha ido a ti?
-Normal, rutinario, todos en wilson están muy estresados, intentamos fingir que no nos pone nerviosos la situación pero ya no se puede esconder.- la voz de dina suena cansada.
-Tranquila di, todo estará bien.- sobó su espalda en un gesto reconfortante.
dina me regresa una pequeña sonrisa.
By Ellie
Escuchaba como las gotas de agua caían al suelo, no podía evitar pensar en qué situación estarían maria, tommy y joel, sería una mentira muy cínica decir que no estaba un pelo de preocupada, claro que sabía que tenían mucha experiencia en misiones riesgosas, yo misma había sido una de ellas, sonrío melancólicamente recordando como fue cuando conocí a joel en ese momento no estaba con tommy y maria, estaba con tess, había muerto hace años porque un corredor la había mordido, pero lo que hizo antes de su muerte es de admirarse.
ESTÁS LEYENDO
Lost in the dark | Ellie Williams
Fiksi Penggemar"Un dulce recorrido el que hacía por mi muñeca, como si fuera algo sumamente valioso, quitándome la vida dejándome seca, esos escalofríos rozando mi piel, haciéndome más daño del que hubiera esperado, sabes que fue tu culpa. por alguna extraña razón...